CAP 36 ¡Quiero un bebé kook!

1K 42 3
                                    

TN

Estaba acostada en la cama escuchando música de mis poderosísimas blackpink mientras hacía la tarea de la universidad, hoy es uno de esos días en los que me siento inspirada y tranquila mentalmente eso se ignifica que... quiero hacer algo una travesura pero no sé qué .

Pensé en molestar al enano de jimin pero me recuerdo el no está acá el está en busan, mis amigas? ellas cada una están en un continente diferente y los demás chicos no sé qué harán pero a ellos casi no los molestó y menos Jin es capaz de venir hasta aquí solo para pegarme la chancla ay no quiero eso .

Así que pensé en jungkook jeje es al que más molestó y me encanta a quien no le encanta molestar a la persona que ama? bueno el ahora no está pero ya me estoy haciendo la idea de que hacer jaja ya quiero ver su reacción será divertido aunque tengo que parecer muy sincera para que la pequeña broma salga bien y no se de cuenta que es falso todo rápido.

Así que el plan es , que le diré que debemos hablar seriamente para eso no sirvo para ser sería? Nah ni en un entierro puedo evitar así que debo esforzarme después de enredarlo por un rato le soltaré derrepente que quiero un bebé jsksjssjh pensaran y eso Santo Dios! si somos unos niños todavía bueno al menos yo ya que tengo 17 todavía y kook tiene 20 .

Jaja ya quiero ver su cara , así que solo queda esperar a que llegue ya que salió a algo importante y ya casi viene fuente mayami me lo confirmó.

Por otro lado con kook

Jin: Listo creo que ya hemos terminado por hoy . limpio su sudor de la frente.

Tae: De verdad estoy tan emocionado de tener otro nuevo departamento el otro departamento estaba ya muy feo . sonrió

Jin: Estupido el otro departamento estaba en perfecto estado esque si no tuvieras tantas cosas por aquí y por allá .

Tae: Necesito un ambiente nuevo además siempre tenía que cambiar los muebles ya que suga siempre me los ensuciaba .

Suga: Yo que... . se digno a pararse del pequeño sillón donde anteriormente descansaba .

Se puede decir que no sirvió de nada su ayuda .

Jin: Ay ya que...nos vamos mañana llama para que traigan todas tus pertenencias.

Tae: Que...hyung esto solo es la mitad todavía faltan muchas cosas que tengo y me han regalado.

Jungkook: Si , pero ya nos vamos ey! Yoon párate .

Suga: Si ya estaba esperando. dijo nos despedimos y salimos de allí .

¿Que sigue? .

Por otro lado lejos

Xxx: Ummm donde esque no me recuerdo.

Xxx: Todavía sigues en ese teléfono sin dormir.

Xxx: Quiero averiguar el número de ella pero en Facebook no la encuentro ni en Twitter.

Xxx: Has probado Instagram tonta? .

Xxx: Ah no, igual gracias ya mañana veré y busco esque tampoco recuerdo bien su apellido.

Xxx: Que clase de amiga eres ahhg como sea duerme ya o se te saldrán los ojos de tanto pegarte el teléfono a los ojos estás segura que no necesitas anteojos? .

Xxx: ¡Callate y vete! .

Xxx: ¡Yayaya me voy fea! . le tiro un cojín y cerró la puerta de un portazo suspirando.

Con TN

Termine de hacer la cena en eso sonó la puerta escuché decir a Jungkook algo que no entendí es hora!  .

Mi novio Celoso y Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora