Con TN
Estaba en la cafetería nueva con las chicas , Jimin y Taehyung y también Jungkook la verdad esque el clima estaba tranquilo y hacia frisa fresca además mis amigas y el enano insistieron en venir y como iba a ver comida no me negué además hace tiempo no quedamos y las chicas habían vuelto de sus viajes haci que era genial quedar .
Rose: Yo quisiera un pastel de chocolate con un frapé- hablo la rubia .
Jennie : Yo solamente un te frío y una dona .
Lisa: Ah ah y ami me traes un americano una torta y unos wafles con chocolate por arriba .
Jennie: Unnie eso es mucho además me dijiste que estabas a dieta .
Lisa: ¡Si lo estoy! - dijo la castaña rei y seguí sobando la mano de mi hermoso novio que hablaba con los chicos.
Jisoo: Bueno yo solo quiero un bizcocho de helado y una batida - dijo viendo su teléfono.
Jimin: ¿Y quién paga? - pregunto todas lo miramos fulminante.
TN: Enano tú fuiste el que invitó así que nosotras el grupo ¡no yo eh! pensamos que tú pagarías la cuenta .
Jimin: Que la pagué Taehyung el siempre está invitado y nunca lo he visto hacer el gesto .
Taehyung: ¡Pero porque yo! - grito el rubio porque si ahora era rubio .
TN: Saben que nadie pague yo invito- dije y me pare de la mesa .
Jungkook: Amor ¿a donde vas? - pregunto yo lo mire nerviosa jugando con mis dedos .
TN: Olvide algo en casa bebe pero tranquilo vuelvo enseguida- bese sus labios y salí de la tienda no sin antes hacer el pedido para las demás.
Camine a paso apresurado pero por despistada no me di cuenta y choque con alguien tumbando su maleta la oi gruñir me pare y la ayude a pararla .
TN: Lo siento pero fíjate la próxima- dije sin mirarla .
Xxx: ¡Que me fijé! tú eres la mona que se me puso en medio - dijo aparte la vista de lo que estaba buscando con la mirada al escuchar esa voz reconocida .
TN: ¿Mai? .
Mai: Ah no me ha..TN! - grito la castaña sorprendida .
Mai: Fea?
TN: ¡Escuincla!
Mai: Ahhh en verdad eres tú fea estoy tan feliz de verte no sabes todo lo que me ha pasado.
Nos abrazamos algunas lágrimas se me salieron y a ella también, Mai es una vieja amiga y mi mejor amiga apesar de no vernos hace años tenía la esperanza de por fin volver a verla ahora que la veo a cambiado mucho sigue siendo peli negra pero su personalidad es la misma .
TN: Pensé que nunca más te vería - limpie mis lagrimas.
Mai: ¡Ey no llores zorra! - me limpio las lagrimas y me abrazó.
TN: ¡Quiero saber qué haces aquí en corea y sola! - ella río .
Mai: Pues siempre he querido vivir aquí y entonces mis padres no querían pero ya soy mayor de edad y ahorre y con ayuda de mis papis me vine a vivir aquí .
TN: Sabía siempre hemos querido vivir aquí .
Mai: Si pero no solo eso viviré sola mana , y...estoy embarazada.
TN: ¡Que! - me sobresalte
Mai: Taran~ .
TN: No mames..¿de quién es? - pregunte ella empezó a jugar con sus manos .
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Celoso y Posesivo
Fiksi PenggemarTN y Jungkook se conocieron por casualidad jungkook era la cosa más linda y preciosa para TN ella no podía creer que tenía a un ser tan lindo y atento pero perverso y gruñón .