IV

2.5K 348 56
                                    

-enserio iras? - jaiden tenía entre sus brazos a un Peter que veia a su padre sacar varias prendas.

-Claro que iré... Si le digo unas cuantas mentiras a spreen me dejara en paz, y con tanta gente no se pondrá de necio... -

Jaiden solo suspiro pesadamente - Sabes, me encanta que me veas como tu familia pero no puedes andar diciendo que el niño es mio... Si mi situación fuera diferente no me molestaría pero...

-ya lo sé, descuida si?.. Solo le dire... Que el bebé fue concebido después ok? - no podía abusar de la amabilidad de su amiga y lo sabía.

Auqnue también sabía que muchos de sus amigos irian, seria lindo volver a verlos , muchos sabían de su hijo, otros no, y un selecto grupo de ellos sabían quien era el verdadero padre, pero por amor a él, no lo habían dicho.

Sabía que Juan estaría ahí, que seguro se mudarian y ese seria su nuevo hogar, le dolia? como si le estuvieran metiendo un palo en el culo, pero debia hacerlo si quería tener paz con su bebe.

y aunque no lo demostrara, queria verse bien, demostrar que aun siendo un omega sin pareja y con un bebe, se veia igual de papi y juvenil, ser padre no le quitaria eso.

- que tal? me veo bien no? - peter empezo a reir dando palamaditas y jaiden alzo ambos pulgares.

debia demostrar que no necesitaba de nadie , aunque el sentirse amado ya amar a alguien no estaba fuera de sus posibilidades , pero ahora solo debian ser peter y roier.

🐻

- eres un grandisimo pelotudo!!- spreen estaba siendo decorado con un ridículo gorro de fiesta de color azul y llenado de serpentinas - solo querias una excusa para hacer fiesta

- tal vez, pero asi es divertido jeje - la casa tenia algunos globos, serpetinas, y muchos gorritos en todas partes, shadoune habia decorado como se le dio la gana y spreen no se oposo, sabia que su amigo era feliz asi.

- ya todos saben de tu proceso de divorcio asi que vendran, no es seamos malos , pero juan era muy...

- era un pendejo - el primer invitado habia llegado , era osvaldo o mariana para los compas.- que bueno que por fin te alejaste de ese... aunque siendo sincero , hacian una pareja muy linda, la pareja de pendejos perfectos.

un detalle importante a decir es que mariana era un beta, asi que podia hablar mierda de spreen en su cara, y por mas que sus feromonas furiosas se dispararan, no podria hacer nada, ademas de que era mejor amigo de roier junto con otro chico.

spreen no podia correrlo, por que tenia razon, de hecho, la unica razon de que estaba ahi era por que tenia la esperanza de que roier en verdad fuera y pudieran hablar ; aunque la confirmación de que ese niño es de alguien mas le dolieta debia tener todo claro , ademas de explicarle o algo todo lo que paso por que sabia que lo que hizo estaba mal.

A los pocos minutos empezaron a llegar mas gente a su fiesta, algunos conocidos, otros que se colaron o eran conocidos de shadoune , era algo raro pero tener gente sonriendo en vez de gritarse le hacia sentir mejor , claro hasta que el sonido de una singular risa lo saco de su momento de disfrute.

- no puedo creer que en verdad vinieras aqui! no te da vergüenza venir asi? - juan, al parecer se había colado vestia tan elegante como siempre, despues de todo, el heredero al templo debia verse bien.

pero ni siquiera la belleza de juan se comparaba a como se veía roier esa noche, simplemente hermoso, no solo el se habia quedado admirandolo, tambien otros alfas y mujeres admiraban su vestuario.

pantalones de cargo, un sueter de cuello alto de color negro, botas de plataforma no muy altas pero gruesas, un arnes que se abrochaba en su pecho que lo hacía poner una imponencia genial ademas de cadenas adornando su pantalon y su cabello acomodado gracias a ese bandana que siempre usaba.

¿Baby? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora