Capitulo 9. Pasado

67 8 0
                                    

Una vez en la casa ambas entraron sin mirarse si quiera a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en la casa ambas entraron sin mirarse si quiera a los ojos.

- Luz, ve a tu habitación-. Dijo Eda mientras caminaba directo a la cocina.

- ¿Es todo? -. Pregunto la chica. - ¿Simplemente me mandaras a mi habitación como si nada hubiera ocurrido? -. Levanto la voz

- No hay nada que decir, ve a tu habitación, ahora. – Sentencio con más fuerza.

- No! quiero respuestas, quiero saber porque... ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Ellos siquiera saben que soy tu hija, o más bien, que no lo soy? -. Escupió con odio.

- SOLO VETE A TU HABITACION!! -. Los nervios de Eda estaban alterados y la ansiedad empezaba a escalar a unas alturas preocupantes.

- Me iré, pero iré con el Tío Darius, apuesto que él no le miente a Hunter-.

Tan rápido como abrió la puerta salió por la misma en dirección a la casa de su Tío, eran por lo menos las 9:37 de la noche, por lo que ningún transporte pasaría por la calle.

Mientras tanto, Eda se encontraba alterada, temblando y con las lagrimas saliendo con fuerza, por mas que trataba de retenerlas salían y salían sin parar. Lo único en lo que pensó fue en una manera de poder olvidarlo todo y a todos, todo su pasado y su presente; Saco por lo menos 4 botellas de vino tinto, era lo máximo que tenía en ese momento.

1...2...3...4 copas, empezaba a marearse un poco y mientras bebía su quinta copa, sentía el liquido por toda su garganta hasta perderse en lo profundo de su estómago.

Sus pensamientos viajaban de un lugar a otro, mas específicamente, desde el momento en que su vida cambio en un giro inesperado, cuando tuvo que irse de su casa, cuando empezó a trabajar, cuando perdió a su hijo, cuando se graduó de la universidad, cuando entro a la empresa Blight, cuando encontró a Luz, todo, toda su vida y pensó en tantas cosas mientras empezaba a perderse en el alcohol.

Una vez que Luz llego a la casa de su tío, vio la hora en su teléfono, 10:02 de la noche, se tardo un poco pensando en todo lo que había pasado, en como resulto que su madre conocía a esas personas y viceversa, en cómo se enteró que era su familia, que tuvo familia todo ese tiempo;

Toco el timbre dos veces, cuando a los 2 minutos oyó las pisadas de alguien.

- Luz, ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Vienes con tu madre? -. Pregunto Darius dejándola entrar.

- Vengo sola, es solo, que ocurrió algo cuando estábamos en Boiling City y todo salió mal. – Respondió la chica mientras se sentaba en el sofá.

- ¿A qué te refieres con que salió mal? -. Pregunto un poco preocupado.

Así fue como la chica le hablo acerca de Hexside, su familia en la otra ciudad y su madre furiosa.

- Tu madre debe estar muy ansiosa ahora, iré a verla, tu sube con Hunter -. Mientras dijo eso fue directo a su cuarto a cambiarse su pijama, en su mente solo estaba la preocupación por su amiga.

❝  Cuando Las Luces se Apagan  ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora