Capítulo 13. Libertad.

445 48 6
                                    

Cade Jaeger. 

Él más que nadie estaba consciente de lo complicado que sería encontrar un lugar dónde no hicieran demasiadas preguntas, no quería ser apresado por intentar ayudar a una causa que creía la correcta, pero tampoco estaba dispuesto a dejar morir a T/n por algo que podría cuidarse con más facilidad de lo que parecía, desgraciadamente para él no fue posible encontrar un lugar adecuado, un lugar de dónde pudieran salir corriendo en cuanto fuera necesario o del cuál pudieran escapar sin ser vistos, no... la desesperación comenzaba a crecer durante las horas que la joven mujer se encontró inconsciente, el dilema era realmente grande para él, sus heridas no eran tan graves como había pensado, pero el verla sufriendo de ese modo fue complicado. 

Pudo controlar la baja temperatura, rehidratarla con sueros y evitar que colapsara un par de veces, ¿qué clase de droga habían utilizado con ella para que quedara así? 

Día y medio fue lo que esa tortura duró, pudo ver a Bumblebee acercarse un par de veces solo para asegurarse de que seguía respirando e incluso lo atrapó acomodando la manta con la que estaba cubierta, quizás se sentía culpable al haber estado con ella durante ese incidente, como esperaba, Optimus estuvo más de dos veces sentado durante un par de horas cuidando de ella o al menos eso parecía intentar, no se atrevió a preguntarle demasiadas cosas, mucho menos a entrometerse en ese extraño asunto que había entre esos dos, no quería provocar la ira del enorme camión. 

T/n: _... Mi cabeza... 

La voz de t/n finalmente se hizo presente, estaba intentando sentarse, su mirada parecía un poco perdida, se acercó tan rápido como le fue posible dando algo de soporte en su espalda para mantenerla sentada, sintió un gran alivio al verla despierta, hablando, tratando de reaccionar, eso debía ser una buena señal. 

Cade: _Tranquila, tómalo con calma... estás a salvo, ¿te duele algo además de la cabeza? ¿sabes dónde estás? 

Preguntas simples era su mayor apuesta, t/n respondió con un par de movimientos de cabeza afirmativos antes de volverse a acostar mirando hacia el techo, parecía estar sufriendo por los efectos de la desintoxicación, aún era demasaido temprano para si quiera intentar algo más que mantenerla estable. 

---- --- ---- 

Varias horas pasaron desde que pudo volver en si, los eventos de los días anteriores rondaban constantemente en su cabeza haciendo que fuera un poco complicado el hablar con ella o si quiera llamar su atención, durante todo ese lapso de tiempo ni si quiera había visto a algunos de los autobots que recordaba debían estar ahí, Drift, Bumblebee y Optimus no se encontraban en el lugar, bien, era mejor para ella tener la cabeza un poco más despejada, pero, tener la imagen de sus amigos completamente destrozados rondando en su cabeza no ayudaba en lo absoluto, simplemente no podía con eso, no en ese momento. ¿Qué habría pasado si ella no se quedaba a protegerlos? esperen un momento... ¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTABA SAM?! No, no podía ser, ya se lo habrían dicho, definitivamente alguien habría tenido piedad. 

Si no calculaba mal debían ser cerca de las 6:00 pm, la luz comenzaba a desvanecerse y su cuerpo se sentía un poco menos pesado, finalmente se animó a levantarse, tenía unas ojeras de campeonato, su cabello era un desastre total y su mente se sentía como un licuado de frutas, al salir del lugar que habían "habilitado" para estabilizarla sintió las intensas miradas de los autobots presentes. 

Hound: _¡Hey! Sabía que la pequeña Jefa es un hueso duro de roer, ¿por qué no vienes a la zona de adultos un rato? 

Crosshairs: _¿Pequeña Jefa? ¡JA! Como si fuera a hacerle caso a una humanita, ¿ya viste su tamaño? Podría aplastarla entre mis dedos si se descuida, solo espero a que todos se maten para tomar el control, no creo que ella esté por encima de mi en la línea de mando. 

Transformers, rugido del tiempo. (Optimus Prime x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora