El accidente

159 5 1
                                    


Pov:Narra Kohane

Era muy tarde,tenía que volver a casa así que llame un taxi.

Taxista:Seran 500¥

Kohane:Tome

Taxita:Gracias.

Subi al taxi,durante el trayecto me asuste varias veces porque el conductor daba volantazos.Yo estaba que no aguantaba más.El taxista se detubo en mitad de la carretera.

Kohane:Porque ha parado.

Taxista:Me he quedado sin gasolina.

Kohane:No pasa nada,yo me bajo y le llamo a una grua.

Me quite el sinto mientras abria la puerta cuando vi una luz detras mía.

Pov:Narra Touya.

Me estaba dirígiendo a mi casa,como llegara tarde mi padre se enfadaría conmigo y sabía lo que eso significaba.Estaba caminando imaginandome lo que pasaría si llegaba tarde cuando oí una sirena.Era la de una ambulancia.Me acerque a contemplar solo para ver un coche el cual había chocado con un taxi.Había un coche de policía y una ambulancia.Me iba a marchar cuando vi como dos medicos llebaban a una joven a la ambulancia.Espera yo la conozco.Esa es Azusawa.Me acerque corriendo a los medicos de la ambulancia.

Touya:!¿Que le ha pasado?!.

Paramedico:Ha tenido un accidente.

Me conguele cuando oí lo que me dijo el paramedico.

Paramedica:Puede acompañala si quiere.

No lo dude y subi a la ambulancia sentandome en una de las sillas mientras le agarraba la mano de Azusawa.

Touya:(Tranquila,te prometo que todo saldr bien Azusawa)

Cuando llegamos al hospital los medicos subieron a Azusawa a la planta 3 del hospital.Yo estube con Azusawa mientras los medicos cosían la herida que tenía en su cabeza.Cuando terminaron informaros de lo sucedido a los padres de Azusawa,yo llame a Akito y a Shiraishi-San para informarles sobre lo sucedido.Me marche a casa.Oviamente recibí una regañína y varios golpes de mi padre.Al día siguiente cuando salí de la escuela fui a ver a Azusawa me alivio verla despierta.

Touya:Me alegro de que estes bien,Azusawa.

Kohane:¿Quien eres?

Touya:¿Que?

Hola buenas.¿Que tal el primer capitúlo?

Espero que les haiga gustado.

Ara se despide👋🏻

Amnesia(Toukoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora