Capitulo 8. Accidentes

75 6 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Luz estaba apenas despertando, se encontraba un poco mareada, la noche de ayer estuvo completamente fuera de lo normal.

- Hunter.... Despierta -. Empujo al chico que se encontraba acostado a su lado.

- Luz cállate, tengo una cruda horrible -. Dijo el mientras salía del cuarto. – Buenos días tía Eda -. Saludo el joven entrando en la cocina.

- ¿Manzana o fresa? -. Pregunto la mayor a él joven -.

- Fresa por favor, Tía, dígame que no hice nada ridículo ayer -. Dijo mientras se sentaba en el sofá.

- A parte de decirle a Luz que la vas a cuidar siempre y que la quieres mucho más de lo que cree, nada malo -. Respondió con Burla.

- Por favor no me diga eso -. La cara de arrepentimiento del chico fue suficiente para sacarle una sonrisa mientras le pasaba un vaso con juego de fresa. - ¿Y Luz? -. Pregunto la mujer en ese instante.

- Ella está bañándose, ya sabe, hoy ira a la entrevista en Hexside -. Dijo el chico mientras empezaba a beber el jugo, aunque no pasaron 10 segundos cuando noto su error.

- ¿Qué ella que? -. Pregunto con seriedad en su voz.

- Sabe tía, debo tomar un baño, creo que vomite ayer así que... Nos vemos-. Dijo mientras salía corriendo al segundo piso de la casa.

- LUZ CLAWTHORNE!! -. Grito la mujer a su hija.

-Mierda -. Fue lo único que pensó la chica mientras la música de su teléfono era opacada por el grito de su madre.

.

.

.

- Déjame ver si entendí, tenias 2 opciones de Preparatorias, Glandus y YG high, para después tener el plan de tomar la entrevista de aceptación de Hexside, ¿Sin considerar que está a casi 1 hora de aquí y sin consultarme? -. Reclamo la mujer cruzada de brazos, Hunter había salido hace 30 minutos ''librándose'' del problema.

- Se que si te decía no ibas a aceptar, es la única preparatoria que queda lo suficientemente lejos para que nadie me conozca lo suficiente -. Dijo la chica con cierta tristeza en su voz.

-Hija, no me molesta que elijas Hexside como opción, es solo que... -. No sabía cómo decirle, en realidad, tenía miedo, Hexside paso de ser su lugar a ser un infierno, saber que su hija estaría allí era simplemente terrorífico -. Iremos, iré contigo a la entrevista, pero si decido que no, no asistirás a Hexside -.

La entrevista era a las 2:00pm y apenas eran las 10am, tenían tiempo de vestirse, desayunar y salir de su casa a buena hora. Solo esperaba que las cosas salieran bien.

Estando cerca de la escuela, se estaciono y respiro profundo, volver ahí solo le daba nauseas, pero lo haría por su hija.

Una vez dentro del edificio los miedos volvieron a Eda, se encontraba más nerviosa de lo que parecía, hasta que la voz de Luz interrumpió sus pensamientos.

❝  Cuando Las Luces se Apagan  ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora