Discusión

65 4 0
                                    

Advertencia este capitulo contiene partes au(au,porque no se si son canonicas dentro de la historia original)

Pov:Narra el hermano de Toya 1

Llegue al hotel y efectivamente allí se encontraba mi padre,me acerqué a él con ira.

Hermano de Toya 1:Cuanto tiempo lleva sin comer Toya?

Padre de Toya:Por que preguntas eso?

Hermano de Toya 1:Toya comió cuando llegamos?

Padre de Toya:Cuando llegamos obligue a Toya a practicar.

Hermano de Toya 1:Me estas diciendo que Toya lleva ensayando todo el maldito día y que no ha comido desde que desayunamos?Estas mal de la cabeza?

Padre de Toya:Hablame con más respeto que soy tú padre.

Hermano de Toya 1:Acabas de perder el poco respeto que te tenía.Y que te quede clara una cosa,no voy a permitir que sigas maltratando a mi hermano.

Fui a mi habitcion a dormir para al día siguiente ir al hospital.

Pov:Narra Toya

Desperté,me encontraba en el hospital,a mi lado se encontraban mis hermanos.

Hermano de Toya 2:Toya,esta bien?

Toya:Sí,aunque no he podido actuar.

Hermano de Toya 3:No te preocupes.Lo que importa ahora es que estes bien.

Hermano de Toya 1:Lo siento Toya,si me hubiera quedado en el hotel no te hubieras desmayado.

Toya:No pasa nada,no fue tu culpa.Si tuviera más carácter,quizas esto no me pasaría.

Hermano de Toya 1:*le susurra al oído*Deberías llamar a tu novia,de seguro ya se entero de que te desmayaste por las noticias.Seguro que esta muy preocupada por ti.

Mi cara se enrojecio como un tomate...Kohane es verdad,seguro que estaba preocupada

Toya:Kohane no es mi novia.

Hermano de Toya 2:Quien es Kohane?

Hermano de Toya 1:Es su novia.

Hermano de Toya 2 y 3:Que!?

Toya:Kohane no es mi...

Hermano de Toya 1:Venid os lo voy a contar todo.

Mis hermanos salieron de la habitacion del hospital mientras cogía el teléfono para hablar con Kohane.La llame y cuando me di cuenta de que en japon era la 1:00.am intente colgar pero ya era tarde,había despertado a Kohane.Como la acababa de despertar no sabía quien la había llamado.

Kohane:*adormilada*Quien es?

Toya:Soy yo,Toya.

Kohane:*adormilada todavía*Toya...Toya!Estas bien?

Toya:Sí,siento haberte despertado.

Kohane:No pasa nada,estaba preocupada.Te preguntaría que tal fue la actuacion pero ya se la respuesta.

Toya:Sí...Y que tal tu visita al neurolo?

Kohane:Bien,he logrado recordar algunas cosas.

Toya:Que bien,me alegro por ti.

Kohane:Bueno me voy a la cama,supongo que tu almorzaras en un rato así que...Que aprobeche

Toya:Gracias.*con tono bromista*Que tenga dulces sueños,mi princesa.

Kohane:Jaja,gracias,bueno ya hablamos más tarde,adios.

Colgue la llamada para luego ver a mis hermanos detras de la puerta,escuchando toda la conversacion.Los mire con una mirada fría para que luego salieran corriendo.Horas más tarde salí del hospital junto al más mayor de mis hermanos.Cuando me di cuenta estabamos en el aeropuerto.

Toya:Que hacemos aquí?

Hermano de Toya 1:A partir de ahora viviras conmigo.

Toya:Que?Y papa sabe de todo esto?

Hermano de Toya:No

Toya:Esto es ilegal.Sabes que te podrían meter en la carcel por esto.

Hermano de Toya:Y que.El maltrato también es ilegal.Eres mi hermano pequeño,no pienso permitir que papa te lastime.

Después de eso nos dirigímos a sacar los tikets de vuelo.Segun me dijo mi hermano,al parecer debía ir yo solo hasta japón y el iría a buscar nuestro equipaje y cojería un vuelo de otra aerolinea poniendo l escusa de que tenía que irse por trabajo para que no sospecharan.Luego de un largo viaje llegue a japon,me puse una gorra y la capucha de la chaqueta que llevaba la cual pertenecía a mi hermano.Luego de una hora,el vuelo de mi hermana llego y los dos nos fuimos al apartamento de mi hermano.Apartir de aquel día tuve que ocultarme.
Apenas podía hablar con mis amigos los cuales junto a mi hermano eran los unicos que sabían de mi paradero.A mi padre no parecio importarle mi "desaparicion" ya que aunque llebaba un mes viviendo con mi hermano no salía nada de que hubiera "desaparecido" en las noticias,o quizas...

Kohane:Toya?

Se me había olvidado completamente que estaba en llamada con Kohane.

Toya:Tu sabes porque no estan en la llamada Shiraishi san ni Akito.

Kohane:Hoy es el cumpleaños de Shinonome,la hermana de Akito.

Toya:Así es verda,me lo dijo esta mañana Akito.

Kohane:Te has enterado de que mañana los estudiantes de la escuela Kamiyama y la academia de chicas,Miyamasuzaka vamos a tener una escursion a las montañas nevadas.

Toya:Anda,que bien.

Kohane:No es justo,ahora que no estas hacen escursiones y todo.Como desearía que fuera a mi a la que me pasara eso.

Toya:Y que yo pierda la memoria,no?

Kohane:*sonrojandose*No.Lo decia porque no quiero que sufras.

Toya:*sonrojandose tambien*...Puedes estar tranquila falta poco para que mi hermano tenga las pruebas necesarias para incriminar a mi padre y adoptarme.

Kohane:Oir eso me hace tan feliz.Por fin no vas a tener que seguir  viviendo con tu padre.

Toya:Bueno voy a hablar con mi hermano,mañana hablamos.

Kohane:Vale,adios

Colgue la llamada y me dirígi a hablar con mi hermano

Pov:Narra Kohane

Colgué la llamada para luego oir un grito de fuera de mi ventana.

???:Kohane.

Kohane:Ah,hola,Minori,ven sube

Minori:Ok

Minori y yo estuvimos hablando toda la tarde en mi casa.Sobre la escursion,nuestros grupos musicales,los virtual singers.

Minori:Una pregunta,tu novio va ir a la escursion?

Kohane:Toya no es mi novio.

Minori:Perdon,pense que eran novios,como siempre me hablabas de ek aunque...Yo nunca dije que fuera Aoyagi.

Mi cara se puso comoun tomate,le dije a Minori sobre lo que realmente sentía por Toya.Ella simplemente me miro con duda.

Minori:Así que estas enamorada de Toya pero te da miedo decirlo y que el no sienta lo mismo por ti.Vaya,no sabía que el amor era tan dificil y duro.Pero bueno cambiando de tema...Que ganas tengo de que llegue mañana

Kohane:Yo también,no recuerdo haber ido a la nieve nunca,ni siquiera recuerdo como era.Estoy nerviosa

Minori:Pues...Mañana comenzara la aventura.

Uf,que calor hace aquí.Que tal todos?Solo queda una semana y se acaban las clases,se me ha pasado el curso rapido.Que suerte tienen todos que se van a la nieve.

Ara se despide👋🏻


Amnesia(Toukoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora