- te prometo que tan pronto me reciba en la carrera, tu y yo nos casaremos roier- las mejillas del mencionado se pusieron rojas, pensar que unirían sus vidas...y que ahora, formaron una de su amor lo hacía más feliz.
Pero esa noticia se la daría después, primero debían esperar a estar casados.
Pero esa felicidad se fue rápido al cuestión de meses
Una cubeta de agua fría fue lo que sintió cuando supo que spreen se había casado con Juan, después de que el se fuera dos meses por un viaje de su universidad, ese omega de clase alta que siempre le decía que el alfa no lo tomaba enserio.
y tenia razon, pues jamas lo busco para darle al menos un explicación decente delo que habia pasado, que si solo habia jugado con el, al menos se lo dijera de frente.... para que la idea de una familia feliz fuera destruida de manera menos dolorosa.
Y de pronto, el llanto de un bebé lo despertó de su deprimente sueño.
-ay dios... Peter ya voy ya voy - se levanto de su cama y camino descalzo directo a la cuna, donde un hermoso bebé osito lloraba a todo pulmón.
Roier había dado a luz a un hermoso niño híbrido, con todo el apoyo de sus padres y además de una amiga suya, logró salir adelante y a punto de terminar su carrera en leyes, igual que su papá quacks.
Tan pronto el infante vio a su progenitor Empezó a reír y alzar sus brazos para que este lo alzara, era un mimado y siempre debía salirse con la suya, los genes no mienten.
- hijo de tu chingada madre, neta que eres un manipulador - tomó con delicadeza a peter y empezó a darle mimos y muchos besos - pero eres tan lindo que no puedo decirte que no
La puerta fue abierta por una mujer, más alta que roier, cabello castaño ondulado y ojos de un púrpura oscuro.
- Roier, What happened? Why was Peter crying? - Los bostezos y lágrimas de sueño delataban que también se había levantando por el niño.
- no te entendí ni verga no hablo inglés, ya sabes español no te hagas pendeja Jaiden - paso de frente a jaiden aun cargando a su hijo y bajó a la cocina.
-Que humor tienes roier, pero sabes yo así te quiero - jaiden iba bajando detrás de el y despeino su cabello riendo.
Ambos rieron provocando también la risa del bebé que los miraba algo confundido.
Jaiden Black, su mejor amiga y una alfa de bajo recursos que supo hacerse camino en el mundo de la abogacía por sus conocimientos y talentos,y además de ser su mejor amiga, su consejera y apoyo en todo eso.
🧸
- Maldita sea Spreen no me puedes hacer esto! - juan perseguía por toda la casa a spreen que tenía unas hojas en la mano, era su divorcio.
- Ya me tenes harto Juan! Tus celos enfermizos, tu falta de juicio y además de coquetear en mis narices con todo el mundo ya me tiene harto! - spreen por fin había logrado meter sus documentos, ropa y dinero en unas maletas.
- Y donde iras eh? Tus padres estarán de mi lado y lo sabes! Así que dejate de estupideces! O que? Crees que tu querido roier seguirá esperando a su estúpido oso!? Estoy seguro que a este punto ya debe tener a otro alfa con quien estar revolcán- y el sonido de una bofetada sonó, spreen lo había golpeado.
-calla el horto... Y va, demandame por esto... Igual no voy a regresar aquí. - dicho y hecho, salió de ese lugar que era todo, menos un hogar.
//🍮
Dios estoy feliz, espero le guste
ESTÁS LEYENDO
¿Baby?
Fanfiction"este pibe no es mi hijo" "piensa lo que quieras, es mi bebe" Pero el pequeño estornudo del bebé, hizo que se diera cuenta de aquello que insistía en el pasado pero que ahora, no le importaba. Lindas orejitas y ojos de un color amatista hermoso. ...