Lord Thomas cargo al niño en sus brazos mientras caminaban a dirección con el director a la par y el cuidador temporal de su pequeño el niño todavía estaba en euforia por la felicidad de encontrar a su cuidador uno de los grandes en la sociedad el nombre le sonaba mucho solo que su cabeza pequeña no lograba entrar en razón ese momento era explícito para ser feliz.Al llegar a dirección tomaron asiento el director Dumbledore se veía constipado ocultando su malestar con falsas sonrisas y comiendo caramelos más de uno en menos de dos minutos, Fred que fue el los acompañp observo a ambos hombres con interés era obvio que parecía que no se querían lo que en sí es raro ya que el director siempre es tan amable y Cortes pero ahora le estaba costando serlo con Lord Slytherin.
–Bueno Lord Slytherin parece ser que encontro su pequeño en Harry Potter actualmente siendo su cuidado temporal los gemelos Weasley uno de ellos ya encontró su pequeño en Théodore Nott y ahora usted.
–Así es, estoy muy asombrado por este hecho director– el hombre contesto sin sonar resentido o molesto por el hombre mayor –Es obvio que necesitaré cambiar algunas cosas para poder cuidar de el.
–En efecto– el director se sentó más recto – Ya que el joven Harry tiene una educación que terminar en Hogwarts y viendo que usted es un hombre ocupado sería muy bueno que los gemelos o bien puede ser solo Fred Weasley cuide de Harry mientras trabaja.
–No– niega lo dicho –Todo el asunto de horarios debo hablarlo solo con el cuidador temporal como director aprecio su cuidado e interés pero ahora tengo una responsabilidad con mi pequeño. Me ocuparé de Harry yo mismo.
–¿Y que pasa con el tiempo?
–De eso me haré cargo yo
–Sabe que tiene que vincularse con el pequeño
–Estoy al tanto– gruñe –¿Que pasa director no me considera apto para cuidar de mi propio pequeño? – inquiere con una cena alzada. Fred ahora mira al Director esperando a que diga su respuesta.
–No claro que no Lord Slytherin pero usted sabe que Harry es un niño muy importante para nuestro mundo entenderá mi preocupación.
–La guerra ya acabo director– responde sedosamente fred parpadea ante el tono es suave nada amenazador pero a la vez le da escalofríos. –No estamos hablando de Harry como el niño que vivió si no como un pequeño como los demás y mio así que por favor evitase la intromisión hablaré con el señor Weasley al respecto ¿si es todo?
–Si, claro– susurra habiendo perdido esta plática. Fred sigue al Lord fuera de la Dirección el hombre se detiene en el pasillo solitario.
–Señor Weasley hablaré con usted pronto en este momento me interesa la vinculación con mi pequeño puede retirarse yo lo buscaré.
–Eh, si señor– asiente dando pasos tentativos Harry lo mira irse y se despide con un movimiento de mano. Lord Slytherin una vez solo observa al niño sin miramientos. El bebé lo mira también toda su cara estudiandolo –Quien lo diría harry– susurra atrapando entre su dedo anular y el gordo piel regordeta de su mejilla -Que serias mio.
El niño sonrie
–¡Papa! – grita zambullendo su rostro contra el cuello del hombre . Lord Slytherin parpadea sin saber cómo responder a la demostración de amor y devoción en tan solo pocos minutos de descubrir que tiene un pequeño honestamente nunca creyó tener uno ni hacerse cargo cada clasificación viene con alguna necesidad un cuidador necesita un pequeño para sentirse completo así mismo los pequeños a un cuidador. Thomas es un hombre adulto que en su adolencia pensó que encontraría su pequeño pero con el pasar de los años nunca hubo uno y de repente aquí estamos... Harry Potter en sus brazos acurrucado.
ESTÁS LEYENDO
El Little que vivio
FanfictionEs hora de la clasificación ahora que los alumnos tienen trece años de edad quien diría que Harry Potter sería un pequeño little. dulzura que pudre dientes