De viaje,día 2

53 3 2
                                    


Pov:Narra Kohane

Cuando entre a la cabaña Saki corrió hasta donde yo estaba para abrazarme con fuerza.

Saki:*llorando*Kohane,donde estabas?

Mafuyu:Estabamos muy preocupadas por ti

Kohane:Siento haberos preocupado.*ruge su estomago*

Shiho:Vamos a cenar.

Mafuyu:Sí...Yo prepararé la cena

Saki:Vale.

Luego de que todas cenaramos la comida que preparo Mafuyu,que por cierto estaba buenísima me decidí ir a dormir ,pues estaba muy cansada.A la mañana siguiente note que alguien me estaba hablando.

Mafuyu:Kohane...Despierta...Tenemos que prepararnos para las actividades que haremos hoy.

Kohane:*se levanta de la cama y sale de la habitación*Buenos días,Mafuyu,Saki,Shiho.

Saki:Buenas,Kohane,que tal has dormido?

Kohane:Bien,y vosotras?

Saki:Como un tronco.

Mafuyu:Me ha costado dormirme.

Shiho:Bien.

Kohane:Me alegro.Que estáis desayunando?

Mafuyu:He preparado huevos.

Kohane:Que buena pinta.

Saki:Pues,a desayunar.

Luego de desayunar,fuimos a la montaña para empezar a hacerlas actividades de la excursión,la cual nos la explicó un profesor de la escuela Kamiyama.

Profesor:Hola,soy profesor de educación física en la escuela Kamiyama.La actividad que haremos hoy será patinar sobre hielo.

El profesor nos enseñó las cosas básicas aunque siendo sincera no lograba entender y me caía bastantes veces.

Kohane:Otra vez,seguro que está vez me sale.

Lo intente otra vez pero sin éxito estando a punto de caer pero alguien me agarro antes de que eso pasara.Mire y era Mark.

Mark(Toya):Eso estuvo cerca.

Kohane:Ah,gracias.Nos están enseñando a patinar sobre hielo pero todavía no lo pillo.

Mark(Toya):Si quieres puedo ayudarte.

Kohane:Ah,muchas gracias.

Mark(Toya):Ven*le agarra de la mano*

Kohane:Uah,hay que me caigo.

Mark(Toya):Tranquila,mientras este aquí no dejaré que te caigas.

Mark y yo empezamos a patinar y como el dijo se aseguró de que no me cayera,pero en un momento me tropeze cayendome encima de él.Me empezaron a arder las mejillas,me levante de encima de el lo más rápido que pude.

Kohane:Lo siento mucho.

Mark(Toya):No pasa nada lo importante es que estés bien.

El se levanto y me ayudo a levantarme del suelo y luego seguimos patinando hasta que llegó la hora de almorzar y me tuve que ir.
Mark y yo quedamos en que nos veríamos por la tarde.No se por que pero se me hace muy familiar,a lo mejor...

Saki:Kohane!

Kohane:Ah lo siento.

Shiho:Va todo bien,tu no eres de las que se distraen fácilmente

Kohane:Bueno...pues.

Mafuyu:No hace falta que nos lo cuentes si no quieres.

Kohane:Bueno...la verdad es que sí quíero contaroslo.Lo que pasa es que hay un chico...

Saki:Te gusta alguien?!

Kohane:La verdad es que nos conocimos ayer...

Shiho:Te gusta alguien que has conocido ayer?!

Kohane:No,no.Lo que pasa es que me resulta muy familiar,como si ya lo conociera.Que opinais chicas?

Saki:Pues quizas...Sea por que realmente lo conoces,solo que se hace pasar por otra persona,por algun motivo.

Shiho:Saki,esto no es una de esas historias de Wattpad que te gustan tanto leer.

Mafuyu:Quizas...es alguien que conoces de pequeña,pero ahora mismo no lo recuerdas.

Kohane:A lo mejor.Gracias por ayudarme.

Saki:No es nada Kohane,por cierto ahora que Shi menciono lo de las historias.*se acerca a Shiho*Te has empezado a leer mis historias[Tengo un headcanon dentro de la historia el cual es que Saki escribe en Wattpad cuando se aburre en el hospital]

Shiho:*un poco roja*Que?!...No?!

Saki:No mientas,ayer por la noche me dio por mirar Wattpad y una tal Shi_0108 había votado los primeros capitulos de una de mis historias.Shi es tu apodo y tu cumpleaños el 01/08.

Shiho:*más roja*Oye que no soy la unica persona que le gusta que le llamen Shi ni la unica que cumple el 01/08.

Saki:Sí,tienes razon en eso,pero eres la unica que le gusta que le llamen Shi y nace el 01/08.

Shiho:Sí pero...

Al igual que Mafuyu,me aleje de donde estaban ambas.Creo que necesitan estar las dos juntas a solas.Salí de la cabaña y me quede mirando la luna y las estrallas.Estaban hermosas.Eso me hizo pensar en Toya,así que decidí mandarle un mensaje,aunque era probable que no respondiera pues eran las 11:00 pm.

________________________________________

Tu
Hola,buenas noches,Toya
________________________________________

Me quede unos minutos mirando el teléfono para después guardarlo en mi bolsillo y contemplar el cielo.Era hermoso,estaba lleno de brillantes estrallas y la hermosa luna que adornaba el cielo.Saque mi movil y tome varias fotos.Estaba punto de volver a guardar mi teléfono,cuando vi que Toya me había escrito y empezamos a hablar.

________________________________________

Tu
Hola,buenas
noches,Toya

Toya
Hola,buenas
noches que tal
te lo estas pasando?

Tu
Muy bien,que
tal tu?
Toya
Bien,que actividades
habeis estado
haciendo?

Tu
Hemos patinado
sobre hielo,
mañana nos van
a enseñar a
esquiar.
Toya
Que bien,me alegro
por ti.
Tu
Puedo llamarte?
Toya
Ahora no puedo
porque estoy
en la casa de
la novia de mi
hermano[Aclaro que esto es otra de las partes AU]

Tu
Ok,vale.Luego
hablamos,
adios
Toya
Sí,adios,que
duermas bien

Tu
Gracias,
igualmente
________________________________________

Estaba a punto de entrar en la cabaña,caundo vi a Mafuyu.

Mafuyu:Kohane...Que haces aquí fuera.

Kohane:A nada,ya iba a entrar.

Mafuyu:A,vale.

Luego de eso Mafuyu y yo entramos a la cabaña.Pudimos ver a Saki dormida en el regazo de Shiho,la cual se encontraba también en el sillon,dormida también.Mafuyu fue a por una manta y las tapo a ambas para luego irse cada una a su habitacion.

Hola buenas,que tal el verano?Espero que bien.Perdon por no actualizar.

He añadido un poquito más de shihosaki.

Ara se despide 👋🏻

Amnesia(Toukoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora