CAP 39 Mi amigo el Gay

986 41 1
                                    

TN

Estaba sentada en los asientos del aeropuerto esperando a un amigo ¿que amigo? un amigo que conocí hace mucho en México y...es Gay.

Todo sueño de una chica tener un amigo gay , se llama Sebas y la verdad es muy guapo pero solo es mi amigo y.. jungkook no sabe que vine yo a buscarlo .

Me sobresalte por una mano en mi hombro mire hacia atrás y sonreí mientras me lanzaba a sus brazos.

TN: ¡Sebas! . dije feliz el rubio sonrió .

Sebas: Hola hermosa..oye sigues igual que siempre aunque un poco pesada pero..

TN: ¡No estoy pesada! . chille el río

TN: Si tanto que presumes ir al gim y no puedes no levantarme un sentimetro. rodé los ojos .

Sebas : En verdad te extrañe mucho linda TN . dijo yo sonreí y lo abraze otra vez.

TN: Estoy feliz de que estés acá en corea . dije el agarró sus maletas y empezamos a caminar.

Sebas : Tu me recomendaste que para vacaciones venga aquí y la verdad vi que es muy bonito aquí y la comida es deliciosa.

TN: Que bueno porque solo te la pasas en playas y lugares así . dije

Sebas : Que te puedo decir..me gustan las playas .

TN: Vamos a tomar un café al Starbucks y después comer algo rico si? . dije emocionada el río y asintio.

Sebas : Claro hermosa pero primero llevaré mis cosas al hotel me acompañas? .

TN: Claro claro. dije

.
.
.

Con Sebas fuimos a muchos lugares de acá y ubieramos ido a más si no fuera porque llegó cansado de su viaje de Miami hasta acá .

TN: Nos veremos mañana para enseñarte más lugares . dije feliz

Sebas : Claro y volvemos a comer esa cosa rara que comimos estuvo delicioso .

TN: Si , fueron muchas horas de viaje .

Sebas : Si mi pobre culo ya no aguanta más . reímos

TN: Adiós .

Sebas : Nos vemos mañana linda .

.
.
.

Al llegar a casa siento unas manos en mi cintura no ay que ser adivino para saber quién es .

Jungkook: ¿Donde estabas? . fue lo primero que pregunto me puse nerviosa.

TN: Emmm...yo con una amiga!. dije derrepente.

Jungkook: ¿Una amiga? .

TN: Ujum. asentí sirviéndome un vaso de agua .

Jungkook: No te creo . dijo casi escupí el agua .

TN: N-no.

Jungkook: No, hueles a hombre a perfume de hombre muy fuerte te repetiré otra vez...¿donde estabas? . me acorraló .

TN: Y-Yo ¡con un amigo feliz! . dije el frunció los labios.

Jungkook: ¿Que amigo? .

TN: Ahora eres el FBI o que? . dije cansada .

Jungkook: No solo quiero saber cuál amigo era ese . dijo notablemente celoso .

TN: ¿Estás celoso? . pregunte el relamió sus labios.

Jungkook: Mucho .

TN: Que mal...es un amigo se llama Sebas y lo conozco más tiempo que tú .

Jungkook: Siempre tiene que llegar un desconocido de no se donde . dijo frunci el ceño.

TN: No es un desconocido el es un gran amigo y lo conozco desde hace más que tú en este caso tú eres el aparecido aquí .

Jungkook: ¿Soy un aparecido? .

TN: Si .

Jungkook: Te quiero en cinco minutos sin nada en la cama expuesta para mí..ay de ti que no lo hagas .

TN: Y-Yo ¡jungkook! . grité

Jungkook: Quiero que lo grites cuando estés en la cama ahora muévete amor mío . beso mi cuello .

"Porque ami"


















Que onda gente..acá el cap y..daré un par de días más y después decidiré cual portada pondré la verdad me gustó mucho la 2 pero vamos a ver tal vez una convine con el título pero también tiene que hacer contraste con la historia y se me hace difícil elegir una porque también quiero la otra...sin más que decir bye .

Nos leemos 😚

Bye

Jeikey~

Mi novio Celoso y Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora