X

1.2K 169 0
                                    

Después de 2 meses por fin el verano estaba llegando, por ende había vacaciones, aunque antes de eso, había algo que roier le llamaba.

"la semana infernal"

Muchos maestros creían que era buena idea dejar proyectos, y exámenes antes de irse, por lo que roier estaba más que cansado, posiblemente lo único que lo despertaba en las mañana eran los llantos de peter y eso aveces, por que spreen lo calmaba antes.

¿Que demonios hacia spreen en las mañanas? Fácil, estaba casi viviendo ahí, llegaba en la mañana, cocinaba cuidaba de peter y hacía los deberes, y después de iba, aveces se quedaba a dormir en el sofa, aunque esto ya se había echo una rutina, tanto que aveces ya ni siquiera se tomaba la molestia de preguntar dónde iba a dormir y se lanzaba directo al sofa.

A jaiden le parecía descarado, pero no era un mantenido, así que estaba bien, ella también estudiaba aún y estaba en busca de una oportunidad de trabajo en algún bufete de abogados,y si podía cuidar de su hijo pues mejor.

A roier tampoco le molestaba, hasta cierto punto le gustaba su presencia, saber que ahora había otra persona para decirle que la comida estaba hecha era dulce. Verlo dormir en el sofa más pequeño que el al bajar por un vaso de agua era adorable y su olor empezaba a ser más fuerte que el de jaiden, así que también su aroma lo relajaba.

Su semana infernal estaba a días de terminar, tendría todo el tiempo del mundo ahora para estar con su bebé.

Hoy la visita tocaba en el departamento de spreen, lo cual le gustaba, su departamento era más grande y con mejor ventilación, además de que escritorio e Internet eran más rápidos.

-Ten, te vez peor que yo - Spreen le ofrecía una taza de café, era curioso cómo es que tenía siempre café cuando el lo odiaba.

- Gracias, estoy a unas horas de ser libre por fin... Aunque sabes, no se que haré en las vacaciones, que ele gustaría a peter?... - *casi de un trago termino la taza y limpio su boca con la manga de su suéter.

-... Hace unos años dijiste que querías tomar clases de algún otro idioma que no fuera el inglés.... Y clases de algo... Por que no lo intentas?... Ya sabes, tomarte un tiempo para ti- Spreen tomó una de las sillas y se sneto a un lado de roier, por suerte peter se había dormido.

-... No quiero que sienta que lo abandono spreen... Apenas es un bebe -

- por eso mismo, ahora mismo puedes estar con el y yo también, no digo que lo hagas todo ahora, puede tomar un curso con algún horario, yo lo cuidare cuando estés ocupado y luego la bolita será tuya- Spreen tomó un poco de su taza, era un té de jazmín.

-... Me gusta como suena esa idea, gracias spreen, enserio valoro el esfuerzo que estas haciendo - de manera tímida puso su mano sobre la de spreen - Me alegra, que ames a tu hijo...

Ambos chicos empezaban a sonrojarse, pero no a soltarse, era muy raro, ambos sabían que no podría haber una relación pero la ansiaban, ansiaban volver a intentar algo y que fuera mejor, pero aun no era momento.

Había tantas cosas que sanar.

El celular de roier comenzó a sonar, así que se momento de intimidad había acabado más rápido de lo esperado.

- que sucede jaiden?... Que? Como que entraron!? - roier se levantó de golpe y empezó a guardar sus cosas, con ayuda de spreen fue más rápido - si ya voy en camino no te preocupes! Hablamos cuando llegue no te muevas! - colgó la llamada y guardo su celular.

- que sucedió? Puedo ayudarte? - Spreen cargo con cuidado a peter de una cuna que tenía ahí y se lo dio a roier con cuidado.

- Forzaron la cerradura de nuestra casa, destruyeron todo! Además de dejar varios mensajes... Dios... -

Ambos sabían que había sido, pero ahora mismo, so importaba llegar a su antigua casa.

🐻

-Jaiden! - roier bajo rápido del auto de spreen abrazando a su amiga - dime como te encuentras! Te hicieron a algo!?

-no descuida, cuando llegue todo estaba destruido... Pero... - ambos voltearon a ver la casa, estaba destruida.

Ventanas rotas, el pequeño jardín quemado además de que por dentro se veía todo roto, con papeles en el suelo y algunos grafittis con mensajes amenazantes.

-y este sobre es tuyo, lo dejaron en tu habitación... - jaiden sacó un pequeño sobre detrás de ella.

Roier le dio un escalofrío, pero no le quedaba de otra, no podía huir.

"Esta es solo la primera advertencia, alejate de spreen mientras sigo siendo amable, la próxima podría ser tu hijo"

Una gran rabia se apodero de él tan pronto termina de leerla, pero lo peor era que su amiga estaba siendo involucrada.

Spreen le había ofrecido su departamento, el regresaría con sus padres hasta conseguir un nuevo hogar, pero había algo que les preocupaba, jaiden se iría al qsmp por unos días por las vacaciones dejando expuesto y solo a roier.

-puedo cancelar descuida... -

-.... Lo siento tanto jaiden... -

-puedo quedarme con ellos, no sería diferente a antes, me la pasaba en su casa.... Solo en lo que duran las vacaciones, les parece? - ambos chicos se voltearon a ver, pero terminaron aceptando.

Que podría pasar?
















//no se guardo por alguna razón, y sin una parte importante AHHHH

Perdón por no actualizarlos, es que no fue unos buenos días para mi, pero ya estoy de regreso!.

¿Baby? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora