Capítulo 6. Mí humana, mí responsabilidad.

632 58 22
                                    


Transcurrió cerca de una hora para que t/n regresara de asearse como era debido , se sentía mucho mejor, menos enojada, incluso parecía haberse calmado tanto como para ignorar a la mayoría de los soldados en su entorno dirigiéndose a dónde esperaba que siguiera Optimus, sus palabras fueron claras, "Una ducha larga y nos vamos." 

Llegó finalmente dónde Optimus se encontraba completamente negado a hablar, incluso había vuelto a su forma vehícular, t/n se acercó completamente confiada para dar un par de palmadas sobre el guardafangos derecho. 

t/n: _Podemos irnos, grandulón. 

Optimus inmediatamente abrió la puerta del piloto y arrancó su motor, pero una voz hizo que t/n se quedara completamente quieta. 

????: _Optimus Prime, aún no nos dices qué es lo que pretenden. 

El cuerpo de Prime apareció tras unos segundos dando un pequeño golpe directo en el suelo provocando que varios saltaran sorprendidos. Dio varios pasos hacia el hombre que estaba exigiendo más. 

Optimus: _General Marshower, no es un asunto humano, nos movilizaremos hasta que sea seguro hablar el asunto, hasta entonces... 

Marshower: _¿No es un asunto humano? Entonces, ¿qué hace una contigo? 

Un par de soldados se acercaron peligrosamente a t/n, claramente por órdenes de Marshower, t/n retrocedió algunos pasos cuando notó las intenciones de los soldados, trataba de acercarse a los pies de Optimus, un movimiento bastante atinado. Optimus reaccionó... realmente lo hizo, tras un rápido movimiento empujó a varios soldados dejándolos sentados en el suelo y tomó una vez a t/n para dejarla sobre su hombro. Su mirada se endureció por completo, su ceño estaba fruncido, incluso algo de vapor escapó por su nariz.

Optimus: _... ... ... Meterse con la chica es un error, Marshower, cualquier agresión contra ella, la tomaré como una agresión contra los autobots. 

Las manos de Optimus se recargaron en la baranda de la plataforma, se acercó demasiado, incluso pareció doblarla tan solo con recargar ligeramente su peso. 

t/n: _¡JA! No son tan valientes ahora, ¿verdad? 

No pudo evitarlo, realmente no pudo. 

Marshower: _¿no nos dirán nada? Bien, pero serán escoltados en todo momento por milicia norteamericana, no tienen otra opción. 

Sentir clavada encima la mirada de Marshower fue... estresante, intimidante, en verdad si no estuviera sobre Optimus ya estaría huyendo tan rápido como pudiera, la mano de t/n se recargó sobre la cabeza de Optimus para poder moverse y ocultarse un poco más, como deseaba tener un arma a la mano en ese momento. 

---- --- ---- 

Optimus Prime. 

La ida a la base militar fue un verdadero error por su parte, ver a t/n siendo acorralada hizo que hirviera todo el energon que corría por su cuerpo, sin darse cuenta ya había derribado a la mitad de los soldados y había ocultado a la humana sobre él evitando que se hicieran más preguntas... la consideraba uno de los suyos ahora. 

Desgraciadamente esa acción acarreó un par de vehículos militares que comenzaron a seguirlos sin dar más opciones. 

t/n: _¿En verdad me consideras un autobot? 

Optimus: _... Sí, pero agradecería que empezaras a hacerme caso, t/n, no siempre podré estar detrás de ti para protegerte. 

t/n: _Son una banda de imbéciles. 

El cinturón se apretó un poco más sobre t/n, la radio se movió de manera errática antes de apagarse, no esperaba escucharla hablar así, estuvo cerca de regañarla cuando un par de misiles impactaron a pocos metros detrás de él, las explosiones fueron fuertes, t/n se aferró por completo a él cerrando los ojos, al menos ya no gritaba cada que un misil impacaba cerca, pero aún parecía asustarse bastante con las ondas expansivas. 

Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora