No pego el ojo en toda la noche, definitivamente, decirle a su ex pareja que fuera a conocer a su hijo era la idea más estúpida que había hecho hasta ese momento, o al menos se posicionaba en la primeras 3
La quinta taza vacía indicaba que había terminado la jarra entera, era una nueva marca.
- Podemos decirle que no entre, lo pateare si es necesario... - su amiga estaba igual de preocupada, no le gustaba verlo tan angustiado.
-No no no... Peter estar dormido, así que sus orejas esta tan relajadas que se pierden en su cabello - roier se levantó poniendose su chaqueta - necesito encontrarlo y hablar antes con el... Aparte llame a mis padres y prefiero que ellos ya estén aquí antes de dejarlo entrar...
-Yo te apoyo en todo roier... Lo sabes bien - la dulce sonrisa de jaiden hizo que roier se tranquilizara un poco.
-gracias... -
🐻
-según esos tontos... Era por aquí... - spreen estaba cagado en pánico, pensar en volver a ver a ese niño... Pero también estaba algo molesto, seguramente ella estaría ahí.
-Sabía que tomarías la ruta larga, aunque también te gustan mucho los parques ... - esa voz hizo que levantará un poco la mirada, solo para encontrar los ojos de roier sobre el.
Cómo un instinto se lanzó a abrazarlo, tan fuerte como si su vida dependiera de eso... Abrazarlo y jamas soltarlo.
-... Sueltame o te pateó... - se separó poco a poco dejando un poco sus rostros juntos, algo que provocó que se sonrojaran ambos, así que spreen se tomó el atrevimiento de besarle la mejilla
- Buenos días... yo... aldo me dio tu direccion pero creo que me la dio mala a propósito ...- spreen tenia las garras por fuera y quito la gorra que cubria sus orejas
- de hecho esta bien , solo eres pendejo - roier se sento en una banca y palmeo el espacio que habia a su lado.
el silencio era incomodo, definitvamente se sentía la tensión y hasta la tristeza .
- spreen , sere directo, ese niño no es nada tuyo, una vez que lo veas quiero que me cumpas esta promesa, no quiero que te acerques a el, que molestes a jaiden de nuevo o que me vuelvas a buscar solo para estupideces, se bien que por nuestro grupo de amigos no podre evitarte pero quiero que te mantengas alejado - el tono duce y alegre con el desapraecia, le dolia, pero sabia que lo merecía , pero que le dijera con tanta seguridad que no era suyo lo estaba volviendo inseguro, pues tendría que aceptar que ya no lo amaba o algo menos quedaba algo de aprecio.
- ... esta bien roier, lo juro que me alejare .. pero quiero que sepas algo... ese dia, juan me dijo que tu habias ido con jaiden y algunos compañeros a un viaje pero... que era solo un fachada lo del viaje de la carrera, no pude confirmarlo por que era un viaje que tu maestro sapo te había ofrecido...ver las fotos de jaiden paseándose contigo agarrados de la mano ... me volvi loco en celos, tome tanto de lo que me ofrecía que terminamos en las nevadas y de ahi no recuerdo mas, hasta el dia siguiente que el me mostro el error que cometi.. -
- y aun asi no fuiste a buscarme a darme explicaciones, me tuve que enterar despues de mi viaje que el señorito se habia casado, y no solo eso, si no con el omega que siempre me dijiste "nada que ver mi arañita" "ese pibe esta loquito" "solo te amo a ti" ... creeme que me senti como un pendejo... pero un gran pendejo...- cubrio un poco sus cara para evitar llorar , no podia o terminaria diciendo todo .
- no sabia como enfrentarte! aparte de que seguia enfadado por todas esa palabras que me había dicho.. .
- me conocias !! sabias que te adoraba mucho! por dios spreen fuiste el primero! ... eras todo... y dejaste que juan metiera cizaña en nuestra relacion ... dejaste que ese estupido cuatro ojos nos jodiera, realmente crees que ahora me siento mejor?! pues no! me siento aun mas pendejo por que hubiera preferido que me vieras la cara de estupido desde un inico a que me digas que creíste en todo lo que el te dijo de mi!...- roier no lo soporto y salio correindo de ahí , tan solo debia dejar de ver su cara , esas orejas ... esos ojos amatista que le encanta ver.. y que si volvia a verlos, podria ser capaz de perdonarlo.
Los brazos de spreen lo hicieron detenerse, lo había atrapado entre sus.. Peludos brazos?
Cuando volteo se pudo dar cuenta que había entrado en crisis, pues ahora tenía su forma animal y lo abrazaba con fuerza.-puta madre contigo... Ven aquí - se sento en el césped y palmeo sus piernas, aunque después se quejo de dolor, pues spreen se había dejado caer.
Acariciaba sus orejas, ese pelo suave y negriso, además de pasar sus manos sobre su osico, hasta que spreen volvió a su forma humana.
-... Roier ... Jamás te mentí al decir que te amaba... Jamás mentí sobre eso, se que lo que pasó fue algo horrible... Solamente quiero compensarlo... Porfavor.. - oh no.. Eso no.
Spreen se había quitado los lentes, y ahora lo miraba de manera fija, en verdad estaba arrepentido, y lo sabía por qué el lo conocía más que nadie.
-... Solamente cumple tu promesa, vamos-
🕸️
- El mijo ya se tardó... Y si le dijo? - quackity estaba dando varias vueltas en la sala - no quiero que lo dañe otra vez... Esta vez no evitarás que lo mate... La piel de oso se vería genial como alfombra de nuestro cuarto
-vamos quacks... Sabes que no podemos meternos en su vida, es un adulto y sabrá lo que es mejor para el y el niño - luzu tomó de las manos a quackity y lo hizo sentarse en sus piernas, acariciando sus alas.
-todo hubiera sido más fácil si peter hubiera heredado las alas de pato en vez los estúpidos genes de su abuelo - luzu simplemente beso su nuca y dejó que se quejara.
Unos minutos después, spreen y roier habían llegado a casa, pero como era de esperar, los padres de roier lo vieron de la peor manera posible.
- Por qué no mejor de largas? -
-papá quacks ya... Subamos de una vez y terminemos esto - roier se quito su chaqueta y subía las escaleras que daban a una puerta que decía "Peter"
-no hagas ruidos fuertes, no groserías y sobre todo, no lo despiertes... - abrió la puerta dejando un olor a perfume de bebé y talco, pero había algo más.
Un olor que le resultaba agradable y lo hacía sentir tranquilo, pero que era?
Ambos chicos se acercaron a la cuna donde Peter usaba un conjunto de spider man, el super héroe favorito de roier.
- Que bonito está nuestro chamaco no?- Esas eran obvias palabras de sarcasmo.
Spreen rodó un poco los ojos y lo veía con detenimiento, era una copia de roier, en todo sentido gritaba roier... Y sus ojos podrían haber sido por jaiden u otra pareja, no el.
Le dolía, por que significaba que ya nada quedaba de ese cariño y amor que se habían tenido.
-Este pibe no es mio... -
-entonces vete de una vez, no quiero tenerte aquí - roier le abrió la puerta, pero el bebe espero a moverse, algo le molestaba así que se acercaron ambos a verlos.
Sorpresa! el pequeño estornudo del bebé, hizo que se diera cuenta de aquello que insistía en esconder, que hubiera deseado decirle en su momento pero que ahora, no le importaba.
Lindas orejitas y ojos de un color amatista hermoso.
La farsa terminó, dioses, ayuden a las almas llenas de rencor, y salven a las que aún tienen esperanzas de cambiar.
//Iba a actualizar ayer pero me dormi JAJAJAJJAJAJA sorry, cierto tengo otra historia sproier! Será actualizada hoy, si no me duermo claro, dense una vuelta.
Los amo!
-🍮
ESTÁS LEYENDO
¿Baby?
Fanfiction"este pibe no es mi hijo" "piensa lo que quieras, es mi bebe" Pero el pequeño estornudo del bebé, hizo que se diera cuenta de aquello que insistía en el pasado pero que ahora, no le importaba. Lindas orejitas y ojos de un color amatista hermoso. ...