Severus estába un poco nervioso dormir en la mansión del hombre que fue el señor oscuro Severus todavía tiene algo de temor por el hombre pero no ha sido más que amable incluso defenderlo de su pareja Rabastan fue más que obvio que el Omega ya lo odia no le importa claro tenía muy claro que las parejas que suelen ser compatibles como cuidadores terminan juntos sin excepción .No iba a negar la sensación de expectacion ¿y si realmente terminarán juntos, sería posible?
–Me estás escuchando Severus
–Si, si
–Muy bien si estás cansado puedes retirarte a descansar
–Si, creo que es lo mejor buenas noches.
Harry alzó su mano en una despedida perezosa sobre el pecho de su papá Thomas el niño también se estaba durmiendo Severus se marchó aliviado de no tener que ver el rostro de Rabastan molesto. Una vez que el pocionista se fue Thomas le dió atención a su pareja
–¿Que fue esa grosería?
–Cual, es una realidad Thomas los cuidadores que comparten suelen quedarse juntos es obvio que me sentiré amenazado acaso no piensas en mis sentimientos cargo a tu hijo Thomas.
–Tonterias Rabastan, ten más confianza en ti mismo .
Rabastan no estaba feliz sabía que Thomas le restaba importancia pero no del todo el hombre hace años cuando reclutó a Severus había sentido atracción sucedió su muerte temporal su derrota cuando volvió estaba un poco más loco y luego recupero cordura y armó todo el cambio de roles al lado político Rabastan vio la oportunidad y la tomo primero Rabastan es un Omega libre razón por la cual no está con alfas . Severus es un contrincante peligroso y todavía no lo sabía pero Rabastan si y Thomas no era un hombre enteramente leal podía manipularlos a ambos para obtener lo que quiere y si desea a Severus el lo va tener Rabastan no puede permitir que eso suceda el quiere a Thomas no del todo pero una parte grande se siente celosa ya es suficiente compartir con el bebé y ese bebé no es algo que pueda tocar pero Severus es otro asunto.
–Esta bien lo siento– susurra acercándose para besarlo suavemente Thomas lo acepta con pasirmonia –Me pórtare mejor amor.
–¿Te vas a quedar a dormir?
–Oh si– responde con una sonrisa
Los tres suben las escaleras y pasan por la guardería acostando al bebé dormido luego los dos salen tomados de la mano hacia la habitación contigua cierran la puerta Rabastan corre a la cama saltando sobre ella con coquetería Thomas toma más tiempo mirándolo
¿Realmente quiere estar con el? Rabastan es guapo un amante extraordinario en la cama un excelente mortifago sin embargo ¿quiere una vida con el? El Omega que hasta hace poco no quería nada con el que no sea sexo de repente lo ama y quiere formalizar la relación y de sorpresa un bebé suyo .Thomas tiene que pensar seriamente este asunto a Harry no le agrada Rabastan ya los ha visto y ninguno se agrada lo entiende de Harry es un bebé muestra abiertamente quien le gusta y quién no pero Rabastan es un adulto .
–No tengo ganas estoy cansado– dice yendo hacia el baño . Rabastan suspira molesto
–¿Por qué no?
–Pase todo el día en hogwarts cuidando de Harry tengo derecho a cansarme también .
–Mejor aún un poco de sexo te vendría bien amor.
–Tengo sueño
–Ya no me quieres tocar es eso
Thomas rueda los ojos
–Estoy cansado relájate .
Severus no puede dormir se mueve de un lado a otro sobre las enorme cama es suave como una cama de cuento de hadas huele bien pero el sueño nunca llega así que se levanta camina descalzo hacia la guardería entrando por la puerta semi abierta se acerca a la cuna donde Harry está dormido se ve jodidamente adorable Severus estira su mano hacia el pañal sintiendo que está muy cargado prende todas las velas y busca un nuevo pañal abriendo el mameluco de pijama del bebé le quita el pañal muy mojado levanta las piernas al aire para acomodar el pañal abajo luego las baja para acomodar la parte de arriba en todo el proceso no se despierta le pone el mameluco de nuevo abrigandolo y se da cuenta que no vacilo que no tuvo asco que se siente completo y feliz es algo que no quiere que acabe y no quiere perder nunca incluso si eso significa compartir con el señor oscuro .
ESTÁS LEYENDO
El Little que vivio
FanfictionEs hora de la clasificación ahora que los alumnos tienen trece años de edad quien diría que Harry Potter sería un pequeño little. dulzura que pudre dientes