Spreen ya estaba hasta el copete de Juan, casarse había sido un error, y todo por el odio y celos que sintió en ese momento, arruino su vida.
Pero cuando quiso remediar todo, era tarde, roier se había ido lejos, sus padres quackity y luzu, lo repudiaban por jugar con los sentimientos de su hijo y le prohibieron volver a hablarles, rompiendo su amistad con sus padres también.
La mayoría de sus amigos lo veían con desaprobación y hasta cierto punto con lástima, sabía que no era feliz y que su castigo era ese.
Pero, ahora, por más rabia que haya sentido , quería volver a verlo, ver a su roier.
aunque eso seria toda una aventura, pues este se habia alejado tanto de todos que ninguna persona sabia su actual vivienda, lo unico que tenia, era ir a su universidad, estaba seguro que aun le faltaria unos semestres para terminar la carrera.
Grande fue su sorpresa cuando supo que roier había dejado la universidad "tortillaland" hace 1 año, a la semana de que se había casado.
Se sentía perdido, ese había sido el único lugar donde podría tener su paradero...
-Spreen? - esa voz masculina hizo que volteara, esos lente redondos y slime en sus hombros solo eran de alguien - que haces aquí? Es raro verte, supe que te casaste
Slime, un omega recesivo debido a su hibrides con un mob agresivo, era un amigo de roier cuando apenas había empezando la carrera. Era muy amigable y a la vez ingenuo, no le tenía rencores pues "las personas saben por qué hacen eso"
- estoy en proceso de divorcio.... Dime slime.. Donde esta roier?... Dejo esta universidad y es raro, el en verdad quería estudiar leyes
- No dejo de estudiar, solo que se paso a otro servidor para eso, es muy bueno y el niño es precioso! - la sonrisa tan sincera.. Era obvio que no mentía, pero ¿niño? ¿Cuál niño?
Muchas preguntas y claro que tendría respuestas, pero del mismo roier.
- Dime slime, donde está roier en estos momentos? -
🧸
Sus clases habían terminado por fin, así que con ayuda de jaiden fueron al parque para que el pequeño Peter pudiera jugar y desestrarse, aunque esto último era más para su padre que tenía unas ojeras muy grandes
- Vamos peter! Deja que tía jaiden te vista si? - jaiden tenía en sus manos un gorrito de pato que el abuelo luzu le habia dado, querían que el también tuviera la moda de los beanies.
- se buen niño si? y no seas malo con tu tia - dejo la carrearola frente a una banca donde ambos se sentaron.
- mira que bonito es... jeje es tan lindo que me lo comería a besos!! -jaiden cargo con cuidado a ese bebe de 6 meses y lo puso en su regazo para poder darle muchos besos, haciendolo reir.
- en verdad que peter le gusta estar contigo ... tu olor debe ser muy placentero para el....- roier empezaba a cerrar un poco los ojos y recargarse sobre jaiden, era como si se tratarse de una hermosa fmilia.
aunque la relacion con jaiden era muy diferente a la de un omgea y una alfa.
jaiden era considerada una alfa 0 , no podia sentir atraccion romantica ni sexual, podia amar si, pero era un amor fraternal, de amigos. por eso era tan importante para roier su apoyo, por que era un apoyo sincero, sin querer nada a cambio como habia oido que a otros omegas solteros les habia pasado. Aparte de que esa condicion provocaba que fuera como su peluche de apoyo, ella era su lugar seguro gracias a que su feromonas no funcionaban para actividades sexuales, si no para recomfortar, un agradable olor a naranja.
el no necesitaba amor mientras tuviera a sus padres,amigos y a jaiden.
jaiden no pudo evitar reir un poco por esto, asi que lo puso derecho, puso la capucha de su sudadera sobre su cabeza y fue con peter a los juegos, para que pudiera al menos divertirse en el arenero, cuidando que no se metiera nada a la boca.
"Sentir la suave brisa sobre su cuerpo hacía que se tranquilizara y pensara que era una nube dejándose llevar por las corrientes de aire del cielo, adoraba esa sensación.
Adoraba pensar, que en el futuro, su vida mejoraría, tendría una carrera hecha... Su pequeño peter, estaría orgulloso de él, y aunque le doliera que su padre no estuviera con él, sabía que podría hacerlo feliz"
desperto al poco tiempo debido a que sentia un aire tibio cerca de su rostro, vaya sopresa cuando vio esas orejas negras, esos lentes que le parecían ridiculos pero que cada vez que veía unos no podia evitar pensar en el, y esos hermsos ojos amatista que su bebe habia heredado.
- Spreen ?.... -
-.... tenemos que hablar de muchas cosas roier... como por ejemplo... por que me engañaste con esa chica y tuviste un a ese carajillo...-
oh dioses, si existen , salven a estas pobres almas victimas de la maldad de otros.
//flanecitoooo
jsjsjsjsjs aqui el primer capituo, no pienso que todo sea drama, y espero que no dure tanto sjsjsj, bueno, esto lo ocasionó kishuu con su hermoso arte que nos regla en facebook y en twitter, vayan a darle mucho amor!aclaraciones
la historia se centra en el QSMP como ciudad.
karmaland y tortilla, fusionadas como una sola cidad.
las nevadas es un tipo las vegas, pero mas pequeño y mas civilizado pero siendo tambien una ciudad, donde se habla inglés en su mayoría.
dsmp es una ciudad vecina de las nevadas.
aunque ellos los llaman servidores debido a que los dioses asi lo quieren.
Jaiden hasta donde tengo entendido, no puede sentir amor romantico y atraccion sexual (no estoy muy segura, informenme si me equivoco) asi que por eso la puse asi, pero alcaro, todo aqui es ficcion, se shipean cubitos no streamers .
ESTÁS LEYENDO
¿Baby?
Fanfiction"este pibe no es mi hijo" "piensa lo que quieras, es mi bebe" Pero el pequeño estornudo del bebé, hizo que se diera cuenta de aquello que insistía en el pasado pero que ahora, no le importaba. Lindas orejitas y ojos de un color amatista hermoso. ...