VIII

1.7K 262 10
                                    

Si un año pasó rápido, un mes fue un parpadeo, al menos así lo sintió roier.

En primer lugar, casi siempre estaba en el departamento de spreen, esto más que nada por que peter empezaba a familiarse con su padre y por alguna razón, no había hecho berrinches ni rabietas. Tal vez sin saberlo, su bebé había estado sufriendo por la falta de su padre , y eso era algo que le dolía demasiado.

Además de que, según sus amigos y de la misma jaiden, lo mejor era que se llevarán bien y estableciera que cosas si podía hacer el niño y que otra no, así se ahorrarían problemas con su crianza. Aunque los que seguían sin ver bien a spreen eran sus padres ¿como no hacerlo? Abandono a su familia por ser un oso estúpido, no les importaba su sufrimiento, solo el que su hijo tuvo, después de todo su arañita era lo que más amaban.

- Roier así deben ir su fruta? Siento que es mucha- la voz de spreen desde la cocina  hizo que tuviera que levantarse.

Algo positivo de que spreen quería hacerse cargo, es que tanto jaiden como roier podrían dedicarse 100% a su carrera, que spreen fuera un poco mayor que el y que por sus padres adelantará su carrera de arquitectura, le daba la ventaja de tener mas tiempo libre.

Amaba a su hijo, pero tenerlo había atrasado su carrera al menos 1 año y medio, pero no se daría de baja por una carrera que estaba seguro daría el ancho,aunque se sentía mal por que jaiden también se había atrasado por ayudarlo.

- ya es la tercera vez que te enseñó como- tomó el cuchillo y devolvió la fruta a la tabla de picar - Con estas porciones matarás a peter, pinché pendejo.

Spreen gruñó en forma de berrinche, no era pendejo, bueno un poco, pero  en verdad se esforzaba en cuidar a su hijo, y si para eso debían insultarlo de la misma forma por 45va vez en la semana estaba dispuesto, aparte de que.. Así lo regañara y lo viera como un tonto, tener a roier en su hogar lo hacía feliz, había puesto todo su esfuerzo para que su hijo estuviera ahí... Tal vez no era la imagen que imaginaba de su familia pero mientras fuera roier quien dio a luz a su hijo estaría más que feliz.

- debe estar  asi, luego empezaremos a darle raciones mas grandes pero por ahora lo mejor es que las pruebe pero si las traga que no se ahoge -roier cortaba rapido un gran trozo de lo que spreen habia hecho .

- si si si, ya lo hare  mejor después lo juro - spreen empezó a recoger las cascaras de las frutas y se sento en la barra. 

habia estado nerviso, no solo por su nuevo estilo de vida, si no por que desde hace tiempo que debia decirle a roier que sus padres querian conocer a peter, pero sabia bien que eso podria terminar muy mal. no solo por que roier podria decir que no, tambien por que los padres de roier podrian oponerse despuéss de todo despues de su cagada los insultaron y no volvieron a volver a hablarles .

- abre el osico , que tienes? desde hace rato te noto raro y eso no me gusta para nada ...  tu olor terminara dañando a mi hijo -

.-.

si algo que aroier no le gustaba es que la gente le mentiera en su cara, o al menos que intentaran ocultar algo, y con spreen era algo asi. el la mayoria del tiemrpo siempre era muy silencioso y a la vez muy íntimo con sus coasas, pero cuando tiene que ver estas cosas con algo que esta consciente puede traer muchos probemas, se pone nervioso y a veces se converte en oso.

- son mis vijeos... quieren... quieren conocer a mi hijo, tuve que decirles, son mis padres ok?... tambien ya les dije todo lo que del demente de juan hizo y que yo.... a cague- 

Un silencio algo incómodo se hizo presente, pero el suspiro de roier hizo que spreen empezará a erizarle la piel, mala señal.

