De viaje,día 1

57 4 0
                                    


Pov:Narra Kohane

Llego el día siguiente,luego de desayunar,lavarme y vestirme me dirígi a la academia de chicas,Miyamasuzaka,con mis cosas.Cuando llegue,Minori se acerco corriendo a mi.

Minori:Hola Kohane,que tal has dormido?

Kohane:Bien

Minori:Yo no he podido pegar ojo,estaba muy nerviosa.Y tu,estas nerviosa,kohane?

Kohane:Un poco,no recuerdo como era una escursion.

Minori:Pues hoy lo descubriras.

Minori me agarro de la mano y me arrastro hasta donde estaban Airi,Haruka y Shizuku.

Shizuku:Hola,Minori,Kohane.

Airi:Oye,podemos elegir con quien vamos a dormir en las cabañas o lo van a elegir los profesores.

Haruka:Creo que lo van a elegir los profesores.

Airi:Jo,yo quería que compartieramos habitacion las cuatro.

Profesora:Espero que esteis todas listas porque ya nos vamos.

Nos subimos a la guagua(autobus)y después de un tiempo llegamos a la montaña,cuando nos bajamos vimos a los estudiantes de la escuela Kamiyama.

An:Kohane.

Kohane:Hola,An,hola,Akito.Que tal ayer en el cumple de Shinonome?

Akito:Bien.

An:Todavía me duelen las piernas de bailar ayer.

Akito:Es que claro,solo a ti se te ocurre ponerte a bailar toda la noche hasta que terminola fiesta.

An:Sí,no me lo recuerdes.

Vi como mis compañeras se alejaban a las cavañas así que fui corriendo hasta donde estaban ellas mientras me despedía.

Kohane:Ah,me tengo que ir.Adios,An,Akito.

Las profesoras nos dieron unos papelitos donde ponía nuestra informacion y en que cabaña teníamos que dormir.

________________________________________

Nombre:Azusawa Kohane
Escuela:Miyamasuzaka
Curso:1-A
Alergias:Ninguna
Cabaña:3

________________________________________

También había un mapa del lugar.Me acerque a Minori,Haruka,Airi y Shizuku.

Kohane:En que cabaña os ha tocado?

Minori:A mi en la 1

Haruka:En la 4

Airi:Pues a mi en la 2

Shizuku:A ver...En la 6.Y a ti?

Kohane:A mi me ha tocado en la 3.

Luego de eso nos digeron que nos diríguieramos cada una a nuestra cabaña dejar las cosas.Me dirigía a pedirles la llave a las profesoras pero me dijeron que ya la había cogido una de mis compañeras así que me dirígi a mi cabaña.Cuando llegue parecía estar vacia.Fui a una de las habiacione y deshice las maletas para luego oír una voz.

???:Tu eres una de mis compañeras de habitacion?

Kohane:Aaaa.Perdona por gritar así es que me has asustado.

???:No pasa nada,en realdidad devería disculparme yo por asustarte.

Kohane:No pasa nada.

Una de mis compañeras de habitacion estaba tumbada en una de las camas.Tenía cabello rubio con mechas rosas y ojos del mismo color.Ella se destapo y se levanto de la cama.

Amnesia(Toukoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora