CAP 27 Está noche lo pasaremos delicioso mi amor

1.5K 50 1
                                    

Jungkook me dejó sobre la cama el traía una sonrisa algo pícara yo sonreí y me quite el vestido para ponerme algo de dormir aunque en el fondo sabía jungkook no me dejaría cambiar porque se puso arriba mío .

Jungkook: Sabes que te amo presiosa verdad? . asentí el empezó a besarme .

Jungkook: Sabes que me tienes loco..oh si me tienes loco en realidad. rio

TN : Kook que vas hacer travieso. dije este río mostrando sus dientes de conejo .

Jungkook: Soy travieso como un conejo. rio _ también tengo mucha energía como uno y me encanta hacer esas cosas que ellos hacen sabes el que . susurro en mi oído con su voz ronca que me estremeció yo sonreí mientras el besaba mi cuello y pechos.

TN : Ummm el que . dije me hize la loca mientras jugaba con su pelo .

Jungkook: Me encanta aparear..oh si me encanta.

TN : Te gusta y ami también me gusta mucho cuando el conejo se pone de travieso

Jungkook: y cuando la coneja le da atención a la zanahoria del conejo uff es tan delicioso. mordió mi oreja luego bajo a mis labios y los relamió mordi los míos .

TN: Kookie . jade cuando se movió entre mis piernas.

Jungkook: Ummm si? . dijo ajeno besando mis pechos y más abajo .

TN : T- Te nece-sito a-ahh. jade mientras el pasaba su lengua sobre la tela de mis bragas.

Jungkook: Déjame ver si ya estás lista . bajo de un tirón mis bragas abrió mis piernas y se puso entre ellos sentí que metió un dedo.

TN : Ahh .

Y luego otro y otro cerré mis ojos sintiendo sus dedos cada vez más adentro en la habitación se oían mi respiración agitada y los sonidos que hacen los dedos de jungkook mezclados con mis fluidos.

TN : Ahhh estoy cerca . susurré y entonces solté un suspiro cuando me corrí .

Jungkook: Creo que estás lista para que meta mi zanahoria en ti conejita . beso mi nariz yo rei por su comentario.

Jungkook quitó su ropa y mi sostén me beso lo tome del pelo y el beso se puso más intenso y yo solo sentía el miembro duro de jungkook en mi entrada frotándose y haciendome gemir .

TN : Ahhhg Y-Ya . pedí jungkook me callo volviendome a besar y entonces lo sentí dentro el lo entró sin previo aviso sacandome un gemido que callo con sus labios .

Me empezó a embestir mientras nos besabamos como salvajes lo tome del cuello atrayendolo aún más ami nuestras lenguas tenían una gerra interna nuestros labios estaban tan rojos e inchados por lo salvaje del beso .

Entonces jungkook se separó me tomo de la cintura y fue aumentando la velocidad haciendome delirar , chupo y mordió mis pechos mientras yo no podía callar mis gemidos .

Entonces lo empuje y me puse arriba suyo y lo metí lo tome de la cara y lo bese sacándole un gemido , empezé a saltar sobre el y moverme en círculos excitada por su hermosa cara de placer los gruñidos y maldiciónes era tan sexy .

Jungkook: Oh joder joder joder . gimio nalgueandome.

TN : Kook . jade .

Jungkook: Bebe muévete más rápido cariño dios si ahhg asi. gruño mis movimientos fueron más profundos hasta que lo sentimos cerca jungkook me atrajo para besarme y nos corrimos los dos al mismo tiempo.

TN/JK : AHHH .

Pero la cosa no acabo aquí porque jungkook me hizo parar y nos llevó al balcón donde me hizo sugetar del balcon y entonces lo entró lentamente tomo mi cara y me hizo ver el paisaje que por cierto era hermoso de noche .

TN : Jungkook ah más Ahhh . gemi sin miedo a que nos escucharán jungkook movió sus caderas más rápido posible mientras besaba mi cuello y apretaba mis pechos abrí mis piernas y me toque sin vergüenza alguna aún así se que a Jungkook le excita.

Jungkook: Ahhh fuck baby me vengo . gimio fui más rápido creí que estaba viendo el cielo de tanto placer .

TN : K-Kookie s-se siente t-tan ri-co AHH . cerré mis ojos .

Jungkook: Bebe ya casi oh yess~ . otra embestida y nos terminamos pero Jungkook me cargó y ahora lo metió por mi vagina puse los ojos en blanco era tanto el placer que no lo podía asimilar.

Jungkook nos puso contra la pared y empezó con su va y ven hasta que otra vez nos corrimos .

TN : Ahhh Jungkook! .

Jungkook: Oh nena porque eres tan deliciosa . me beso camino y nos dejó sobre la cama .

TN : E-Estoy muy cansada conejito. dije pero el frunció el ceño.

Jungkook: Lo siento bebe aún no hemos terminado presiosa . me tomo de los brazos y me puso en cuatro con mis brazos detrás de mi espalda y me embistió .

TN : Ahhh y-a .

Jungkook: De aquí no terminamos hasta que me canse y ya no puedas correrte más bebe . beso mi espalda desnuda .

_____________________🌸___________________

Por otro lado

En otro lugar donde había mucha gente y la música estaba muy alta .

Jin : Ahhh lo necesitaba esto . tomo otro sorbo de la piña colada .

Suga : La verdad que si . dijo el pálido medio mariado se había tomado más de cinco vasitos de licor .

Jimin : Quetal . llegó y se sentó pero al rato se calló de la silla .

Jhope: Jiminshi estás vivo? si lo estás . dijo bailando sacando los pasos prohibidos.

Suga : Viva la vida celebra la vida . canto algo borracho alzando los brazos.

Jhope: Viva la vida viva la vida . cantaron .

Taehyung: Hola llegué...saben vi a namjoom hablando con dos chicas morenas estaba muy feliz. canturreo .

Jin : QUE . se sobresalto .

Suga : Oh si , yo lo vi y nunca lo había visto tan feliz. rio junto con el moreno de risos oscuros .

Jin : Ahora mismo iremos a ver con quién está nam y quienes son esas brujas changajeadoras . agarró al pálido del brazo .

Jin : Vamos suga . lo arrastro mientras el rubio y el moreno reían a carcajadas .

Taehyung: Nam le gusta a Jin .

Jimin: Recién te das cuenta. tomo de su vaso .

Taehyung: El está celoso jakajakj. rieron .

Jimin: Por sierto vi a dos chicas bien bonitas .

Taehyung: Y no me invitas . fingió llorar .

Jimin: Creo que una me beso por el cuello y la otra me manoceo . rieron .

Jhope: Ey vengan acá . llamo bailando cualquier cosa menos lo que estaba puesto.

Jhope: Vive la vida loca .

Taehyung: Vive la vida loca .

Jimin: Vive la vida loca .

Hicieron el chu chu tren y se fueron moviendo la cola mientras reían de cualquier cosa.

Mi novio Celoso y Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora