Jungkook: Ya estás lista? . asentí me puse mi calzado y ambos salimos de casa .
Era noche y estaba lloviendo mucho hacia frío y que mejor que comerse un buen ramen calentito.
Ambos salimos de casa con tan solo un paraguas directo a la tienda de conveniencia amo este tiempo pero al mismo tiempo lo detesto el frío pero mejor que estar muriendo de calor .
Una vez llegamos tomamos diferentes ramen para probar o hacer ligación también llevamos dulces y te frío y unos postres que son bien suaves de oreo .
Mientras era hora de pagar vi que la cajera de nuestra fila no apartaba la vista de algo de atrás yo le seguí la mirada y pss no había que adivinar que veía a mi hombre ahhg odio cuando eso pasa ya sé que jungkook es puro arte pero diablos no puede ser que hasta aquí me lo vean de más .
Mi paciencia y cambios de humores salieron a flote , apreté la mano de jungkook este me miró espectante yo lo mire tierna el frunció el ceño entonces puse mi cara sería .
A la hora de pagar la tipa esa nos atendió no me miraba a la cara solo pasaba las cosas y de vez en cuando miraba a Jungkook creo que el ya se dio cuenta mi problema.
Cajera : Serían **** wons. dijo le quite el dinero a Jungkook y se lo tiré .
Cajera: Grosera.
TN : Que dijiste? . pare mi andar jungkook me jalo pero me devolví y me puse frente a ella .
Cajera: Que eres una grosera eso era . me miró retante.
Jungkook: TN déjalo vamos . me tomo de la mano .
TN : No, . me solté .
TN : Aparte de andar comiéndote a mi hombre como zorra con la mirada me insultas .
Cajera: Disculpa.
TN : Disculpa aceptada para la próxima te traigo un balde babosa tira foto que dura más .
Jungkook: Nos vamos. me jalo hacia afuera una vez afuera me solté y camine sola .
TN : No digas nada .
Jungkook: No puede ser que en todos lados quieras discutir coneja .
TN : No discuto solo cuido lo que es mío . me encogi de hombros.
Jungkook: Soy tuyo . me agarró me hizo mirarlo este estaba sonriendo y para colmo empezó a llover ay pero qué cursi se puso esto .
Jungkook me tomo de la nuca y yo del pelo y cuando me iba a besar me lamió? Ahhhh lo mataré.
TN : Ahhhh vuelve aquí Jeon! . grité corriendo tras de él .
Pare porque me cansé el no se dónde se metió me apoye de un poste y entonces sentí que me cargan me asusto pero me tranquilizo al ver la cara de mi novio está vez me roba un beso y muerde mi labios instintivamente me lo tocó entonces esto no se queda así yo lo agarro de pelo y pego nuestro labios en un beso que se vuelve salvaje .
Nos separamos con la respiración agitada nisiquiera nos dimos cuenta que paró de llover la suerte nadie vio está escena aunque que importa que la vean .
Jungkook: Tu y yo hablaremos en casa conejita . me susurro sonreí.
🌼
Cuando llegamos iba a ir a la cocina y Jungkook me siguió cuando iba a sacar el ramen para hacerlo me apego hacia el .
TN : Kookie suéltame ay que poner el agua del ramen a calentar. dijo pero me hizo voltear y me beso .
Yo no me pude resistir porque estos labios son tan adictivos joder pasaría horas o una eternidad besándolos , jungkook me hizo enrollar mía piernas alrededor suyo yo metí mis manos por su camisa negra .
Caminamos hacia arriba entre trompezones llegamos a nuestra habitación jungkook me dejó sobre la cama con delicadeza...a quien miento el me tiro el sabe que me vuelve loca que sea rudo pero el siempre lo es haci que hoy quiero ser un poco ruda .
Lo tome de la camisa mientras lo besaba y quitaba sus botones después su pantalón que tiré por ay entonces lo hice acostar me puse ensima suyo y me empeze a quitar la blusa ah hacia frío pero con lo caliente de la situación era soportable .
Quite mi bra dejando mis pechos al aire el se mordió los labios que cosa más caliente yo sonreí y me empecé a mover sobre el sacándole pequeños gemidos pude sentir lo duro que estaba entonces me abajo y quite sus calzones Santo Dios esque aún no me acostumbro.
Lo mire su mirada decía una y mil cosas entonces lo moví a mi antojo sacándole varios gemidos que me ecxitaban mucho y si perder tiempo lo metí a mi boca hace mucho que no hago esto cuando fue la última vez? no se pero se siente raro no es incómodo .
Lo lami y lo chupe lo metí hasta donde pude entre más pasaba el tiempo sus gemidos eran más altos y su respiración agitada .
Jungkook: U-Ummh~ ahh joder conejita más rápido.
TN : Que delicioso sabes . hice sonidos sucios que estoy segura lo están volviendo loco .
Jungkook: Joder~ m-me voy a co-rrer ahh~ .
TN : Si correte conejito tengo sed . dije tierna .
Jungkook: Joder TN no-hagas eso~ . gimio
TN : Que... hace mucho frío quiero leche caliente. y por último santo padre y las Ramonas se corrió en mi boca lo trague todo .
Jungkook: Acaso te gusta jugar así? muy bien mi amor vamos a jugar . me tomo de los pies y me puso bajo de él .
TN : Jungkook.
Jungkook: Shhh mi amor estamos jugando. dijo en mi oído .
Entonces se metió entre mis piernas quise cerrarlas pero me lo impidió y su cabeza estuvo entre ellas entonces dios perdón pero sentí la gloria .
TN : Ahhhg~ joder jungkook. gemi jungkook estaba embistiendome con su gloriosa lengua .
Jungkook: Nena te gusta? .
TN : Sii! m-mas~ rápido porfa. pedí con los ojos cerrados.
TN : A-Ahhhgh~ . gemi mientras retorcía mis pies .
Jungkook: Mmmh! ya te vas a correr? no tan rápido. paró lo mire con el ceño fruncido.
TN : Oye no es justo te deje correrte no puedes dejarm... Ahh joder . gemi de placer cuando metio dos dedos sin previo aviso y los empezó a mover .
Jungkook: Quiero que te termine en mis dedos mi amor . pidió yo ya estaba cerca .
Jungkook:
Meti mis dedos otra vez con tan solo ver sus expresiones de placer y escuchar sus gemidos hace que me duele el pu*o pene joder .
TN : Ahhh~ Y-Ya! Ah santo~ Ahhh . entonces supe que se había corrido cuando sentí sus líquidos en mis dedos bajo su atenta mirada los lleve a mi boca y lo lami .
Baje a su intimidad y la limpie con mi lengua.
Jungkook: Ya mi conejita hemos acabado..o quieres seguir? . la mire pícaro ella me miraba fijamente y negó .
TN : No, después ahora tengo hambre conejito. me robó un beso .
Se paró cuando pasó mi lado la nalgueo ella se para y luego se va al baño un rato mientras yo arreglo la cama .
TN : Oye... después de todo ya no hace frío . sonreí.
Ya se que hacer cuando hace frío .
Se me ocurrió mientras escuchaba música. 😁
Os quiero.
Voten no sean tacaños wey! .
Nos leemos 😚
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Celoso y Posesivo
FanficTN y Jungkook se conocieron por casualidad jungkook era la cosa más linda y preciosa para TN ella no podía creer que tenía a un ser tan lindo y atento pero perverso y gruñón .