CAP 23 [maratón] recompensa, noche agitada

1.5K 46 0
                                    

Narra TN

¿Es normal sentir pena al comprar? No , pero si se trata de comprar exactamente lencería ahora sí? .

Pues si , aquí me encontraba yo en una tienda erótica comprando lencería y esas cosas que las parejas usan para dar placer Ahhh que verguenza la señora de la tienda me está mirando.

Me pasee por la tienda viendo cual lencería escogería , quería sorprender a kook quería dar un toque sexy y erótico pero divertido y dulce tal vez debería vestir de gatita? O una zorrita? Oh mejor una conejita .

TN : Oye chica tienen babydoll de conejita? . pregunte curiosa ella sonrió y asintió .

XxX: Claro ven te muestro los diferentes tipos de lencería de coneja . dijo la seguí a un área de lencerías con diferentes toques .

XxX: Mira estas son nuevas . me mostró las mire eran tan..sexys otras cute y otras no dejaban imaginación dios .

TN : Ummm me gusta esta . le mostré ella asintió y la tomo .

XxX: Puedes pasar por caja para pagarlo cuando gustes . dijo yo asentí y mire la lencería.

Esta bonita daba un toque atrevido pero a la ves relajado , ahora me pasie por un área de juguetes ahh la verdad tenía algo de miedo era mi primera vez comprando estas cosas y nisiquiera se como se usan .

Vi un juego de látigo con una venda y esposa la tome también vi un conjunto de esposa y venda lo otro iba en las manos pegado a los pies también un cinturón para el cuello y algo en la boca .

Lo cogí , vi un raro aparato supongo era un vibrador lo tome y también me lo llevé , decidí era suficiente ya no quería seguir viendo esas cosas raras .

Pague todo con mucha vergüenza tuve que decir que era para mí y para mi pareja y probariamos algo nuevo , volví a casa lo más antes posible antes de que llegue jungkook.

Me bañé con mi jabón favorito que huele a flores y fruta , me cambié y guarde las cosas cerca de la cama mientras sepille mi cabello .

No niego estoy algo nerviosa y esque a Jungkook le gustará? ojalá que si porque nunca en mi vida volveré a hacer algo igual y solo lo hice por el , arregle todo el chocolate derretido y la bebida .

Y porque todo esto? Ahh porque es nuestro aniversario y nunca lo celebramos no me acuerdo cuál era solo se que era hoy .

Me puse nerviosa cuando sonó la puerta me acomode en la cama y apague la luz , suspiré y cuando se abrió la puerta de la habitación solté todo el aire y la luces fueron encendidas.

Los ojos de jungkook y los míos se encontraron sonreí coqueta el parecía muy sorprendido y anonadado , gatee por la cama sensualmente y me pare frente a él .

TN : Te gusta lo que ves kook? . dije juguetona .

Jungkook: TN que...joder me volverás loco . dijo rei y pase mis manos por sus hombros.

TN : Vamos a divertirnos un rato kookie . susurré y lo jale a la cama conmigo.

Jungkook: Mi niña traviesa ya verás . dijo tomándome fuerte de la cintura .

TN : Quiero que hoy te diviertas y olvides todo conejito la pasaremos muy bien . le susurré .

Jungkook: No seré cuidadoso mi amor .

Sonreí y lo bese mientras desprendía su ropa , lo tiré a la cama y lo ate mientras me movía ensima suyo jungkook gemia y maldecia por el placer .

Jungkook: Oh conejita déjame tocarte . pidió yo negué .

Mi novio Celoso y Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora