Pov:Narra Touya
Esa pregunta por parte de Azusawa me extraño.
Touya:¿Como que quien soy?¿No me recuerdas?
Ella se tocó la cabeza.
Kohane:No recuerdo nada.
Touya:¿Como?¿Ni siquiera quién eres?
Ella nego con la cabeza.Un médico se acerco a mi.
Médico:Tengo que hablar con usted.
Salí de la sala para hablar con el.
Touya:¿Qué le pasa?
Médico:Al parecer tiene amnesia.
Touya:Ya veo.
Médico:Tendrá que ir a un médico especial hasta que recupere los recuerdos pero por ahora alguien tendrá que estar a su lado ayudándola.
Touya:No se preocupe por eso
Volví a entrar a la sala,la mirada de Azusawa era de tristeza y lo entendía,no era fácil despertar de a saber qué y no recordar nada.Me senté en la butaca que estaba al lado de la camilla.
Kohane:¿No te importa que te pregunte algunas cosas?
Touya:Pregunta lo que quieras saber.
Kohane:¿Como me llamo?¿Quien eres tú?¿Que me pasó?¿Estoy haciendo muchas preguntas?Lo siento.
Touya:No tranquila.Te llamas Kohane Azusawa,yo soy Touya Aoyagi,tuviste un accidente y el golpe te provocó amnesia.
Kohane:Bueno ya veo,gracias,Touya.
Me sorprendí un poco,pues Azusawa siempre me llamaba por mi apellido y ahora me estaba llamando por mi nombre.Azusawa me siguió haciendo preguntas como,en que curso estaba,en qué clase estaba,de qué nos conocíamos ella y yo...Cuando Akito y Shiraishi entraron a la habitación.
An:Kohane
Touya:Azusawa ellos son An Shiraishi y Akito Shinonome,los que te estuve hablando.
Akito:Touya,si ya nos conoce.
Kohane:En realidad,no recuerdo nada.
An:Ah.
Touya:Azusawa tiene amnesia.
An:Ah,pobre Kohane.
Shiraishi empezó a abrazar a Azusawa.
An:De seguro lo estás pasando fatal.
Akito:An,deja a Azusawa que la vas a asfixiar.
An:Oh,perdona Kohane.
Kohane:No pasa nada.
Shiraishi y Akito estuvieron en el hospital bastante tiempo hasta que se tuvieron que ir porque ambos tenían turno en la cafetería The Wekeend Garage.Yo me quedé con Azusawa el resto del día a seguir respondiendo preguntas que me hacía hasta que mire la hora,eran las 21:00 tenía que volver a casa.
Touya:Azusawa,tengo que irme.
Kohane:Mañana volverás a venir,Touya.
Touya:Sí,todavía tienes más preguntas,no?
Kohane:Sí,que descanses bien Touya.
Touya:Gracias Azusawa,igualmente.
Me marche del lugar,por suerte cuando llegue mi padre no me pego.Me fui a descansar,a partir de mañana tendría que ayudar a Azusawa a recuperar sus recuerdos.Ir al hospital por las tardes al hospital a ver a Azusawa se convirtió en una rutina.Ya no solo para responder a sus preguntas si no que también a ver que tal estaba y hablar con ella.
Kohane:Me alegro de volverte a ver un día más aquí Touya
Touya:Hola Azusawa,que tal estas?
Kohane:Bastante bien y tu?
Touya:Pues nada mal,Azusawa.¿Que me quieres preguntar hoy?
Kohane:¿Cuando saldré de este hospital?
Touya:Los médicos dicen que en dentro de una semana.
Kohane:¿Cuando salga del hospital tú y yo nos seguiremos viendo?
Touya:Claro,en la escuela,cuando tengamos que grabar canciones,en Wekeend Garage.
Kohane:No,me refiero a vernos tú y yo a solas.
Buenas espero que haigan disfrutado del capitulo.
Ara se despide 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Amnesia(Toukoha)
ФанфикDespués de un accidente en taxi,Azusawa Kohane pierde la memoria.El resto de la banda la esta ayudando a recuperarse,aun que parece Toya y Kohane empiezan a pasar mucho tiempo juntos.A lo mejor en esta nueva oportunidad empienzan a desarrollar sentt...