»Nuevo Comienzo«

182 12 39
                                    

Habíamos llegado a la universidad hacía alrededor de 15 minutos, las instalaciones de esta eran compartidas con un instituto mixto, así que nos había sido cómodo matricularnos aquí, ya que tendríamos a la hermana menor de Jungkook cerca para cuidar de ella.

Nos habíamos mudado desde Busan a Seul, apenas hace una semana, justo lo que nos tomó instalarnos y conseguir escuela. Vinimos juntos los tres, Jeon Jungkook, Jeon Jiwoo -su pequeña hermana de 12 años-, y yo. Nuestros padres habían quedado en Busan, y así era mejor, casi habíamos salido huyendo de allí, con la custodia de Jiwoo a nuestro nombre.

Jungkook y yo llevábamos saliendo cinco años como novios, y casi dos años viviendo juntos cuidando de su hermana. Jungkook la mayor parte del tiempo trabajaba en diferentes negocios para cuidar de nosotras, también estudiaba la misma carrera-periodismo-, por lo cual lo ayudaba con sus estudios, cuando llegaba cansado de su jornada a tiempo parcial; en algunas ocasiones también trabajaba para ayudarlo, pero usualmente Jungkook no me dejaba.

Justo ahora me encontraba en el parqueo de la universidad terminando de cerrar nuestro auto, en lo que Jungkook acompañaba a Jiwoo a su instituto, para que no se perdiera ni pusiera nerviosa con la nueva escuela.

Jiwoo era una chica tímida y calmada, no nos daba nunca trabajo, ayudaba y siempre decía estar feliz de vivir con nosotros. Su personalidad era completamente opuesta a la de su hermano mayor, pero a la vez encajaban a la perfección, justo como la mía. Nos hicimos cargo de ella cuando una vez hace dos años su padre la mandó al hospital después de una paliza.

Incluso si éramos unos jóvenes aún, comprobando si podían vivir juntos, no nos peso hacernos cargo de ella, Jungkook adoraba a su hermana, y casi perdió la cabeza cuando vio el estado en el que la había dejado su padre, así que sin pensarlo mucho decidimos llevarla a casa con nosotros, y reclamar su custodia; la cual nos concedieron luego de meses de luchar por ella a base de tragos amargos.

Luego de asegurarme que el auto estaba cerrado correctamente, caminé rumbo a la entrada de la universidad. Suspiré varias veces antes de ingresar por las enormes puertas de esta -aún me ponían nerviosa los grandes cambios, y mudarnos a Seul había sido uno de ellos-.

Todos me observaban curiosos, podía entenderlo ya que no era normal recibir alumnos nuevos a mitad del semestre, traté de caminar lo más tranquila posible hasta la clase a la que pertenecía, y solo pude relajarme cuando vi a lo lejos a mi novio, observándome con una sutil y casi imperceptible sonrisa.

Justo antes de llegar a él sonó el timbre de clases y todos ingresaron en sus respectivos salones, cuando llegué hasta Jk, al final del pasillo cruzamos miradas con el que suponía yo era el profesor de la materia que tocaba a primera hora.

—Buenos días, ¿son los nuevos alumnos? —preguntó observándonos a ambos.

—Sí —respondió secamente en su tono usual Jungkook.

—Bienvenidos, pasen conmigo —nos hizo una señal hacia el aula e ingresó primero —. Buenos días chicos, hoy recibiremos a dos alumnos nuevos, preséntense —nos observó a ambos.

Ambos observamos a todo el salón frente a nosotros, y seguido ubiqué una de mis manos en la espalda de Jungkook para obligarlo a reverenciar como saludo inicial.

—Encantada de conocerlos, mi nombre es Kim Sun —sonreí de labios sellados observando a todos para continuar —, tengo 22 años, y vengo de Busan.

—Hola, me llamo Jeon Jungkook —dijo secamente a lo que yo golpeé suave sus costillas para que continuara —, tengo 23 años, pero por problemas personales perdí un año de clases —desvió sus ojos de nuestros nuevos compañeros —, también vengo de Busan, y no perdonaré a quien mire a mi chica.

"Small Bites" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora