Escuchar la música cuando estén llegando al final.
TN
Es normal no llevarte bien con tu suegra? .
Mjk: Y bien...para cuando van a darme un nieto? . soltó de una vez escupí el jugo que estaba bebiendo que me hizo tocer como loca .
Jungkook: Mamá . dijo entre dientes
Mjk: Que...estoy esperando cuántos años tienen juntos? aún no se casan necesito saber . siguió
TN: Aún no es tiempo. dije ella me miró juro que me deceo hasta la muerte con esa mirada .
Mjk: Recuerdo que yo era así pensaba no tener hijos y terminé embarazada de otro hombre que resulta ser tu papá que cómico solo porque él no quería aún .
Jungkook: Mamá suficiente ya terminaste? ya casi nos vamos .
Por fin! .
Osea muero porque se valla esa vibora esa mujer está loca .
Mjk: Tan rápido... nisiquiera duramos nada de tiempo juntos kookie . dijo suave frunci el ceño.
Jungkook: Después se hace tarde además no te pedí que vinieras te dije que estaba bien con una llamada bastaba .
Mjk: Me sorprende tu manera de ser conmigo.
TN: Bueno yo me retiro. dije levantándome tome mis cosas para llevarlas a la cocina pero la víbora salto .
Mjk: Niña hasme el favor y llévanos esto . apunto su plato vacío .
Jungkook: Mamá puedes llevarlo tu misma . rodo los ojos .
TN: No, no es nada con gusto y muchas ganas . refute .
Mjk: Así me gusta niña mí kookie necesita una mujer servicial verdad bebe? .
Y esta loca que se cree? .
La suelte esque ya se va .
Me fui a hacer una llamada y cuando salí ya se iban me pare en la puerta sonreí la mujer antes de montarse en el coche me tiro una mirada asesina le saque la lengua y me entre corriendo.
.
TN: Bien..traiste lo que pedí?
Jimin: Si, que conste que me costó mucho traerlo pero acá está .
TN: Ahhg pásame eso . se lo arrebate saque el contenido hice cara de asco .
TN: Guacala . lo tiré lejos de mi el peli negro río si porque ahora es peli negro no rubio desteñido .
Jimin: No me digas que tú y Jungkook nunca han usado uno . rio lo golpe .
TN: Callate no, yo tomo los anticonceptivos bruto .
Jimin: Ay pero no me pegues animal . se quejó .
TN: Animal tu abuela .
Jimin: Suelte nunca la llegué a conocer esa vieja era mala . reímos .
TN: Bien..tú has lo otro y yo hago lo otro vale? . me miró con el ceño fruncido le pase la tijera .
Jimin: No porque yo no te basta con que lo traje y yo tengo que hacer esta mamada .
TN: Te recuerdo la idea fue tuya . dije obvia .
Bien la broma a Jungkook tenía que salir , íbamos a dejar condones en los cajones y en la basura para que pareciera que fue usado le hicimos nudos no sin antes mojarlos para que parezca más creíble .
Jimin: Ya quiero ver la cara de jungkook. rio lo zape .
TN : Callate .
Jimin: Que no me des pendeja . me jalo los moños que me hice .
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Celoso y Posesivo
FanfictionTN y Jungkook se conocieron por casualidad jungkook era la cosa más linda y preciosa para TN ella no podía creer que tenía a un ser tan lindo y atento pero perverso y gruñón .