- hey hey cabron, no te nervioses! Se que tus padres querrán verlo si?... De hecho me sorprendió que se tardarán tanto - roier puso los trocitos de fruta en el bowl y fue con peter, que estaba en su sillita para comer

- es que hay otra cosa Ro... Digo, roier... - aclaró su garganta y lo siguió, sentándose en una de las sillas - quieren hablar con tus padres también

-... Eso sí va a ser una chingadera, mis padres siguen emputadisimos, si no te pueden ver en pintura... Mucho menos a tus padres que defendían a Juan... Si los juntamos nuestros apa se van a matar, mas que ambos saben usan trucos de magia y esas cosas-

Roier dejo que peter sujetará las frutillas y las aplastara, debían conocerlas así,o por lo menos eso había escuchado.

- no son trucos, ambos son hechiceros, aunque tu padre me da mala espina, juega con mucha magia negra.... -

- Ese no es el punto, aquí la cosa es que debemos reunirlos, y creo que se por quien podrían controlarse... Verdad mi cosita? - roier le sonreía a su bebé.

Y este reía feliz.

. -.

-puta madre spreen! - por 5ta vez en dos horas, spreen se había convertido en oso.

Quería contestarle, pero como osos sólo pida gruñir y hacer algunos sonidos.

- te pone nervioso como tus padres reaccionen al bebé? - Spreen asintió - Y te da miedo que se maten aquí no? - de nuevo le dio la razón -..... No quieres verlos... Por que sabes que te verán de nuevo de "esa" manera ¿cierto? -

-..... - Spreen solamente pudo quejarse de manera larga, como si llorara, algo que spreen le enternecio,no podía dejarlo así.

Solo por esa vez, le haría un favor.

Roier sabía bien como tranquilizarlo, no por nada lo conocio tantos años - acuéstate panza arriba, ahora oso pendejo.

Spreen se sintió ofendido, pero confiaba en que roier siempre tenía un plan, así que le hizo caso. Ciertamente le relaja esa posición, tal vez así podría acostumbrarse, aunque el movimiento de su cabeza lo asustó un poco, pero después agradeció no ser humano, por que de seguro está río rojo.

Roier había puesto sus rodilllas como almohada y cepillaba su pelaje, de manera lenta, cuidando que no fuera jalar por accidente y acariciandolobde las orejas.

Cerro por un momento los ojos, transportanse a esas dulces memorias que siempre recordaba y se aferraba a ellas.

"Tienes un pelaje tan bonito! Aunque si te pones así por tus nervios prefiero ver tu linda carita - el castaño estaba encima del cuerpo de su, ahora, oso novio.

Puf!

- Bueno, aquí me tienes entonces - la sonrisa pícara de spreen puso rojo a roier, que era evidente donde se había sentado - no te vas a escapar de mi! - rodeo su cintura con sus brazos, llenándolo de besos y caricias sutiles.

Un bello dia"

- creo que ya estoy me... - cuando abrió los ojos, pudo darse duenta de tres cosas.

    1. Había llorado por sus recuerdos
    2.Seguramente estaba rojo por que la cara la tenía caliente
    3.La cercanía de roier hacia su rostro era peligrosa, un coro rojo en su termómetro definitivamente.

-.... Mucho mejor de hecho- Spreen acarició sus mejillas y lo alejo con delicadeza, levantándose y llendo a la cocina, donde pudo recargarse sobre el refrigerador sujetando su pecho debido a los latidos de su corazón.


-Sigues igual de lindo spreen.... - pero ese susurro fue solamente para el castaño, una vez vio que el otro se había alejado
















//se van a agarrar a chingadazos JAJAJAJA

Estuve pensando y si pondré celos, pero yo creo que de manera sutil y en próximos capítulos.

Primero han muchas cosas que resolver.

Aquí roier tiene 24 y spreen 25 aunque el empezó la universidad igual, la terminó antes por que plena a casarse con roier lo antes posible por que su instinto se lo decía.

Aunque jamás se dio cuneta que era su lado paternal diciéndole que debía darle protección a su omega y cachorro.

Cierto cambie la portada, ajuaa//

¿Baby? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora