—¿Hasta cuándo seguirán haciendo eso, Nam? —preguntó Jin —. Van a terminar lastimados los dos.
—Ya lo hemos hablado Jin —suspiré, siempre era el mismo tema —. Ambos estuvimos de acuerdo, y ninguno quiere una relación, pero que tiene de malo pasar el tiempo.
—Que alguno de los dos se enamorará y terminaran jodidos —volvió a decir.
Siempre que me encontraba solo con Jin hablábamos del mismo tema, realmente no me molestaba que él se preocupará, pero era cansado siempre llegar a lo mismo, más cuando sabía que esto había sido una decisión conjunta.
Lia y yo éramos amigos desde hacía cinco años, desde que nos conocimos fuimos como hermanos, teníamos mismos gustos y compartíamos demasiado tiempo por ello. Pero hace un año y medio habíamos decidido ser amigos con beneficios, ambos habíamos comenzado a sentir una tensión sexual pero no queríamos una relación, así que habíamos dejado todo claro y así comenzado a divertirnos siempre que ambos tuviéramos ganas, era un acuerdo, y las reglas estaban claras. Pero Jin siempre decía que alguno de los dos se enamoraría en este juego y terminaríamos distanciados en el mejor caso de que todo saliera mal.
—Hermano, te quiero —suspiré —, pero somos mayores y conscientes de lo que hacemos —antes de que pidiera responder llegó Lia con nosotros.
—Nam, ¿podemos hablar? —me miró a los ojos de manera seria, así que solo asentí.
—Claro —miré a Jin —, ahora volvemos.
—No se preocupen, buscaré mientras a Hobi.
—Lo vi en la cafetería con Jimin —le respondió Lia.
Luego de que Jin se fuera en busca del resto de nuestros amigos Lia volvió a mirarme, podía ver en sus ojos que tenía mucho que decir, y la verdad hasta ahora nunca la había visto tan seria, lo cual comenzaba a preocuparme. La veía mirar en todas las direcciones, como esperando agarrar valor. Verla así, mientras mordía un poco su labio no hacía más que encenderme, y cuando quise acercarme un poco para besarla como casi siempre hacíamos sin ninguna pena o compromiso me detuvo, sorprendiéndome en demasía, ya que nunca, desde que habíamos empezado lo nuestro había rechazado un beso.
—¿Qué sucede? —pregunté mirándola.
—Quiero parar —dijo seria.
—¿Parar el qué? —no entendía de que hablaba, o tal vez no quería hacerlo.
—Todo esto de los beneficios —suspiró —, necesito parar Nam, volver a la época en la que solo éramos amigos.
—¿Pero por qué? —pregunté confundido —. No te entiendo.
—Conocí a alguien —susurró —. Hemos estado quedando, y creo que me gusta.
—Estas de broma, ¿no?
—Quiero intentar salir con él —me miró a los ojos mientras decía aquello —. Me pidió intentarlo y le dije que sí.
—¿Quién es? —la pregunta había salido sin pensarlo de mi boca.
—Taemin —dijo rápido.
—¿El de danza? —respondí asombrado —¿De la clase de Jimin y Hoseok?
—Sí, coincidimos en clases de ciencia y comenzamos a hablar por un proyecto —la veo acomodar nerviosa su cabello —. Creo que en serio me gusta.
—¿Te pidió salir? —cada pregunta salía sin siquiera pensarla, estaba aturdido.
—Hace una semana —miró hacia otro lado como si estuviera incómoda —, le dije que necesitaba tiempo, pero ya tomé una decisión.
—Sin mi —susurré.
ESTÁS LEYENDO
"Small Bites" BTS
FanfictionHistorias de pocos capítulos. Géneros variados. Disfruten»😚 »Portada cortesía de la bella Noemy_w1927 »Actualizaciones esporádicas💙 »Historia completamente mía. »No copiar ni adaptar. »Start: 29.03.2023