Thomas tenía que prepararse para regresar a Hogwarts por el momento necesitaba afianzar el vínculo con su pequeño entonces podría dejar a Fred Weasley a su cuidado por ciertas horas no tenía ganas de estar en la mira de Dumbledore sin embargo no podía dejar a su pequeño solo después de un día de haberse Unido.
Así que muy temprano estaba duchado el niño dormido en su cama había dormido con el y por esta vez no con Rabastan como solía ser pensó que sería extraño pero no fue Harry completa su magia y su lado cuidador por lo que se sintió muy bien.
Se inclinó sobre la cama sobre el rostro del bebé profundamente dormido en su linda pijama de seda azul Thomas acarició las mejillas sonrosadas.
-Harry- susurro su dedo índice golpeo la mejilla suavemente varias veces -Hola harry- el bebé abrió los ojos bostezando adorablemente se giro sobre su costado dándole la espalda Thomas se río con diversión -Es hora de ir a clases llegaremos tarde- música dándole vueltas.
El pequeño volvió a bostezar Thomas lo alzó en brazos llevándolo a su baño
-¡No! - se niega a bañarse.
-Tienes que ducharte niño o apestarás a perro mojado.
Harry consideró esta comparación con un perro seriamente y no le gustó la idea permitió que papá le quitara la pijama y el pañal mojado lo dejó sobre el suelo sentado mientras llenaba la tina con un poco de agua Harry observo el baño enorme y lujoso era tan espacioso como una habitación su papá lo alzó hacia la tina y lo dejó sobre agua tibia hizo una mueca de disgusto por bañarse tan rápido al despertar no se quejó mientras papá lo limpio y lavo su cabello rebelde le lavo sus genitales y limpio su trasero sucio con el paño mojado de jabón cuando acabo lo envolvió en una toalla y lo dejó sobre la cama
-No te muevas- advirtió regresando al baño rápidamente.
Harry miro hacia abajo se veía alto papá regresó con un cepillo de dientes le inclinó la cabeza hacia atrás
-Abre la boca - Harry abrió y dejó que le limpiará los dientes la pasta le helo la boca se sentía bien papá término rápido y le hizo enjuagar la boca. Lo recosto sobre el colchón y abrió la toalla para sacarlo Harry sonrió abriendo las piernas pateando todavía era increíble que haya encontrado su papá tan rápido. Papá lo vistió volviendo a alzarlo en brazos
-Muy bien vámonos a Hogwarts
==============
-¡Ponte los zapatos Draconis no estoy llegando tarde entiendes muchacho! - Severus espeto con enojo.
Draco Malfoy refunfuño de mal humor como siempre odiaba ser controlado hasta hace poco podía valerse por sí mismo si quizás no hubiera tenido esa maldita clasificación todo estaría bien. Lo sabía, sabía desde hace mucho que sería un pequeño sus padres lo intuian Draco tenía miedo entiendes cada día vivía temoroso.
Es cierto que un pequeño tenía un cuidador ese cuidador sería si tutor desde el momento de vinculación. Draco fue advertido por sus padres no podía obtener un cuidador sangre sucia ni mestizo debe ser un sangre pura no importa si ligero u oscuro siempre y cuando será sangre pura. Así que si Draco tenía miedo por que es algo que no podía controlar la vinculación se da por si sola por magia.
Solo tenía que ver a Theo se vinculó con un Weasley fue bastante sorprenderte Draco temia terminar con un sangre sucia o peor aún un Weasley sus familias han sido enemigos desde hace siglos y de repente ser... Cercanos sería una catástrofe.
Ciertamente era un pequeño agradece no ser un bebé como Potter y Longbottom esta un poco más avanzando mentalmente por lo que habla bien y puede ser más listo que esos dos babeantes. Sin embargo le disgusta que le ordenen despues de todo es un Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
El Little que vivio
FanfictionEs hora de la clasificación ahora que los alumnos tienen trece años de edad quien diría que Harry Potter sería un pequeño little. dulzura que pudre dientes