Capitulo 14. Mi peor pesadilla

78 11 8
                                    

Dedicado a Roussi26

Finalmente era el baile Grom, las personas invitadas estaban ocupadas terminando de poner sus mejores trajes y zapatos, era un evento grande, y varias personas importantes estarías allí.

A 10 minutos de la escuela, en una casa un tanto rustica, 3 mujeres se alistaban para el gran día, 2 de ellas, con la intención de impresionar corazones en específico.

- Estoy nerviosa, Raine llegara aquí en cualquier momento y siento dinosaurios en el estómago-. Dijo la peli naranja.

- Creo que quisiste decir mariposas mama-. Comento la joven.

- No, definitivamente, son dinosaurios-. Respondió con un ligero sonrojo. - ¿Si me veo bien? ¿No creen que el vestido es un poco revelador? ¿Y si... provoco a alguien? -. El miedo empezó a recorrer su mente, de una manera que a ponía muy ansiosa.

- Para nada Edalyn, te ves hermosa, y nadie, oye bien, NADIE, tiene porque acercarse a ti sin tu permios ¿Okey? Te estaremos cuidando -. Dijo para abrazarla.

- Además, estará Raine ¿No? Se que el te cuidara bien mama -. Dijo la chica para caminar hacia la puerta. – Iré a esperar abajo, las espero -. Y con eso la chica bajo también un poco nerviosa, sin duda, ya quería ver a Amity.

Toc Toc

La morena se acerco para abrir la puerta, allí se encontraba un peli verde, se veía nervioso, llevaba puesto un traje negro y llevaba consigo dos cajitas de terciopelo.

- Hola Luz -. Saludo el mayor a la chica, no había hablado mucho con ella, pero Eda le hablo de como era su hija.

- Hola, mi mama baja enseguida, no te preocupes, pasa -.

- Gracias, Luz -. Llamo la atención de la chica.

- ¿Si? -.

- Te traje un pequeño regalo, no es la gran cosa, pero sin duda espero que te guste -. Dijo para extenderle la caja de color morado.

- No se qué decir señor, gracias -. Dijo la chica mientras tomaba la caja.

- No me digas señor, solo dime Raine, con eso estará... bien -. Sin duda su vista se desvió al sonido de unos tacones, y al enfocar su vista, diviso a una ella mujer con un hermoso vestido guinda, sin duda alguna, eso movió todos los sentimientos que tenia en su interior.

- Hola Raine -. Saludo la peli naranja con un sonrojo al verlo -.

- Estas hermosa... -. Susurro, pero, fue lo suficientemente fuerte para que madre e hija lo oyeran.

- Si, no quiero arruinar su momento, pero debemos irnos, el baile empieza a las 8:00 -. Dijo la menor al ver a ambos adultos fuertemente sonrojados.

- Si, si, Creo que debemos irnos -. Dijo Eda par empezar a caminar hacia la puerta, sin embargo, un ligero toque en su hombro hizo que centrara la vista al peli verde.

- Yo te traje un regalo, espero que te guste, el color me recordó a ti y pensé que se te vería lindo -. Dijo el hombre para extender la caja y abrirla, allí, se encontraba un collar con una pequeña piedra ovalada de un color amarillo.

- Raine, no debiste traer un regalo -. Dijo la mujer al verlo.

El hombre se puso detrás de ella con el collar en la mano mientras se ponía detrás de ella.

- Eres sin duda la mujer más hermosa que he visto, me alegra saber que puede estar junto a ti de esta manera, quiero poder regalarte muchas mas cosas, lo que te mereces, solo por ver tu hermosa sonrisa -.

❝  Cuando Las Luces se Apagan  ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora