!De viaje día 3

52 4 0
                                    

Pov:Sigue narrando Kohane

Hoy es el 3 día de la escursion,por lo tanto eso significa que mañana es el ultimo día que estaremos aquí.Espero que Saki,Shiho,Mafuyu y yo sigamos hablando cuando acabe la escursion.Me levante como de costumbre aunque ese día no estaba tan alegre como lo estaba siempre.La noche anterior Saki se puso muy enferma y tuvieron que llevarla al hospital,espero que este bien.

Me prepare un vaso de leche para desayunar,aunque esta vez no lo haría en el comedor de la cabaña,si no que en la terraza,abrí la puerta con cuidado de no despertar a Mafuyu ya que ella siempre se acostaba tarde porque hacia llamada con sus amigas a la 1:00 am y despues de lo que le paso a Saki,Shiho se había pusto tan nerviosa que tuvieron que trasladarla a la cabaña en la que estaba Shizuku.

Empeze a desayunar cuando senti a alguien detras mía,voltee la cabeza para poder ver a Mafuyu detras mía.

Kohane:Ah!Que susto me has dado,Mafuyu.

Mafuyu:Ay,lo siento mucho.

Kohane:No pasa nada.Una pregunta Mafuyu,como puedes irte a dormir tan tarde y levantarte tan temprano?

Mafuyu coloco su vaso de leche en la mesa y se sento en la silla que hay en frente de la mía.

Mafuyu:No lo se...La costumbre quizas.Y tu porque estas desayunando aquí,si siempre desayunas dentro.

Kohane:Necesito cojer aire,estoy preocupada por Saki.

Mafuyu:Sí...A mi también me preocupa el estado en el que se encuentra.Esperemos que este bien.

Kohane:Sí,ojala que este bien.

Después de desayunar,nos preparamos y fuimos al monte,donde practicariamos el siguente deporte esquí.Al contrario que cuando nos toco patinaje,me resulto muy facil aprender a esquiar.La practica se me hizo muy rapida,cuando me di cuenta ya habiamos terminado y nos estaban diciendo que fueramos a al comedor del campamento ya que hoy ibamos a comer todos juntos.

Cuando fui a buscar sitio no encontre ni a Shiho ni a Shizuku.Finalmente me sente junto a Minori,Airi y Haruka.Puse mi bandeja en la mesa sentandome al lado de Minori.

Kohane:Hola chicas.

Minori:Hola,Kohane.

Haruka:Que tal os ha ido en el campamento?

Airi:Bien,cuesta creer pero se me ha hecho más corto de lo que me imaginaba.

Minori:Es que tres días se pasan volando.

Haruka:A mi tambien me ha ido bien,aunque seguro que hubiera sido más divertido si huiera estado con vosotras*habla bajito*sobre todo con Minori.

Minori:Tienes razon Haruka,me hubiera encanto que estubieramos todas juntas.He sido muy patosa,menos mal que mis compañeras de cabaña,Nene,Honami y An eran muy amables conmigo.

Haruka:Sí,An es muy ambale,me alegro de que te haiga tocado con tan buenas compañías.

Minori:Gracias.Y a ti que tal,Kohane?

Kohane:Bueno,se podría decir que bien.Una pregunta sabes donde estan Shizuku y Shiho?

Todas cambiaron su expresion de alegría a una con tristeza,Haruka se levanto de la mesa sin decir nada,Airi hizo lo mimo,Minori me miro unos segundos y luego hablo.

Minori:Shiho se puso tan nerviosa por no se que lo que paso que tuvieron que trasladarla a la cabaña de Shizuku y como estaba tan neriviosa,Shizuku decidio irse a casa para estar con Shiho y su madre.

Kohane:Ah,lo siento,es que como no las había visto.

Minori:No,no pasa nada,tu tranquila.

Luego de eso Minori se levanto y se marcho,dejandome sola en la mesa.Más tarde me levante yo y salí a esquiar,pues los profesores habian dicho que después de el almuerzo podíamos hacer lo que quisieramos con la condicion de no salir del campamento.

Me estaba subiendo al telesilla,cuando alguien se sento a mi lado,era Mark.

Mark(Toya):No pareces tan alegre como siempre,va todo bien?

Kohane:La verdad es que no,a una de mis compañeras la tuvieron que llevar al hospital.

Mark(Toya):Que mal,a una amiga le ha pasado algo parecido.

Kohane:Lo siento mucho.

Mark(Toya):Yo también lo siento mucho.

Volvi a sentirme de esa manera,ese sentimiento el cual solo siento por...

Kohane:Sabes,la verdad me siento muy comoda cuando estoy contigo,siento que a tu lado estoy a salvo.Y tu que sientes Mark,o debería decir,Toya.

Mark(Toya):...

Buenas,que tal todos?
Que creen que pase?
Pues no lo podreis saber hasta que no leais el proximo capitulo,sorry.(;

Ara se despide 👋🏻

Amnesia(Toukoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora