En el parque acuático(especial verano part 2)

49 5 0
                                    

Pov narra Toya:

Dos horas después yo salí de la piscina y me senté en la tunbona al lado de Kohane,ella estaba tiritando y tenía los labios morados.

Toya:Veo que tienes frío?

Kohane:S...S...Sí

Toya:No has traído tu toalla?

Ella asintió con la cabeza tímidamente mientras me miraba.Me levante,cogí mi toalla y se la puse encima de los hombros.

Toya:Toma mi toalla.

Kohane:Pe...Pe...Pero,como te vas a secar tu!

Toya:No te preocupes,ya me secare con el sol.

Akito:Oye,Toya,vienes?

Toya:Sí ya voy.

Shiraishi,Akito y yo estuvimos en la piscina un buen rato.Más tarde salimos del agua dispuestos a irnos pues ya estaba anocheciendo.Estaba en el baño(de hombres)del parque cambiandome la ropa cuando escuche tras la puerta a Akito.

Akito:Te falta mucho?

Toya:No,ya estoy terminando.

Akito:Vale.Por cierto,cuando piensas decirselo?

Toya:A qué te refieres?

Akito:Ya sabes a lo que me refiero.Se nota que te gusta Kohane.

Toya:Sabes,no me voy a molestarme en decir una mentira.Es  verdad me gusta.

Akito:Bien,y cunado piensas decirselo a ella?

Toya:No puedo y sí...

Akito:Pensando que te va a rechazar nunca conseguirás nada.Mira Toya,yo también he estado enamorado y te entiendo perfectamente.Yo también pensaba que me rechazaría,pero la verdad es que nunca sabrás si eso que piensas es cierto si no te declaras.

Toya:Tienes razón,Akito.

An:Akito,Toya,cuanto os queda?

Akito:Ahora vamos.

Salimos de los baños,Shiraishi y Kohanae estaban sentadas en las sillas de la cafetería que había en el parque.Luego de tomarnos un café,salimos del parque.

Después de estar diez minutos esperando,por fin llegó el taxi.Al igual que en la ida al parque,Akito se sento al lado del taxita mientras que Shiraishi,Kohane y yo nos sentamos en los asientos traseros.Esta vez no me dormí,pude ver a Kohane tumbada sobre mi hombro.Todavía tenía los labios morados,solo que no tanto como antes,dormía abrazando mi toalla,como si fuera una niña abrazando a su peluche.Me resultó muy tierno verla así.

Pov:Narra An

Estaba mirando por la ventana a los coches pasar,como era el lugar por el que estábamos pasando,a personas caminando por el paso de peatones...Mis pensamientos fueron dispersado cuando oí a alguien llamándome.

Akito:Oye,An.

An:Que pasa?

Akito:Mira a tu lado.

Pude ver a Kohane dormida en el hombro de Toya,el cual le aparto un mechon de pelo de la cara.

An:Hay,que tiernos.Esta tan concentrado mirando a Kohane que ni me ha oído.

Akito:Yo creo que harían buena pareja.

An:Sí,tienes razón.Me recuerdan a nosotros antes de que estuviéramos saliendo.

Akito:Sí,salvo que en esta ocasión en vez de haber un niñato rico capullo,hay un vejestorio del demonio.

An:Akito.

Akito:Que?El padre de Toya es horrible.

An:Lo sé,pero no deverías tocar esos temas a la ligera,Toya esta sufriendo bastante ya,no hace falta que recuerdes a ese desgraciado,pues al fin y al cabo cuando Toya viene con nosotros lo hace para desconectar.

Akito:Tienes razón.

Pov:Narra Toya

Estaba tan concentrado observando a Kohane que no me di ni cuenta de que el taxi ya había llegado a mi casa,si no que me lo tuvo que decir Akito.Me levante de mi asiento con cuidado de no despertarla,intente cojer mi toalla pero la estaba abrazando muy fuerte así que decidí dejar que se la llevara.Salí del taxi y entre a mi casa.

Buenas,perdon por no actualizar.

Ara se despide 👋🏻

Amnesia(Toukoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora