Pov:Narra Touya
Me sorprendí cuando oa Azusawa decir eso.¿Quería que nos siguieramos viendo los dos a solas?Bueno es cierto que podríamos quedar juntos solos como amigos.
Touya:Claro.
Kohane:A por cierto,mi madre me dijo que al parecer cuando tuve el accidente se me rompió el movil.*Saca el movil*Mira este es mi nuevo numero de teléfono.
Cogí mi movil para agregar el contacto de Azusawa y le escribí.
_____________________________________________________________________________
>Hola Azusawa
_____________________________________________________________________________
Kohane:*le enseña el movil*¿Este es tu numero?
Touya:Sí
Kohane:Vale
_____________________________________________________________________________
Tu
>Hola Azusawa
Azusawa
Hola Touya<_____________________________________________________________________________
Kohane:Bien ahora también podremos hablar por el movil
Touya:Claro,cuando quieras.
Kohane:Oye,cuando salga del hospital¿Me llevaras a Sekai Street?
Touya:Vale
Kohane:¿Me lo prometes?
Touya:Te promto que cuando salgas del hospital,te llevare a Sekai Street
Kohane:Bien.
Touya:Azusawa,bueno me tengo que ir.Mañana hablamos.
Kohane:Vale,mañana hablamos.
Las 00:00
Pov:Narra Touya
Son las doce de la noche y mi movil no paraba de sonar.El sonido de las notificaciones me desperto.Cogi mi movil para ver que tres llamadas de Azusawa.
_____________________________________________________________________________
llamada perdida
llamada perdida
llamada perdida
Tu
>Va todo bien Azusawa?Azusawa
Podrías venir al hospita.<Tu
>Ahora? Azusawa
Por favor.<_____________________________________________________________________________
Pensaba decirle que no era hora para ir al hospital,pero no tenía mucho sentido que me estuviera pidiendo ir al hospital a esta hora,pero quizas le estaba pasando algo.Me puse un abrigo y sali de mi casa corriendo.Sí,salí de mi casa en pijama,con pantuflas,sudando.Entre en el hospital y me dirigí a la habiacion de Azusawa.Cuando fui a entrar choque con un hombre el cual cuando me vio salio corriendo,entre a la habitacion,lo que vi me dejo helado.
⚠️Advertencia⚠️ Esta parte contendra contenido de sangre
Cuando entre a la habitacion vi la puerta del baño abierta,lo que vi me dejo helado.
Azusawa tenía herida en el muslo de la cual salía sangre a borbotones,se podía ver un charco en el suelo.Se podían contemplar sus ojos llenos de lágrimas,lágrimas de terror.Corrí hasta donde estaba ella para contemplar más de cerca su herida era grande,no me moleste en preguntarle sí estaba bien.Sabía la respuesta.Aprete con fuerza la herida para cortar la hemorragia.
Touya:Azusawa,coje el teléfono y llama a la policía.
Ella cogio su movil y llamo a los policias mientras.Por suerte una enfermera nos vio y atendio a Azusawa.La policía no tardo en venir.
Policía:Joven,mire,como es tarde le haremos el interogatorio mañana.
Touya:Bueno,a mi no me importa hacer el interrogatorio.
Policía:Pues ven conmigo.
El policía y yo fuimos a comisaría donde empezo el interrogatorio.
En comisría
Inspector:Vale,digame quien es usted.
Touya:Touya Aoyagi
Inspector:Bueno,Touya,conoce a alguien que quisiera matar a la señorita Azusawa.
Touya:No se quien querría matar a Azusawa.Ella siempre ha sido alguien muy dulce y amable.
No se porque pero cuando dije eso mi cara comenzo a arder.El inspector continuó el interrogatorio.
Inspecto:Viste a quien le apuñalo¿Como era?
Touya:Tenía los ojos rojos,pelo negro y piel morea oscura[Este personaje es uno creado por mi]No se nada más lo siento.
El inspector se levanto,al igual que el me levante.Un policía me llevo a casa.Cuando llegue a casa obviamente mi padre me estubo pegando un buen rato.Si bien esa fue una de las grandes palizas que me dio mi padre,no me arrepiento de haberme ido al hospital a esa hora.
Hola.Que tal este capitulo?Se estaran preguntrando que ocurre ahora con Kohane,pues sigan leyendo.
Ara se despide 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Amnesia(Toukoha)
FanfictionDespués de un accidente en taxi,Azusawa Kohane pierde la memoria.El resto de la banda la esta ayudando a recuperarse,aun que parece Toya y Kohane empiezan a pasar mucho tiempo juntos.A lo mejor en esta nueva oportunidad empienzan a desarrollar sentt...