Una mochila bien equipada con una espada de diamante encantada, regalo de cumpleaños de su papá veg, y bastante comida, era todo lo que necesitaba spreen para ir a escalar y matar mob para desestresarse.
Habia sido apenas 3 días y sentía que moriría.
- Bien, ya tengo todo en mi mochila, también traje cohetes para lanzarnos y hacer waterdrops! vámonos - la sonrisa de shadoune le parecía algo tonta, bueno, las 4 le parecían tontas con esa sonrisa.
Shadoune, ese extraño chico híbrido de una nueva especie de enderman, se había vuelto su amigo en el último año de preparatoria , el mismo año en el que se había reencontrado con roier.
Era molesto, su risa era muy extraña también pero era incondicional y fiel.
Cuando despertó de ese cuarto de hotel después de casarse el único que lo pudo rescatar fue shadoune, llendo en una élitras pues su auto experimental habia explotado.Le había dado el regaño de su vida, primero por juzgar tan rápido a roier por algo que seguramente tenía explicación, segundo, casarse con un omega que no amaba por un despecho y celos que ese misma persona ocasionó y tercero, que no fuera lo suficientemente hombre, en el caso de que todo fuera cierto, para enfrentar a roier, en vez de hacer bajezas así.
Era como su papá pero quitando el hecho de que era menor que el por 5 meses.
La caminata era cansada y algo tediosa, pero sentir la brisa sobre sus orejas le daba una sensación de paz, algo que no había sentido en los meses que estuvo casado pero que sí cuando estaba de novio con roier.
-ven hay que meternos a esta cueva! - con antorcha en mano se adentraron a una de las cuevas.
Aunque arriba de ellos, sobre la montaña, iban subiendo dos personas con un bebé.
-La brisa así es maravillosa! Verdad peter? - roier cargaba a peter en su espalda mientras escapaban unas enredaderas, harían un picnic familiar.
-Pienso que pudimos hacerlo abajo, si algo le pasa a peter? - Jaiden llevaba todas las cosas, no le importaba no tener movilidad con tal de que roier se asegurar de su hijo.
- mira ya falta poquito! - terminó de subir y ayudo a Jaiden con las cosas, el césped y el olor de la flores recién nacidas de capullos le encantaba.
Jaiden comenzó a poner la cosas para poder empezar a comer, pero le gustaba observar de vez en cuando a roier.
Se conocían casi 4 años, ella fue su hombro para llorar cuando supo que spreen había contraído matrimonio en la ciudad que su padre había ayudado a prosperar, y lo que era peor, que le enviaran una copia de su acta de matrimonio totalmente válida.
Odiaba a spreen? No, pero tampoco era una persona que quisiera a lado de roier y de su bebé.
- vengan a comer si? Yo haré una cerca, iré por madera! - jaiden se levanto tomando un hacha de madera,no querían llevar algo tan filoso con un bebe en camino, así que sería suficiente.
Era una bella tarde, lastima que no se dieron cuenta del caballo esqueleto detrás de ellos, provocando que un orda de estos monstruos fueran contra ellos.
🧸
-estamos asquerosos, vayamos al lago que estaba cerca de las enredaderas! Podemos subirnos y dejarnos caer - Shadoune terminaba guardar las cosas que consiguió de los cofres que encontraron en su mochila.
-Como quieras, solo quiero quitarme estas telarañas - spreen dejo que el sol lo deslumbrara un poco, esa sensación de adrenalina le era tan satisfactorio.
-Solo corran!!! -
Sus orejas se movieron un poco, girando su cabeza hacia la cima de la montaña, y de pronto una flecha encantada dio a los pies de ambos hombres.
-Jaiden sólo corre no hagas nada tonto!
-llevate a peter Roier!! -
Ese nombre, fue suficiente para que spreen saliera corriendo para poder auxiliar a esas personas, para su buena o mala fortuna estaban ahí, los tres siendo rodeados por un orda de esqueletos sobre sus caballos.
Ambos chicos empezaron a matar a los caballos, luchando contra las flechas, pero para el, lo que mas le estaba doliendo era ver a Roier ser abrazado por esa mujer, por esa alfa que estaba llena de heridas por querer protegerlos, que posiblemente hubieran muerto por no tener el equipo necesario.
Al terminar, los chicos cayeron al suelo exhaustos, eso había sido su límite.
-emmm hola?.. Gracias por salvarnos, solo teníamos un hacha de madera, no pensábamos que atacarian - Jaiden había empezado a comer de su canasta para recuperar energía, caminando a la vez hacia ellos para que hicieran lo mismo.
-que tipo de persona no trae al menos una espada de hierro... Eres tremenda pelotuda.. - Jaiden volteo a ver de mala forma al híbrido oso, pero antes de que dijera algo, Roier la interrumpió.
- Ya bajale de huevos no?... - bajo a peter en el pasto y se acercó a spreen , esa mirada llena de odio, esos ojos de color marrón rojizo... Tan extraños pero adorables - Deja a jaiden, ella si cuida a su familia... -
-así que eso es una afirmación a lo que te pregunté entonces? Díganme, fue divertido verme la cara de estúpido!? - Pronto los lentes de spreen dieron al suelo por el gran puñetazo que le dio roier, con algunas lágrimas
- Verte la cara!? Quien le vio la cara a quien!? Me prometiste matrimonio, una familia para que?! Para que después me enviaras las fotos de tu luna de miel y tu maldita acta de matrimonio!?
- Yo no te envié nada!! A pero bien que dejabas que te vieran con esta mujer y todavía tuviste a-
-Peter!! - jaiden corrió hacia la orilla de la montaña, nadie se había dado cuenta que el bebé había gateado y por consecuencia, caido
Roier no dudo ni por un momento en dejarse caer por las enredaderas y tratar de alcanzar a su hijo, si algo le pasaba, él moriría.
Spreen no sabía que hacer, sus orejas se habían puesto de punta, sus garras habían salido y su corazón parecía ser estrujado.
Al escuchar el llanto de ese bebé, había sentido lo mismos, un instinto que le decía "protege, cuida, ama" no sabía por qué y eso lo asustaba... Pero ahora mismo debía hacer caso a esos instintos.
Le arrebato la mochila a shadoune y se lanzó directo hacia el agua que estaba ahí, sabía bien que aunque el niño diera con eso, lo lastimarla o peor, lo mataría, con ayuda de los cohetes pudo impulsarse para ir más rápido logrando atrapar a Peter entre sus brazos y cayendo al agua.
- Mierda mierda!! - cuando la distancia no era tan larga Roier se lanzó al agua - como esta el niño!? Spreen!!
El bebé había abierto los ojos, encontrándose con su progenitor, aunque este no sabía que ese pequeño era suyo. Spreen lo acercó más a él tratando de darle de su calor , olerlo le parecía tan bien... Sentí su respiración, como si todo esté tiempo hubiera deseado eso, como si esa fuera la pieza faltante.
Pronto unos brazos lo rodearon, Roier lo había abrazado y después quitado al niño que empezaba a dormirse.
-Gracias... Por.. Ya sabes... - hace unos momentos se habían gritado... Y ahora, se habían unido para salvar a su hijo, claro que sólo uno lo sabía.
-... Quiero hablar... Pero siento que ahora los dos... -
-entonces que vaya a la fiesta por tu nuevo departamento! - shadoune había terminado de bajar junto con Jaiden, esta se acercó para poder sacar a roier - Solo una vez y después podrán seguir sus vidas
- es que eres tonto!? Agh...
-Lo haré... Iré a.. A eso y después hablaremos... Quiero terminar esto ya y seguir mi vida... - roier empezó a secar a Peter y ponerle una cobija para que no enfermara.
- claro! Mira aquí esta la dirección - de su mochila ahora mojada saco un papel arrugado, aunque aún se veían la letras .
-...vámonos porfavor... - les dieron la espalda y avanzaron.
Spreen solo podía ver su espalda, y después ver al niño dormir... Algo tenía claro "en ese abrazo, se sentía el calor de una familia"
ESTÁS LEYENDO
¿Baby?
Fanfiction"este pibe no es mi hijo" "piensa lo que quieras, es mi bebe" Pero el pequeño estornudo del bebé, hizo que se diera cuenta de aquello que insistía en el pasado pero que ahora, no le importaba. Lindas orejitas y ojos de un color amatista hermoso. ...