-Spreen dejame en paz carajo! - después de que su pequeño lo traicionara, spreen se había puesto eufórico.
Estaba emocionado, gritaba y de pronto su forma de oso se reveló, asustando a su hijo y provocando que roier lo sacara a patadas.
- ya estoy mejor! Dejame verlo! Por que me hiciste esto!? Independientemente de lo que pasó entre nosotros es mi hijo! - Spreen empezó a tocar mas fuerte hasta que luzu lo sujeto de los brazos y lo hizo hacia atrás.
-Ya fue suficiente no? Primero le rompes el corazón a mi niño... - el agarre se volvió más fuerte, empezando a apretar su pecho con fuerza- lo humillas contrayendo nupcias con ese omega, y luego de casi un maldito año solo por una coincidencia crees que puedes venir a reclamar!? - pronto el crujido de algo rompiéndose alarmó a quackity.
Un brazo o una costilla, a luzu le daba igual.
- Cariño porfavor, sueltalo, si lo matas o le rompes algo más estaremos en problemas! Pienso en tu nieto! - quackity habría logrado que lo soltara, por que ni siquiera en esas circunstancias, luzu perdía la cabeza.
Algo que quackity amaba de él.
Luzu terminó por patear a spreen contra el suelo, soltando un gran quejido.
- ahora largate, antes de que te rompa el maldito osico... -
Spreen se levantó como pudo, sosteniendo con fuerza su brazo, era obvio que luzu se lo rompió, y aunque tuviera la hibrides de su parte sabia que no podría hacerle frente, era como luchar con un titan, ¿y el? Un hongo
-roier!... Voy a volver... Se que lo arruine todo! Pero... Dejame verlo.. Te lo ruego... - no quería llorar, pero a ese punto no podría evitarlo.
Tenía un hijo, un hijo con la única persona que había amado con tanta intensidad que le daría la vida misma, pero ahora estaba a punto de perde eso. Terminaría por perder el único cachito de amor que le quedaba.
- solo vete... Asustas a peter.... Porfavor... - Podía oír los sollozos de roier del otro lado, ya no podía hacerlo llorar.
Ya no debía hacerlo.
🕸️
Después de un mes, se había asustado, no sabía nada de spreen, no había vuelto a buscarlo, ni siquiera contactarlo con sus amigos.
Tal vez hubiera estado tranquilo pero, sabía que spreen podría ser muy impulsivo por algo había arruinado toda su felicidad.
Su padre lo había lastimado, le escondió a su único hijo por un año, jamás le había notificado del embarazo, tenía razones demas para demandarlo y quitarle a su bebé.
Ding dong!
El sonido del timbre lo asustó, no quería abrir y que fuera algún abogado o los padres de spreen demandado ver a su nieto.
Por suerte sus padres había decidido quedarse con el un tiempo, junto con jaidem se sentía a salvo.
- Que haces aquí 4 ojos?... - quackity abrió la puerta, observando a Juan que se notaba a leguas que había llorado.
- Quitese o lo quito, voy a matar al maldito de su hijo! - empujó con fuerza a quackity, y al ver a roier con peter.
Se lanzó contra ellos, pero quackity no se dejaría tan fácil.
- ni te atrevas maldito loco!! - quackity lo tomo del cabello y lo hizo hacia atrás sacándolo de la casa-Vuelve a hacer eso, y juro que te demandare! Tenemos a 3 abogados que no durarán en hundirte!!
- Su maldito hijo provocó mi divorcio! Y el maldito uso a ese bastado para acelerar el proceso! - Juan entre lágrimas le lanzó una bola de papel, al desdoblar, era el alta de su divorcio.
-... Porfavor, crees que eso fue por culpa de mi hijo!? Si así eres siempre a cualquiera le hubieras hartando! Ahora vete o te vas a Punta de pistola pero como vas!
A juan no le quedó de otra que salir corriendo, mientras que quackity le daba la hoj a roier.
-.... Estas bien hijo? - luzu abrazaba a su nieto y a su hijo, por suerte peter no se había despertado si tu quieres que el.. Lo conozca mejor nosotros...
-luzu vamos a la cocina - tan seco, sabia que su papá quacks estaba enojado.
No se aguanto la curiosidad y los siguió tan pronto los vio entrar a la cocina, pudieron escuchar todo.
- no quiero a ese oso cerca de mi hijo otra vez, ya lo daño una vez, lo hará de nuevo -
-... Quackity yo tampoco lo quiero, pero... Existen tanto problemas, primero, spreen puede demandar la patria potestad del bebé... Además... Agh... Me dirás idiota, pero como padre no quiero pensar como se sentirá que te alejen de tu hijo... Recuerdas cuando recordamos todo?... Dios te juro que me quería morir cuando tomaste a roier y te fuiste con staxx y willy! Pensé que... Nada importaba si te ibas... Pero cuando regresaste diciendo que me odiaba tanto... Que era un idiota y que por eso mismo me amabas, sentí como volvía a nacer... - luzu tomó las manos de quackity besándolas
-.... Dios luzu... No me digas esas cosas... -
Ahí supo que no solo el estaba involucrado, preocupado y molestos.
Debía hacer las cosas bien, por su bien, por el bien de sus padres, de jaiden, sobre todo del de su hijo.
🐻
Por din había terminado de acomodar todo su departamento, era difícil, pero con algo de préstamos, lo había equipado con todo lo necesario para que su hijo creciera bien, sabía que no podría recuperar a roier pero al menos quería estar presente en la crianza de su hijo.
Justo al abrir la puerta ahí estaba el mencionado, cargando al bebé que tan pronto lo vio, extendió sus bracitos hacia el pidiendo atención.
- Ro.. Roier... Es.. Es una sorpresa, no es mala! Me gusta... Puedo? - extendió un poco sus brazos hacia peter, pero no inercia roier se hizo hacia atrás, eso le había dolido - Oh.. Entiendo yo..
- No me acostumbro... Pero descuida... Es tu bebe... - Con cuidadoe dio a peter que se aferro igual que un oso a un árbol.
-Spreen... Criemos juntos al niño-
//WOP WOP
Otro capítulo yei, oh! Nota importante, aquí no existió tierra, aire, fuego y agua.
Eso si sería un pedoteVayan a leer mi otra historia sproier, ese no está tan dulce como esta pero vale la pena! Sera actualizada mas seguido.
Los amo!
-🍮
ESTÁS LEYENDO
¿Baby?
Fanfiction"este pibe no es mi hijo" "piensa lo que quieras, es mi bebe" Pero el pequeño estornudo del bebé, hizo que se diera cuenta de aquello que insistía en el pasado pero que ahora, no le importaba. Lindas orejitas y ojos de un color amatista hermoso. ...