Estaban en silencio, tal vez ¿15 minutos? Lo único que hacía ruido era su hijo, que estaba muy feliz sentado en una zona de la sala, con colchones y unos juguetes.
Hace un tiempo roier hubiera hablado como perico y spreen le respondería a casi todo, era difícil asimilar su realidad.
-.... Gustas de un café?... Hace unos días vinieron mis viejos, así que tengo... - cierto, a él no le gusta el café.
-... Claro, yo... Yo te espero... - Spreen asintió con la cabeza y se fue caminando a la cocina.
Pudo notar varias cosas, primero que su brazo no estaba enyesado pero sí tenía una fedula. A diferencia de cuando fue la fiesta si departamento estába muy cambiado, esquinas cubiertas una zona para su bebe, entradasoara concretar electrodomésticos también con sellos.
Habia alistado su hogar para que que hijo viviera ahí, y también lo asustaba, que tal si no hubiera venido, en verdad hubiera demandado?
El sonido de algo dando al suelo lo alarmó un poco asi que fue corriendo a la cocina, solo para encontrar a spreen recogiendo los pedazo de una taza.
- maldito brazo de mierda... -
-... Dejame hacerlo a mi... - se agachó y por tratar de tomar el mismo trozo sus dedos se tocaron , por inercia qusieron discuparse volteandose a ver pero la cercania los paralizo.
si tan solo se acercaran podrian besarse, podrian claro, pero no sucedería jamas.
- yo servire, ve a ver a tu hijo - roier se hizo hacia atras tomando los demas pedazos y tirandolos a un bote .
spreen se sentia decepcionado y triste, su plan era que volvieran aunque sea a ser amigos ,pero .. como te volvias amigos del amor de tu vida? imposible sinceramente pero no le quedaba de otra, así que se levantó y fue con peter, tan lindo jugando con los carritos del rayo Mcqueen que el usaba de bebe... era una fusion perfecta entre el y spreen, y el nombre, sabia que el fanatismo por la películas de spiderman llegarian lejos pero no tanto como para ponerle ese nombre a su hijo, pero no le molestaba, le quedaba muy bien.
- limpie todo, gracias por el cafe - roier salio de la cocina con una taza negra , pero se quedo en la mesa haciendo una silla hacia atrás .- debemos habar .
🕸️
el habia dicho que debían hablar pero ¿como ? tanto tiempo .. no le molestaria si solo fuera el pero ahora habia un tercero , su hijo, no podia dejar que lo problemas de comunicacion los afectarán mas.
- te contare todo roier... pero.. primero escuchame ... -
roier trago seco pero terminó aceptando.
hace aproximadamente 1 año.
- anda ve, se que este viaje hara de ti un mejor abogado - spreen beso con cuidado la frente de roier , que daba saltos de alegría
- lo se voy a ser un perro en esto de ser abogado, oh! ahi viene jaiden nos vemos!! - se paro de puntas dandole un beso a su novio y corrió para alcanzar asu mejor amiga dandole un abrazo .
y provocando de nuevo celos.
no podia evitarlo, era su novio, su omega.. su mundo, ver a otra alfa y dominandte a su lado le parecía muy molesto mas por la cercaia que tenían , era algo que le hacía mucho ruido siempre , pero si roier lo hacía era por algo no? roier siempre a sido muy cariñoso no importa la casta.
con toda esas ideas regreso de vuelta a su habitacion pero antes de cerrar la puerta el sonido de un quejido hizo que la barrera de nuevo.
- juan? que haces aquí ? roier te dejo claro y yo tambien que no te queremos cerca nuestro - empujó el pie y volvia a cerrar la puerta pero una sola oracion fue el pricnipio de su peor error.
ESTÁS LEYENDO
¿Baby?
Fanfiction"este pibe no es mi hijo" "piensa lo que quieras, es mi bebe" Pero el pequeño estornudo del bebé, hizo que se diera cuenta de aquello que insistía en el pasado pero que ahora, no le importaba. Lindas orejitas y ojos de un color amatista hermoso. ...