Pov:Narra Toya
A la mañana siguiente desperté adolorido,me dolía todo el cuerpo.Cuando me fui cambiar,vi mi cuerpo lleno de moretones debido a lo que pasó ayer.Desayune y salí a dar un paseo,eran las 07:00am,pero ya sinceramente ya me daba igual.Hacía demasiado calor,en cuestión de segundos ya estaba sudando.Me pasé por una heladería cercana y compré un helado de cafe.Me senté en un banco a comerme el helado.
Más tarde fui al Street Sekai y vi a Kohane.
Toya:Hola,que haces a esta hora aquí?
Kohane:Es que hace demasiado calor y pensé en venir aquí porque hace más fresco.
Toya:Ya somos dos
An:Mejor dicho tres
Akito:Querrás decir cuatro
Akito y Shiraishi aparecieron detrás de nosotros.Pude ver cómo Kohane empezó a pensar en algo.
Kohane:Que tal si vamos todos al parque acuático.
Toya:Que buena idea.
An:Me apunto.
Akito:Contad conmigo.
Horas más tarde
Estabamos todos esperando el taxi al que llamo Shiraishi minutos antes.Pude nota como Kohane estaba nerviosa,y lo entendía,sufrió un accidente en un taxi.Puse mi mano sobre su hombro.
Toya:Tranquila,no te va a volver a pasar.
Ella me miro y me dedico una linda sonrisa.El taxi por fin llego.Los cuatro nos subimos.Akito en el sitio delantero,Kohane,Shiraishi y yo en el trasero.
Note como alguien me agitaba,era Shiraishi.
An:Toya,despierta,ya hemos llegado.
Me fui a levantar pero vi a Kohane tumbada sobre mi hombro.Resulta que el trayecto fue tan largo y sumando que no había dormido bien esa noche,Kohane y yo nos dormimos.La agite con suavidad como si fuera de cristal.
Toya:Kohane,despierta,ya hemos llegado.
Kohane:*bosteza*Ah,lo siento.
Toya:No pasa nada,yo también me he dormido.
Kohane:*baja del coche*Bueno,vamos.
Los dos nos bajamos del taxi.Cuando entramos al parque acuático,Shiraishi y Akito fueron a reservar taquillas para guardarl las cosas.Nos dijeron a mi y a Kohane que fuéramos a disfrutar de las atracciones mientras.
El parque era enorme,habían muchas piscinas y tobogánes de agua.
Kohane:A cuál quieres subir?
Toya:Te parece bien si subimos a ese*señala*
Kohane:Vale
Después de esperar a mucha cola logramos llegar al tobogán,era bastante alto.Ibamos a subir hasta que Kohane se empezó a poner nerviosa.
Kohane:N...No sabía que estaba tan alto.Acabo de acordarme de que tengo vértigo.No...No puedo hacerlo.
Socorrista:Lo siento,pero tienes que tirarte,hay mucha jente en la cola.
Empezaron a brotar lágrimas de los ojos de Kohane,realmente si tenía mucho vértigo.
Toya:Tranquila Kohane,yo estare contigo.
Kohane:Va...Vale.
Ella y yo nos subimos al flotador,puse mis manos encima de las suyas.
Toya:Kohane,estas listas?
Kohane:S...Sí.
El socorrista nos empujó por el tobogán sin no antes hacer la cuenta atrás.Comenzamos a caer por el tobogán.
Kohane:Aaaa.Cu...Cuanto queda para que lleguemos a la piscina.
Toya:Lo sabrías si abrieras los ojos.
Kohane abrió los ojos haciendo que sus gritos pasarán de ser de miedo a diversión.El tobogán termino y ambos caímos en la piscina.
Kohane:Wow,ha sido increíble.Subamos a otro.
Kohane,Shiraishi,Akito y yo estuvimos subiendo a tobogánes durante toda la tarde por lo que fuimos a nuestros último destino,la piscina de olas.
Estababamos a punto de entrar Kohane se alejo.
Kohane:Voy a dejar una cosa con las toallas
Ella volvió con el pelo suelto.Estaba muy guapa con el pelo así,a quien engaño ella siempre estaba guapa.
An:Vamos a saltar por el trampolín.
Kohane:Vale.
Shiraishi y Akito ya habían saltado.Solo quedábamos Kohane y yo.
Kohane:Allá voy*salta*
Seguidamente salte yo.Los cuatro estuvimos en la piscina durante dos horas.
Kohane:Chi...Chicos vo...voy a salir qu...qu...que tengo frío.
Ella salió de la piscina y se sento en la tumbona tapadita con la toalla
Buenas,que tal el verano?
Ara se despide 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Amnesia(Toukoha)
FanfictionDespués de un accidente en taxi,Azusawa Kohane pierde la memoria.El resto de la banda la esta ayudando a recuperarse,aun que parece Toya y Kohane empiezan a pasar mucho tiempo juntos.A lo mejor en esta nueva oportunidad empienzan a desarrollar sentt...