CAP 32 Noche de pelis y una lecion

1K 48 0
                                    

Llamada con Kookieamor❤️😘

TN _ Enserio durarás mucho kook?

Jk_ No se bebe, apenas termine iré para allá para ver nuestra peli que querías

Tn_ Ammh...sobre eso..invite a Jimin y Tae para que la vean con nosotros jeje

Jk_ Encerio?

Tn_ Shi haci que vuelve rápido porque no solo los invite a ellos el vecino y su hermano también los invite

Jk_ ¡Que! TN sabes que no me gusta que estés cerca de esos pijos

Tn_ no son pijos y además son muy agradables y casi no salen por su mamá

Jk_ No quiero que ese tipo esté cerca tuyo hablo encerio conejita

Tn_ Entonces ven rápido kookie para que estés tranquilo nada pasará

Jk_ No me fío de ellos joder..mira mi amor iré lo más rápido posible bebe no quiero ese vecino ni te vea

Tn_ jeje te espero kook bye conejo . cerré la llamada .

Cuando cerré la llamada rei seguro Jeon estará muy celoso el técnicamente no soporta al vecino pero el y su hermano son dos ternuras todo lo contrario de lo que cuenta jungkook.

Apenas sonó la puerta fui corriendo a abrir vi a dos peli negro .

Jimin: Hola traje mucha comida.

Taehyung: Veremos pelis y Jeon? . le dije que no estaba .

TN : Chicos kook no está tuvo asuntos que atender pero viene corriendo mientras invite al vecino y a su hermano.

Jimin: Uhh? quienes son .

Soobin: Soy el vecino como me hacen llamar y el es Yeonjun. se presentó yo los deje pasar .

Yeonjun: Mi mamá manda saludos.  dijo el peli negro .

TN : Oh está bien pasen . dije alegre ellos también trajeron comida .

Taehyung: Muy bien empezemos de que será la peli? . nos mira atento .

Jimin: Que no sea terror .

Soobin: Puede ser acción . se encogió de hombros.

Yeonjun: O drama o ciencia ficción. apoyo comiendo palomitas.

TN : Que sea piedra papel o tijera señores . dije todos asienten .

.

Jimin: Acaso les gusta el terror o que? . se queja .

Taehyung: Ese salió Jiminshi lo ves o lo ves . dice el peli negro rueda los ojos .

TN : Muy bien empezemos gente . le puse play .

La película transcurrió tranquila todos prestábamos atención yo estaba en el sofá con Jimin y Tae y los vecinos a cada lado en unos cogines por petición suya .

La verdad no le estaba prestando mucha atención a la película cuando derrepente siento un ruido entonces mire detrás mío a la cocina fue de ahí .

Me disponía ir a ver pero entonces las luces fallan los chicos miran hacia arriba yo estoy muerta de miedo pero la luz regresa .

Soobin: Oigan es normal que huela asi? no les da el olor .

Yeonjun: No .

TN : Que raro que se valla la luz . mire los bombillos.

Jimin: Tae..abrázame . se aferró al peli negro .

TN : Tranquilos no pasa nada..podemos seguir viendo la pe... . recibo una llamada .

Mi novio Celoso y Posesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora