2 mese, 2 meses habían pasado desde que su profesor creo horribles recuerdos en su cuerpo y en su mente. Ahora tenía un mayor problema, sabia que algo pasaba en su cuerpo, lo sentía, pero tenia tanto miedo de saber que era, así que opto por ir con el médico. Unos exámenes de sangre y sabría lo que pasaba, ese día decidió que faltaría a clases por una buena causa, aunque temía de ir sola, así que ¿Por qué no? Incluiría a Raine en sus planes.
-Eda, ¿No entraras? -. Por suerte ese día habían llegado temprano a la escuela, su madre tenia que trabajar por la mañana así que fue la ocasión perfecta.
-Estoy esperando a Raine, el siempre me espera así que yo también lo esperare -. No era una mala persona por mentirle a su hermana ¿O sí?
-Muy bien, solo... asegúrate de entrar a clases ¿Sí? -. Después de esto, la chica entro al edificio, Eda aprovecho y se alejo mientras buscaba con la mirada a aquel chico de anteojos, al encontrarlo, fue corriendo hacia él.
- Raine!! -. Grito mientras se acercaba, tomo su mano y se alejó un poco.
-Vamos necesito que me acompañes a un lugar -.
-Eda! Las clases no pod... -.
-Si, si podemos, por favor, necesito que me acompañes -.
Ya en la parada del autobús, la chica hablo.
-Yo... necesito ir al médico -.
-Eda, ¿No pudiste decirle a tu madre? -. Pregunto el chico
-No quiero que se entere de algunas cosas, solo, por favor, ayúdame -. La chica lo miro directamente a los ojos.
-Esta bien, te ayudare, pero quiero que me digas que sucede -. Pidió el chico, sabia que probablemente se metería en una situación complicada. - ¿Qué haremos si notan que faltamos?
-Regresaremos, se una entrada secreta, nadie nos descubrirá -.
Siguieron su viaje hacia un medico lo suficientemente lejos para que nadie la reconociera. Después de un rato, llegaron a un centro médico gratuito, pero antes de entrar se detuvieron.
- Raine, si preguntan, eres mi novio-. Dicho esto, tomo la mano del chico y entro, aunque el chico estaba completamente en blanco, su novio, algo se sintió bien en su pecho con esa frase, solo apretó un poco la mano de la chica que lo arrastraba así lo que parecía ser una sala de espera.
La chica hablo con la recepcionista y la hicieron pasar con un médico, solo que ella pidió entrar sola.
- Hola señorita, ¿Cuál es el motivo de su visita? -. Pregunto aquel doctor, sin duda se veía simpático.
- Yo he estado, sintiéndome mal, vómitos, mareos y no me ha bajado el periodo...- Se sentía un poco extraña de decirle a un completo desconocido cosas como esas, pero solo quería saber que era, aunque ya tenía sus sospechas.
ESTÁS LEYENDO
❝ Cuando Las Luces se Apagan ❞
Fanfiction→Edalyn Clawthorne siempre tuvo una idea de lo que quería para su futuro, todo lo normal como graduarse, conocer gente, tener un buen trabajo, etc. Un día, simplemente dejo de soñar, dejo de ser aquella joven libre que se supone que era por un homb...