Capitulo 13. Habla conmigo

59 8 1
                                    

Habían pasado apenas 3 días desde que Raine invito a salir a Eda, al parecer, era un evento en la escuela Hexside, ¿la temática? Máscaras, así que estos 3 días Lilith, Eda y Luz estuvieron buscando en varias tiendas que llevar y que máscaras, Luz ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado apenas 3 días desde que Raine invito a salir a Eda, al parecer, era un evento en la escuela Hexside, ¿la temática? Máscaras, así que estos 3 días Lilith, Eda y Luz estuvieron buscando en varias tiendas que llevar y que máscaras, Luz también asistiría como invitada de Amity, ya que la familia Blight patrocinaría esa fiesta gracias al ingreso de Amity a Hexside.

Mientras tanto, las invitaciones del evento eran dadas a profesores nuevos y retirados, alumnos de excelencia y directivos de Hexside, por lo que todos se preparaban para el evento.

Eda estaba nerviosa, no sabia porque, o tal vez si, tal vez era el hecho de que sus sentimientos por Raine habían seguido allí después de mucho, solo estaban ocultos, y ahora que el la había invitado a un baile era como un sueño, saber que Luz también era invitada pero no de quien le daba tanta curiosidad curiosidad, así que, como toda una madre entrometida, mientras su hija estaba en la sala se fue a molestarla un poco.

- Hola hija -. ''Movimientos sutiles, sigue así Eda''

- Hola mamá, ¿Sucede algo? -. Pregunto al ver a su madre.

- ¿Por qué lo dices? -. ''Rayos, nos descubrió ''

- Por tu sonrisa rara de que estas planeando algo -. Dijo la chica con obviedad.

- Noooooooo, para nada hija -. ''Sigue así Eda, discreción''

- No te diré quien me invito para el Grom mama, es PRI-VA-DO -. Dijo la chica con una sonrisa antes de salir corriendo escaleras arriba.

- ¡Vamos Luz! Dile a tu madre quien ese chico misterioso -. Grito la mujer antes de correr tras su hija.

- ¡No te diré nada Dama Búho! -. Trato de cerrar rápido la puerta del cuarto en el que se estaba quedando, sin embargo, Eda fue más rápida y puso su pie para que no cerrara la puerta.

- No puedes ganarle a tu madre niña -. Dijo mientras la empujaba a la cama y con una almohada la empezaba a golpear.

- ¡Mama para! -. Exigió la chica entre fuertes risas. -Si te doy una pista, ¿Podrías parar?-. Trato de negociar.

- Me parece bien, así que, habla conmigo, ¿Quién es el afortunado? -. Pregunto mientras se sentaba al lado de su hija.

- Bueno, no se muy bien como decirte, es un poco raro porque solo una vez me sentí tan confundida y pensé que tal vez era normal y que a cualquier chica le pasaba -. Dijo un poco nerviosa. – Mama, quien me invito, es sin duda, la chica mas linda que he visto y estos días que hemos estado aquí, salir con ella es... tan lindo que me confunde profundamente, se que probablemente solo somos amigas, pero mi corazón no puede evitar sentirse cálido cuando ella me abraza o cuando oigo su risa, mama, creo que me gusta esa chica, solo que, tengo miedo de esto que estoy sintiendo-. Dijo nerviosa, no porque su madre fuera a decir algo malo, claro que no, la conocía bien, solo eran unos nervios que no podía evitar.

❝  Cuando Las Luces se Apagan  ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora