II

2.9K 387 59
                                    

- Spreen ?.... -

-.... tenemos que hablar de muchas cosas roier... como por ejemplo... por que me engañaste con esa chica y tuviste un a ese carajillo...-

verlo ahi, casi encima de el le parecia tan irreal, pero en definitiva , no dejaria que lo ofendendiera de ese modo.

- engañarte?... engañarte enserio hiijo de tu puta madre!? - con fuerza le dio un cabezaso que lo hizo caer al suelo, tambien haciendo que sus lentes cayeran.

- pelotudo de mierda! casi me sacas la cresta boludo! - muchos voltearon a verlos y empezaron a murmurar , claro que jaiden le dio con cuidado a roeir su hijo y se puso frente a ellos .

- este que?... escuchame de una vez, dejalos en paz ..-

- tu que te metes... - el gruñido de spreen junto con sus afiladas garras hicieron que roier temblara un poco, pero no contaba con que jaiden podria ser igual de intimidante

- me meto por que son mi famlia , ..you litte piece of shit...- sus ojos brillaban un tono púrpura mas intenso , junto con un  aroma tan acido que a spreen le llego a dar arcadas - vámonos de una vez chicos .

tomaron sus cosas y corrieron para que cuando spreen se recuperara, no pudiera seguirlos asi corriera.

🧸

- como fue que me encontro?! tengo miedo jaiden... el imbecil se atrevió a decirme que lo engañe cuando dos meses antes de casarse me habia jurado amor eterno! ese hijo de su putisima madre ... pero hay un dios que todo lo ve...- roier se dejo caer sobre el sofa dejando caer uno de los cojines sobre su cara.

- ... te volvera a buscar, es un alfa y se nota que es orgulloso ... no podrás ocultar toda la vida a peter, mas sus lindas orejitas , con eso se dara cuenta que es hijo suyo.

- es lo que mas me da miedo jaiden... el no merece tener en su vida a mi bebe....-

jaiden se limito a subir a peter a su habitación en lo que roier aclaraba su mente de aquella situación tan bochornosa.

mientras que spreen estaba que no se aguantaba ni el mismo, su aroma inundaba todo el departamento de unos de sus mejores amigos, shadoune , el cual ya estaba harto de esta situcion asi  que opto por abrir unas ventanas para poder respirar

- te dije que lo dejaras en paz, pero .... eres tontito - 

- es que no lo entiendes! ese bebe no se ve tan pequeño! ese bebe fue concebido antes de que me casara! me engaño el boludo y yo sintiéndome mal por casarme cuando juan tenia la razon! siempre me dijo que la relacion con esa alfa no era de fiar!! - spreen por el estres termino por convertirse en oso y se dejo caer en el suelo aun gruñendo.

--..... no se te a cruzado por la cabeza que ese niño, facilmente podria ser tuyo tambien? si dices que fue conecibido antes de que te casaras, podria ser tuyo...- shadoune prendió un cigarrillo y solto todo el humo sobre el  hocico de oso de spreen. - tan solo hazte un a prueba y deja ir el asunto.

un hijo? suyo? ... claro que lo había pensado, pero cuando se caso ese dia en las nevadas ,bajo la infleuncia del alcohol y su enojo no lo había pensando bien .

todo por que juan le habia mostrado unas fotos de roier y jaiden en abrazandose, saliendo a lugares que solo las parejas iban, ademas de meterle en la cabeza que el viaje de dos meses por una conferencia importante para la carrera de roier era una fachada ,pues se habia ido con jaiden y demas amigos a vacacionar y disfrutar de su prohibido amor, ya que la clase completa no había ido.

claro que lo habia pensando, pero la idea a descartó cuando al ir a buscarlo roier ya se había marchado , y jamas trato de ponerse en contacto con el, y estaba seguro que aunque fuera por un bebe tendria que hacerlo , ya que ambos habian soñado con una familia y un matrimonio feliz.

pero eso eran, sueños que por culpa de mentiras se habían destruido.

pero si roier se habia quedado con ella, si esa mujer los defendia como cualquier alfa lo haría con su pareja y cachrorro.. el no tenia nada que hacer ahi..

un largo suspiro por parte de shadoune lo hizo volver a la normalidad - venga, vayamos a escalar y matar mobs mañana en la mañana , tus padres eran grandiosos con eso cuando eran jovenes no? - spreen se quedo unos segundo en silencio para después ponerse sus lentes y levantarse .

- si pero era cuando apenas todo empezaba a actualizarse .. por lo menos ahora tenemos maquinas que minar por  nosostros - 

pero no contaba con que otra familia, decidiera que era buen momento para un picnic.



















///jijiji actualización rápida por que les gusto

¿Baby? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora