- Entonces, es.. Olá, estou mais bem, um prazer"- Muito bem, mejoras cada día mejor guapito...
Ya era la octava clase, y aunque había sido difícil, roier ahora al menos podía presentarse de manera decente.
- es genial entonces!.. Que hora, debo ir a casa mi bebe me espera! - metió sus cosas rápido pero la mano de cellbit lo deutvo - sucede algo?
-.... Aun es temprano.. Y me contaste que su padre lo cuida... Vamos a cenar si? - la sonrisa del cellbit lo hizo sentir algo nervioso, así que termino aceptando.
Fueron a un pequeño restaurante cerca de ahí, se veía todo elegante, por consecuencia, todo se veía caro.
- descuida guapito, yo pagaré todo así que come como te guste -
- gracias cellbit, aunque quisiera llegar rápido, mi niño debe extrañarme -
Cellbit volteo a ver a todos en el restaurante, se notaban tensos, e incluso temerosos cuando entraron, sonrió y volvió a tomar la mano de roier.
- tu niño debe estar bien, dejalo solo un rato, no morirá no exageres - antes de contestar el mesero había llegado, pero tampoco pudo ordenar pues cellbit pidió por los dos.
No sabía que pensar sobre todo eso, cellbit era lindo, cabelleroso y muy guapo, pero aun así, había algo que terminaba por retroceder al pensar que podría conocerlo mejor.
Jaiden?
NoPeter?
NoSpreen?
Era algo que no quería pensar demasiado pero de alguna forma terminaba viniendo a su cabeza, terminando con el corazon acelerado.
aun amaba a spreen? era por eso que no aceptaba a nadie en su vida? y si decidiera rehacer su vida realmente seria feliz aun con lo que spreen significo en su vida y mas importante, a spreen le importaria si el volviera a salir y que alguien lo pretenda?
- guapito? -la voz de celbit hizo que volviera a la realidad , no se habia dado cuenta en que momento habían puesto el plato de comida frente a el.
pensar en spreen seguia teniendo el mismo impacto que siempre, lo cual también le estaba precupando.
🧸
Todo había salido bien en pocas palabras , claro que ya pasaba de la hora que siempre suele llegar a casa, y no sabia si spreen pudo seguir cuidando de su hijo, pues jamas contesto sus mensjes o atendio sus llamadas. Por suerte el taxi que habia tomado iba bastante rapido y pronto pudo llegara su hogar, pagando de inmediato y dejando el vehículo
aun debia cruzar la calle para llegar ,pero para su sorpresa spreen estaba en la puerta aragando a peter y despidiendose de una mujer, solo podia verla de espaldas, un hermoso cabello castaño largo y lo que parecia un abrigo de color beige, aunque sus tacones rojos notaban que era una mujer con un buen gusto.
acaso se atrevio a llevara una mujer a su hogar? donde compartian su tiempo, vivencias y ver crecer su hijo? No le molestaba ver como esa mujer parecia ser tan duce y cariñosa con su bebe si no, ver como trataba con delicadeza de no lastimar a spreen con sus largas uñas carmin pues acariciaba su cabello y sus orejas .
Además de ver como estas acciones dejaban una mueca de vergüenza en el híbrido
se sentia mal, estupido tal vez, el estaba como idiota pensando en todo los contras, en su niño y en ese tonto oso a la idea de hacer su vida con alguien mas y el metia mujeres a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
¿Baby?
Fanfiction"este pibe no es mi hijo" "piensa lo que quieras, es mi bebe" Pero el pequeño estornudo del bebé, hizo que se diera cuenta de aquello que insistía en el pasado pero que ahora, no le importaba. Lindas orejitas y ojos de un color amatista hermoso. ...