Capítulo 10. Y así es como llegamos aquí.

523 47 8
                                    

Optimus Prime. 

Había hablado finalmente, se abrió con t/n sin quedarse callado en el intento... ella respondió de una manera un tanto inesperada, no con palabras, más bien respondió de manera física, de no haber sido por todos esos meses conviviendo no habría comprendido lo que esa mujer quería decirle, sonrió, realmente sonrió únicamente para ella. 

Optimus se encontraba recostado boca arriba con parte de la espalda recargada en un cúmulo de rocas bastante grande con t/n sentada justo detrás de su cabeza, poco a poco sintió el peso de T/n recargarse mucho más en su cabeza hasta que se dio cuenta, había caído completamente rendida, sentir su cuerpo temblando debido al frío nocturno le hizo sentir algo de impotencia, no podía abrazarla o protegerla de eso, no como le habría gustado hacerlo. 

Se alzó tan solo un poco atrapando a t/n con cuidado en su mano derecha mientras se acomodaba, no pretendía bajar de la montaña en ese momento, pero tenía una idea de cómo evitar que la humana se incomodara por el inclemente clima. Su cuerpo se giró lentamente quedando sobre su costado izquierdo, fue complicado en realidad, pero parte de su torso quedó en una zona mucho más plana pudiendo dejar delicadamente a la humana a unos cuantos centímetros de él completando la barrera con el brazo que anteriormente la sostenía. 

Optimus: _Descansa... mi pequeña Chispa. 

Soltó en un susurro, casi como si fuera una especie de ronroneo, algunas de sus placas térmicas se activaron simulando un ambiente mucho más confortable para T/n, realmente deseaba poder pegarla por completo a su ser, mantenerla tan cerca como era posible, comenzó a cuestionarse si desear protegerla de ese modo era... correcto. 

---- --- ---- 

La mañana les cayó encima, sus ojos finalmente se abrieron al escuchar algo de ruido cerca de dónde estaban descansando, ¿por qué no estaba muriendo de frío? en realidad, estaba bastante cómoda de no ser por el suelo duro bajo su cuerpo. Tardó un poco en enfocar qué es lo que estaba pasando encontrándose en una especie de "guarida" que asumió, Optimus creó con su propio cuerpo logrando que el aire helado de la noche impactara contra él. 

Optimus: _Buen sol, t/n. ¿Pudiste descansar?

La joven mujer sonrió a medias mientras asentía y se giraba deshaciéndose de la cobija sobre su cuerpo y estirándose cual gato antes de escuchar ... ¿música?  Prime alzó más su cuerpo afilando la mirada, algo de polvo se levantó al igual que grava del suelo haciendo que t/n tuviera que pararse para poder ver lo que sucedía encontrándose con Bumblebee viéndolos de frente a unos cuantos metros, ¡EL DESGRACIADO PUSO A ELVIS! Pudo reconocer la canción de inmediato, "Can't Help Falling in Love."  El pequeño bot amarillo hizo un movimiento dramático como si estuviera agarrando su chispa y se enjugara una especie de lágrima con la mano contraria, sí, los había descubierto.

Bumblebee: _¡Fueron hasta las estrellas! Los vi subir... ayer por la noche... a la montaña. 

El bot hizo señas de lo que estaba diciendo asegurándose de que t/n comprendiera bien lo que estaba comunicando, incluso hizo un pequeño baile de celebración al estilo disco por no ser detectado. 

---- Un año antes del conflicto en Egipto.----   

¿POR QUÉ CARAJOS NO PODÍAN PASAR MÁS DE UN MES EN SANTA PAZ? Las sospechas de los autobots fueron confirmadas durante le medio día o quizás era un poco antes... no lo recordaba, pero lo que encontraron, realmente fue algo terrible para todos los autobots en la tierra. Los humanos que los emboscaron aquella noche en la India pertenecían a algunas milicias que hicieron coalición con tal de conseguir lo que los Bots se esforzaban tanto en ocultar, ella entendía, entendía que el Energon era demasiado peligroso en manos humanas, entendía que dar un poder así de destructivo a su especie sería el peor error... ¿la desgracia? Algunos cuantos desgraciados encontraron la manera de comunicarse con los decepticons con tal de obtener información.. se enteraron de la misión, se enteraron de lo que ocultaban e hicieron que gran parte del equipo se dispersara, no podían poner su hogar en peligro. 

Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora