"¿que podría pasar?"
Pues de todo, roier estaba harto de spreen, y por una razón en específico, era un cerdo.
Podría ser que su casa se veía limpia, pero su habitación era como. Un vertedero, lo peor es que después d unos días se dio cuenta que toda la casa era así, era algo que lo tenía ya cansado.
Y lo peor es que ya con 9 meses, peter empezaba a imitar los gestos de su padre; como gruñir cuando algo no le gustaba, ver fijamente para obtener lo que quiere, y aveces se ponía los lentes de su padre, aunque se caían de su rostro por ser más grandes que el.
- ya te dije que no los uses, papá se enojara si se enoja - con cuidado le quito los lentes y siguió limpiando, pero peter volvió a agarrarlos.
Apesar de parecer ceniciento y cuidar que su hijo no rompa las cosas de spreen, le había gustado vivir ahí, casi todos los días spreen llegaba con bolsas, tanto para el como para su hijo, se daba cuenta de sus gustos, hacía listas todas los días de las cosas faltantes y al regresar las acomodaba.
Trabajar como arquitecto en la compañía de sus padres dejaban cosas buenas, viva el nepotismo.
- Ro , peter ya llegue! - ahí estaba de nuevo, con algunas bolsas y sus lentes de siempre.
- jeje hola deja te ayudo - tomó algunas bolsas y las puso en la mesa, dándose cuenta de algunas botellas de vino-Tomas? Es raro en ti
-me las dieron en el trabajo, y preferí traerlas, como fue tu día? Como estuvo el niño? -
- De maravilla, peter estuvo tranquilo y por fin conseguí meterme a un curso de portugués, genial no? - la sonrisa de roier hizo sonrojar a spreen.
Cualquiera diría que son una pareja de esposos con un bebe, pero no era así, esa no era su situación.
-Portugués? Pensé que... Olvidalo, yo tome francés con Shadoune, dime como fue que se te ocurrió?
-como que francés? A ver dime croason
-... Tu es aussi belle que des roses rouges - Spreen sonrió un poco al ver su cara de confundido.
- el que cosa para que? -
-olvidalo, anda dime como te metiste a ese curso? -
-hoy me dieron un volante que un chico estaba dando así que...
Centro de servidor.
-Bien, ya tengo las especias y tus fresas, vámonos de una vez peter - Roier había decidido ir por algunos cominos y demás para preparar una gran cena, pero un chico se puso frente a él.
Cabello castaño rubio, ojos azules y un mechón blanco, además de unas orejas de gato.
- Bom dia, você estaria interessado em ter aulas conosco? Taxas mínimas e horários flexíveis - lo poco que le entendió fue gracias al volante qué estaba traducido, pero pronto recordó lo que le dijo spreen.
"aun eres joven, y peter me tiene a mi ahora"
- claro que acepto Gatinho - una ligera sonrisa hizo sonrojar al chico de los volantes - soy roier un gusto
- Cellbit... - era obvio que un flechzo había pasado, pero solo por parte del rubio.
✨
-eso es maravilloso, te servirá para conocer personas y aprender, me siento orgulloso de ti ro! - Spreen se abalanzó para abrazarlo, era una felicidad genuina.
- Vaya, si qué te alegro! - correspondió el abrazo pero... Oh no.
Hace días que algo estaba pasando, cada vez que tenían un pequeño acercamiento físico, las memorias de sus días de novios volvían y ninguno quería soltarse, después de todo, amaban el contacto, su aroma y el calor del otro.
- emm.. Ro, peter esta despierto? Me encantaría verlo! - tomó las mejillas de roier y beso su frente - Peter ya llego papá!
peter se levanto de su corralito y empezó a dar aplausos para poder llamar la atención de su padre, pero grande fue la sorpresa cuando empezó a avanzar hacia sus progenitores sin ayuda de sostenerse.
Y ambos padres gritaron de felicidad al ver a su retoñito de amor caminar.
/// a chambear a chambear
Odio trabajar enserio, pero no quería dejarlos tanto tiempo sin capitulo Lo sientoooo
ESTÁS LEYENDO
¿Baby?
Fanfiction"este pibe no es mi hijo" "piensa lo que quieras, es mi bebe" Pero el pequeño estornudo del bebé, hizo que se diera cuenta de aquello que insistía en el pasado pero que ahora, no le importaba. Lindas orejitas y ojos de un color amatista hermoso. ...