Capitulo 1. Profesor

101 7 2
                                    

Una chica de 15 años pasaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, decidió que esperaría a su hermana ese día por amabilidad, o más bien, porque la pequeña Lilith se lo había pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chica de 15 años pasaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, decidió que esperaría a su hermana ese día por amabilidad, o más bien, porque la pequeña Lilith se lo había pedido.

Mientras pasaba por los pasillos se acercó hacia uno de los salones, la sala de proyección, sala en la que rara vez daban clases y se encontraba a oscuras, únicamente iluminado por 2 focos que se veían bastante viejos.

–Edalyn Clawthorne, ¿Qué haces en el salón de proyecciones después de clases? -. Pregunto un maestro que se acercó lentamente a la joven.

-Profesor, solo pasaba por aquí, estoy esperando que Lilith salga de su aburrido club de lectura-. Contesto la chica sin prestar atención a el profesor.

–Interesante, ¿Creciste un poco más Eda? Te ves mas linda -. Dijo "inocentemente" acercándose mucho a la chica.

Edalyn al notar este acercamiento solo pudo alejarse 2 pasos.

-Un poco, ya sabe, adolescencia, tengo que irme, nos vemos profesor-. Después de eso la chica salió corriendo lo más rápido posible al club de lectura.

- Eda!! -. Grito alguien desde por lo menos 2 salones de distancia.

-Lily, que bueno que saliste, paso algo un poco raro con el profesor William el....-. Fue interrumpida la chica por su hermana.

-Lo siento Eda, ¿Me cuentas llegando a casa? Tenemos que irnos lo más rápido posible, mama nos espera afuera-.

La chica simplemente suspiro, no era algo extremadamente raro como para contarle a su hermana ¿No era así? Decidió ignorar aquel suceso hasta llegar a casa.

[Al día siguiente]

Como siempre, a las 8 de la mañana, ambas chicas estaban llegando a la escuela, claramente una con más sueño que la otra.

-Eda tienes que despertar, perderás la primera clase-. Comento su hermana

-No me importa, no voy mal en esa materia y sería mi primera falta no justificada, me arriesgo, iré a comer algo por allí, nos vemos después-. Dicho esto, la chica salió corriendo en busca de algo que la despertada.

Claramente no paso mucho, ya que choco con un alumno de lentes que no había visto por allí.

-Por dios niño, ¿Estas perdido? ¿Qué haces parado? -. Pregunto ayudando a levantar al chico que recién había tirado.

- Lo siento, estoy un poco perdido, mi nombre es Raine Whispers, clase A, acabo de llegar de intercambio y no encuentro la cafetería.

-Es tu día de suerte, justo voy para allá, soy Edalyn Clawthorne de la clase B -. Dijo la chica con un ánimo demasiado llamativo.

- ¿La clase B no debe estar ahora con el profesor Philip en Filosofía? -. Pregunto con cierto tono divertido.

-Bueno, una falta no hace daño, sígueme, vamos a la cafetería ¿de qué escuela vienes? -.

Y así ambos jóvenes caminaron por el pasillo, aunque claro, nunca se sabe quién está al asecho.

- 4ta Clase, profesor William -. Dijo para si misma la chica, desde el acontecimiento del día anterior se sentía un poco rara, ¿Fue normal ese acercamiento?

- Eda, ¿Dónde te metiste la primera clase? El profesor Philip pregunto donde estabas y no supe que decirle -. Reprocho su hermana- Creo que te metiste en problemas -.

- Te dije que iría a la cafetería, además, conocí a un chico nuevo, se llama Raine, es lindo -. Comento la chica al final, algo que sin duda su profesor escucho con cierta duda.

- Señorita Clawthorne, tome asiento, la clase esta por empezar -.

Una vez los alumnos sentados y con apenas 15 minutos de clases, el profesor decidió revisar un trabajo pedido hace 2 días. Los alumnos pasaban uno por uno, en orden alfabético, hasta que llego el turno de Eda.

- Aquí tiene profesor, trabajo terminado -. Dijo divertida la chica cerca del escritorio.

Todo iba bien, de pronto, la chica sintió una mano tocando parte de sus muslos, estuvo a punto de replicar, sin embargo, el profesor hablo.

- Tu trabajo tiene algunas fallas Edalyn, corrígelo y me lo entregas mañana, siguiente por favor-.

No se atrevió a decir nada, sentía un poco de incomodidad por el toque, pero trato de pensar que fue un accidente, aunque eso no la dejo tranquila, así que decidió que se lo contaría a su hermana.

Una vez terminadas las clases, al llegar a casa tomo un baño, saliendo se vistió con el pijama y fue a la habitación de su hermana.

La chica se asomó a la puerta viendo a su hermana en el escritorio trabajando - Lily, ¿Podemos hablar? -. Se acerco un poco.

-Eda, estoy haciendo el trabajo de la clase a la cual no entraste, si quieres en un rato voy a tu cuarto ¿Sí? -. Ofreció con amabilidad.

- Bueno, esta bien, te esperare en mi cuarto no tardes, es algo importante -.

Des pues de eso la chica espero por lo menos durante 1 hora, al ver que su hermana no venía, se acomodó un un poco desilusionada para dormir.

Dudaba que sucedía algo más, aun no pasaba nada grave y además, era su profesor, no la lastimaría.

Dudaba que sucedía algo más, aun no pasaba nada grave y además, era su profesor, no la lastimaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝  Cuando Las Luces se Apagan  ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora