En un lugar...
Taehyung: Oye Jin necesito tu ayuda para elegir un...que es esto? . pregunto el peli negro confuso .
Jin : Calla me iré por la puerta de atrás y nadie sabrá de mi por una semana. rio.
Taehyung: A donde? Me llevas? porfavor me portare bien . rogó el castaño negó el pleneaba ese viaje desde hace tiempo y quería disfrutarlo solo y llevarse al peli negro sería un martirio.
Taehyung:Vamos Hyung hace mucho que tú y yo no compartimos mucho . hizo puchero el contrario negó .
Jin : Ya está todo comprado y listo me iré mañana mismo a esa isla . dijo sonríente .
Taehyung: Me llevas o le digo a Namjoom que saliste con unas tres chicas diferentes miércoles jueves y viernes. amenazó el contrario trago saliva fuertemente no quería que la persona por la que siente sentimientos lo sepa .
Jin : Eres un demonio . el peli negro sonrió con su característica sonrisa cuadrada.
Taehyung: Iré a hacer mis male....
Jimin: No, iremos porque lo escuché todo y yo me anotó señores así que si no se quieren meter en un lío será mejor que me lleven a ese viaje . miró sus uñas .
Jhope: ¡Viaje! a donde cuando y a qué hora ahh iré a preparame . salió emocionado por el pasillo pasaba el pálido bebiendo una coca frunció el ceño .
Suga : Quiero detalles y todo .
Namjoom: Como así que nos iremos de viaje y tú pagas? . le preguntó al castaño que suspiro.
Jin : Se supone iría yo solo...pero como en esta casa no se puede vivir ya se antojan de ir.
Jhope: Ay que invitar a Jungkook y TN . grito euforico.
Jimin: Iré a hacer mis maletas compermiso. salió de aquella habitación.
Suga : También iré me vendría bien. se encogió de hombros.
Jin : Y haci es como se arruina tu viaje planeado de hace seis meses. lloriquea .
Por otro lado con TN y Jungkook:
Jungkook: Amor comeremos aquí o afuera . pregunto lo mire .
TN : No se .
Jungkook: Como no tú decides si quieres o no . dijo lo mire molesta .
TN : No me importa vete a comer tú solo . lo mandé y me volví a acostar .
Jungkook: ¿Que te pasa conejita? . fruncio el ceño .
TN : Nada...nada importante. dije fulminandolo .
Jungkook: Porfavor amor no me gusta que me trates así . dijo con cara afligida .
TN : Así como.
Jungkook: Con indiferencia. se hacerco me tomo de la cara iba a plantarme en beso pero me volteo.
TN : Mejor vete a comer la ¡puta vecina! . grité enojada.
Jungkook: Eso era...estás celosa mi amor . rio rodé los ojos y me acosté .
TN : Jodete Jeon oiste Jodete . dije el se subió encima mío y me aprisionó con sus grandes brazos .
Jungkook: Verte así me dan ganas de follarte..como en la mañana . sonrió perverso .
Aparte la mirada pero Jungkook me hizo mirarlo y me beso a la fuerza me resistí pero el aprisionaba mis manos y mis piernas no podía moverme .
Al final sedi porque si me resistía no llegaba a nada y porque.. obviamente si quería sus besos este hombre me tiene adicta .
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Celoso y Posesivo
FanficTN y Jungkook se conocieron por casualidad jungkook era la cosa más linda y preciosa para TN ella no podía creer que tenía a un ser tan lindo y atento pero perverso y gruñón .