CAP 38 Días Rojos ¡es lo peor!

912 42 2
                                    

Termine la ducha me dolía la cabeza y no estaba de humor , vi que no me traje la toalla suspiré no había de otra que decirle a Jungkook que me la pasé .

TN: Jungkook!...kook!..Jeon Jungkook! . grité .

Jungkook: ¿Que pasa amor? . lo escuché .

TN: Asómate . le pedí escuché la puerta abrirse .

Jungkook: Dime . dijo mirandome pero no se veía por la puerta de la ducha aunque si se veía alguito solo que no se distinguia por el vapor .

TN: Me pasas la toalla se me olvidó traermela . dije

Jungkook: Claro espera . lo escuché muy animado pensé .

Jungkook: Toma . dijo asome mi mano pero no tocaba nada frunci el ceño y asome mi cabeza lo vi parado a unos metros .

TN: Jungkook...¿que haces? dámela porfa . pedí lo vi sonreír .

Jungkook: Pero ahí está nena porque no te asomas más solo un poco . dijo relamiéndose los labios mirando la puerta de la ducha.

TN: Jungkook porfavor ya no puedo asomarme si no me caeré . dije molestándome.

Me asome un poco más sentí el frío contra mi cuerpo desnudo abrí la puerta de la ducha un poco y se la arrebate de una .

Jungkook: No es justo.

TN: Ya vete que miras . dije secándome por detrás la puerta ya estaba abierta.

Jungkook: Tu perfecta espalda oye amor porque no...

TN: No, ni aunque me ruegues . salí el también tras mío refunfuñando.

Jungkook: Pero ayer ni antes de ayer ¿porque haces esto? .

TN: No puedo, no podemos hacerlo ahora ni ahorita y tampoco mañana .

Jungkook: Porque no... estoy en abstinencia? ¿que hice? .

TN: Basta de tus preguntas y de insistir de verdad no me sient...ahgg mierda . gemi de dolor agarrando mi zona baja .

Jungkook: ¿Que te pasa? . se hacerco ami

TN: Me duele...duele mucho. llorique

Jungkook: ¿Estás en tus días? por eso no querés te traigo algo? .

TN: Paños calientes , bebida caliente y mucho pero mucho chocolate. hice puchero que beso .

Jungkook: Está bien ya vengo tu recuéstate si? . asentí lo vi salir termine lo mío y me acosté .

.
.
.

Jungkook: ¿Algo más que quieras? . pregunto negué .

TN: Ah...si oppa podrías acostarte conmigo y darme muchos pero muchos besos .

Jungkook: Está bien. dijo me hice a un lado y lo deje ponerse al lado mío me volte .

TN: Abrázame ahora. dije sentí sus brazos cálidos y me sentía un poco mejor de verdad amo a este hombre.

Podría dormirme con sus caricias y sus besos que deja en mi cuello , hombros y espalda .

Weight of the world on you shoulders

I'll kiss you waist and ease your mind

I must be favored to know ya

I'll take my hands and trace your lines

It' s the way that we cand ride, it's the way that we cand ride

Think i met you in another life, so break me off another time

You wrap around me and you give me life
And thats why nigth after nigth
I'll be lovin you right

Monday, Tuesday, Wendnesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday, a week Monday

Tuesday Wendnesday Thursday Friday, Seven days a week

Every hour, every minute, every second
You know nigth after nigth
i'll be lovin you right
Seven days a week

.

TN: De verdad gracias kookie . dije y quedé dormida .

Jungkook

Vi a TN quedarse dormida la verdad es la persona más hermosa que tengo .

Nunca pensé que encontraría alguien tan especial y única como ella .

Daré lo mejor de mí para amarte siempre.

Mi novio Celoso y Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora