Llegó el sábado Thomas preparó un bolso para Harry el chico estaba bien vestido y el también Rabastan los esperaría del otro lado en la mansión Lestrange no estaba muy feliz de asistir aunque llevaba un tiempo en una relación no tanto formal con Rabastan no se llevaba muy bien con Corvus.
Rodolphus fue otro caso ya que le tenía lealtad y una buena amistad y no hablar de Bellatrix sumamente sumisa a el. Quizás Corvus piensa que tuvo algo con ella pero de solo pensarlo le repugna.
Corvus es un buen hombre en sus tiempos un mortifago también pero cuando las cosas cambiaron y Rabastan se volvió su socio sexual el anciano estaba sumamente molesto con el por qué supuestamente se estaba 'Aprovechando' de su hijo menor. Tonterias claro.
Thomas tomó los polvo flu susurrando Mansión Lestrange. Rabastan estaba ahí vestido para la ocasión
–Vaya que guapos están– el Omega beso sus labios castamente luego beso los mofletes de Harry que a regaña dientes se dejó.
–Estas hermoso basty ¿continuamos?
El Omega los guio a los jardines donde tomarían el té todos ya estaban ahí ansiosos en cierta parte. Bellatrix fue la primera en saludar.
Bellatrix era una de las raras neutrales que se clasifican su esposo Rodolphus es un alfa locamente enamorado de ella nunca le importó que ella no fuera Omega la tomó como suya y la sigue amando como tal Bellatrix no puede tener hijos y ambos desean procrear o adoptar pero es difícil por que los pequeños ya tienen cuidadores y si adoptas en el futuro puede cambiar dependiendo su clasificación.
–Lord Slytherin
–Bien vista Bella
–¿Veo que esta muy bien Lord? – Rodolphus aprieta su mano en saludo
–Más que bien– sonríe con sus brazos lleno de Harry –Saluda pequeño.
Harry se negó escondiendo su rostro en el cuello de papá. La pareja se ríe
–Bien visto Lord Slytherin– Corvus inclina la cabeza lentamente sin levantarse de su silla
–Bien visto Lord Lestrange
–Bien ya todos se presentaron tomemos asiento– Rabastan brilla tomando su lugar junto a Thomas que sienta a Harry en sus piernas.
El chico ve a todos por minutos turnandose el los reconoce sabe quién son sólo que sus recuerdos son borrosos. Es como si su estado de pequeño le impida volver a recuerdos dolorosos o estresantes pero si papa estaba con el todo iba a estar bien.
Los elfos traen el té y bocadillos Thomas remoja una galleta en chocolate para el bebé este muerde con ánimo.
–Rabastan nos dijo que tenían un anuncio que hacer.
–De hecho parecía tan entusiasmado– sonríe rodolphus
–Y lo estoy– el Omega sonríe –Estoy embarazado
Thomas tose el té que acaba de sorber carraspea varias veces
–¿No lo sabía Lord Thomas? – inquiere bella confundida
–No, no tenía idea– responde dándole una mirada a rabastan –¿Es eso real o una broma?
El Omega no baja la mirada aunque lo haría si el fuera un alfa.
–Me di cuenta ayer– confiesa
Ayer, ayer ahora entiende de por que repente quiere formalizar la relación que tenían.
–¿No está feliz? – Corvus lo esta fulminando a Thomas no le hace ni cosquillas
–Felicidades hermano– Rodolphus felicita
ESTÁS LEYENDO
El Little que vivio
FanfictionEs hora de la clasificación ahora que los alumnos tienen trece años de edad quien diría que Harry Potter sería un pequeño little. dulzura que pudre dientes