Introduccion

8K 561 63
                                    

Hay una pequeña lista de clasificación que se hace en el mundo mágico a todo mago y bruja de trece años cumplidos con una pocion que detectará en que clasificación estará.

Alfas

Típicamente mago o bruja dominante con un carácter de fuerza superior asi como olfato, visión y audición suelen tener almas gemelas que es su contraparte. Poseen un  carácter fuerte así como una ola de protección a su contraparte pueden sustituir por temporada a cuidadores para little.

Omega

Contraparte de alfas son sus parejas hombres o mujeres por igual con la capacidad de engendrar poseen la fortaleza de calmar al alfa con su olor, típicamente sumisos y dulces atentos que rivaliza con cuidadores.

Cuidadores

Cuidadores son designados a los pequeños son en si su contraparte. Los cuidadores se vuelven físicamente mucho más fuertes para cargar al pequeño y cumplir sus necesidades básicas, más altos e intuitivos.

Pueden tener pareja si lo desean de ninguna manera verán a su pequeño de forma sexual están para cuidar, proveer y amar. Tener pareja no impide tener un pequeño con el  cuidador, tan pronto como un cuidador toma un pequeño debe hacerse cargo absolutamente de el así como manejar sus gastos y todo lo que necesite si necesita ayuda pregunte y se le brindará.

Si el cuidador es todavía joven puede tener ayuda de un cuidador adulto hasta que se considere apto para hacerlo solo ya que un pequeño es una gran responsabilidad.

Pequeños

La más dulce clasificación los pequeños son considerados bebés entre diferentes edades de 7-10 meses, 10-18 meses, 2-4 años, 4-7 años y la más grande de 7-8 años.

Ellos entienden son capaces de recibir clases modificadas especialmente para ellos el pequeño deberá tomar una segunda pocion que designará la edad que tiene. Los pequeños no tienen pareja, no son sexualmente activos no tienen ningún pensamiento ni deseo sexual por otra persona y no sabrá a lo que se refiere si escucha algo al respecto el pequeño se vincula al cuidador en cuanto lo encuentra.

Los pequeños son extremadamente necesitados por lo que el cuidador debe aprender a conocerlo y cuidarlo depende de la edad se le proporcionará mantas y peluches.

Neutrales

No poseen ningún rasgo particular magos y brujas normales no por ese hecho los hace menos son igual de importantes para la sociedad.

El gran comedor rebosaba de emoción personal de ministerio había llegado con cajas de madera que revosaban de pociones. Los niños con trece alos estaban en fila en el centro el trío de oro susurra bajo como todos los demás

–Que nervios– susurra Neville inquieto

–Estoy seguro que seré un alfa dominante– se jacta Ron con una sonrisa. Hermione resopla

–Tu quieres ser alfa yo prefiero ser una cuidadora– sonríe –¿Y tu Harry que piensas que podrias ser?

Dicho chico la mira Harry Potter es bajo para tener trece años a sus trece la mayoría ya ha perdido la grasa de bebé pero Harry Potter tiene el rostro redondo con mejillas rechonchas enormes ojos verdes brillantes y su baja estatura no ayuda mucho todos susurran la obviedad de que Harry es un pequeño.

Harry Potter tiene manías que ha muchos les pareció extraño hasta que fue más que claro que solo eran rasgos de su clasificación futura tendia a tener rabietas y dormirse en clases como Neville.

–Seré un alfa puedo tambien ser un Omega– responde con mucha esperanza, parece que lo dijo en voz alta muy alta por que se ríen de el el chico frunce el ceño molesto. –¡De que te ríes no seré pequeño deja de reirte! –grita a todo pulmón

El Little que vivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora