Capítulo 14. ¿Hacerte caso?

485 44 8
                                    


Optimus Prime.

Las repercuciones que tuvo esa plática con T/n fueron mucho mayores a las que esperaba, sí, esperaba molestia, rabia, incluso un par de palabras mal sonantes, pero la reacción que su humana tuvo fue totalmente inesperada para él, no esperó que reaccionara de manera distante, estaba tan acostumbrado a que T/n se acercara constantemente, exigiendo saber más cosas, hablando sin parar un solo minuto deseando ser escuchada, de la misma manera ella escuchaba cualquier cosa que él tuviera que decir... ahora apenas y le dirigía la mirada si estaban en un lugar más tranquilo, ¿por qué le incomodaba tanto la idea de que no volviera a acercarse a él?

Durante el camino las cosas fueron por primera vez en ese año completamente tranquilas, dispersándose y volviendo a unirse, una sola misión un poco más simple, reunirse con Sam, reunir a los autobots involucrados y volver a dispersarse hasta encontrar una nueva señal, tres días pasaron desde que partieron volviendo la espera de un cambio en T/n un tanto agónica. 

No podía olvidar la discusión que tuvo quella noche con la joven humana, ¿qué fue lo que dijo para que T/n se alejara de ese modo?

Optimus: "_T/n... quiero hablar contigo sobre un asunto importante, luego de lo que sucedió esta vez no puedo permitir que sigas viajando con nosotros, es demasiado peligroso, pagarías un precio demasiado alto por protegernos y no estoy dispuesto a permitir que eso suceda."

T/n: "_... ¿Qué es lo que quieres decir?" 

Optimus: "_Quiero buscar un lugar seguro para que te mantengas ahí, no creo prudente que sigas viajando con nosotros." 

T/n: "_... ¡¿ESTÁS LOCO?! ¡Tú mejor que nadie sabes que no tengo a dónde regresar, Prime!"

Optimus: "_No hay necesidad de gritar, es import..." 

El semblante de T/n cambió ante esas palabras, sus ojos estaban repletos de lo que los humanos llaman "lágrimas", su expresión parecía de tristeza, ¿cómo es que no lo vio en ese momento? Parecía haber estado realmetne asustada, quizás... sí rompió algo en ella al proponer el dejarla con los suyos. Ratchet mencionó alguna vez su inseguridad ante la utilidad que tenía para el equipo, debía ser eso, debería hablar con ella, pero ¿ella querría hablar con él? 

---- --- ---- 

El tercer día de viaje por fin había dado comienzo, estaba cansada, adolorida, realmente estaba adolorida por llevar tantos días moviéndose sin parar solo con la promesa de reunirse con aquellos que dejó atrás durante el problema con ese decepticon. 

Se encontraba recostada en los asientos traseros de Crosshairs, ¿por qué demonios aceptó viajar con él? Poco espacio, intentos por aplastarla, molestias constantes y sus asientos de cuero se pegaban terriblemente a su piel, comenzó a moverse con cierta lentitud despegando lentamente su rostro del incómodo cuero negro. 

Crosshairs: _Muñeca, babeas demasiado al dormir, exijo limpieza luego de esto. 

T/n: _... Idiota. 

No pudo hacer más que eso, estaba luchando por despegarse de él consiguiéndolo tras un par de movimientos quedando con todo el costado completamente rojo, frunció el seño, ¿en qué momento habían parado? Se quejó un poco al estirarse tratando de reacomodar su espalda. 

T/n: _Agh... Mi espalda... no vuelvo a viajar contigo. 

Crosshairs: _¿Te la trueno, muñeca? 

T/n: _¡ORA! Primero un café, ¿no? 

Su mirada se endureció un momento justo antes de sentir el habitual mareo al terminar en las manos de un Bot, casi dos años y era incapaz de acostumbrarse a ese movimiento, Crosshairs la tenía bien agarrada por los antebrazos con una sola mano mientras que su cuerpo colgaba cual jamón secándose al sol, se mantuvo quieta unos segundos sintiendo como su columna comenzaba  descomprimirse vértebra por vértebra hasta llegar a sus hombros, el delicioso sonido de su columna reacomodándose, sus hombros crujiendo cual hogaza recién horneada, se sintió en el cielo por un momento.

Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora