TN.
Me levanté con ánimos pos porque iremos a la playa! sii amo la playa y la piscina ayer resivi la llamada de las chicas diciendo que Jimin nos invita a su casa de playa con alberca.
Ya casi era hora de irse solo falta despertar a kook ah y se me olvidó decirle lo mire el estaba tan tierno dormido lástima lo tenga que levantar nos iremos temprano.
TN : Kook . dije moviendolo nada volví a intentar y nada .
TN : Kookie despierta. dije moviendolo su pelo intenté darle besitos en su cara pero ni haci .
TN : Oye ya abre los ojos menso . le di una patada pero no se movió! suspiré estresada y me puse ensima suyo que estaba de espaldas comense a patalear y pegarle con la almohada.
TN : Suficiente ya . dije cansada lo voltee como pude este pesa mucho pero pude ponerme ensima suyo y moverme y ahh me rindo!...no espera .
Busque un cucharón y le pegue en el trasero unas veces hasta que abrió los ojos me subí a la cama .
TN : Kook que acaso estabas en el quinto sueño o que estabas ido .
Jungkook: Bebe vamos a dormir otro Chim más . se iba a tapar pero la jale .
TN : No ya es suficiente... además debemos hacer los bultos pues los chicos nos pasarán a recoger iremos casa de playa de Jimin.
Jungkook: Que . dijo ido y se volvió a acostar .
TN : ¡Párate ya! . dije frustrada pero no quiso bufé y me fui hacia al baño y después de hacer mis cosas me cambié y baje a desayunar e hize mis bultos y el de jungkook entre a la habitación y seguía durmiendo me enojo tanto que le tiré el bulto a la cara .
Jungkook: Que carajos . se paró de una sobando su cara me miró y me fulmino con la mirada sonreí inocente.
TN : Baja a desayunar ya casi nos vamos kookie . dije tierna llendome de allí .
.
.
.TN : Hay jungkook ya no seas gruñón . me queje prendiendo la calefacción.
Jungkook: Podíamos avernos quedado a dormir más . se quejó prendiendo el auto .
TN : Nos vamos a divertir en la playa y además cuando lleguemos podrás dormir flojo .
Jungkook: Eso espero. empezó a manejar .
.
.
.
.Rose : ¡TN! . dijo feliz la rubia yo corrí a abrazarlas .
TN : Hola chicas estoy feliz por estar en la playa no vengo desde hace años .
Jennie : Yo técnicamente me la pasó siempre en la alberca pero estas playa está hermosa y mira la casa .
Taehyung: Hola chicas emocionadas? . pregunta el peli negro asentimos .
Lisa : Ya quiero modelar mi nuevo traje de baño .
Jisoo: Yo me mantendré en las sombras no quiero quemarme . rodamos los ojos .
Jimin: Hola chicas .
Jennie: Jimin tu casa de playa está que mola .
Jimin: En realidad es de mi papá pero siéntanse en casa cada quien tendré su propia habitación.
TN : Genial kook . le llamé el cargaba nuestras cosas y las llevaba a dentro .
Rose : Vamos a la playa ya! . gritamos y entramos a cambiarnos suerte tenía un traje de baño era negro .
TN : Kook ¿no irás a la playa? . pregunte el me miró de arriba para abajo y negó .
Jungkook: No tengo sueño...sabes que mejor si iré no quiero ningún tonto cerca tuyo . dije poniéndose el pantalón corto.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Celoso y Posesivo
FanfictionTN y Jungkook se conocieron por casualidad jungkook era la cosa más linda y preciosa para TN ella no podía creer que tenía a un ser tan lindo y atento pero perverso y gruñón .