Capitulo 22

2.2K 253 7
                                    

Harry suelta risitas suaves mientras Neville masajea su espalda 'masajea' irregularmente los dos están jugando dentro del corral tenian una hora libre antes de ir a cuidado de criaturas esa clase a severus no le gusta sobre todo acercar voluntariamente a dos bebés a Hagrid el hombre de clasificación neutral bruto y nada precavido pero se tiene que cumplir a regañadientes.

–Solo este año- murmura severus dando su clase del día Thomas con los niños cuidandolos . Ambos habían llegando a una solución . Severus quería renunciar hace muchos años que deseaba hacerlo pero no había podido hacerlo no quería tener al bebé de excusa pero joder lo pondría. Tan pronto como llegue septiembre está renunciando llendose con Thomas y su bebé una vida pacífica sin estudiantes apestosos sin corrección de exámenes sin estar dentro de los muros de hogwarts libertad.

Solo unos pocos meses menos de lo que esperaría se marcharia a la mansión Slytherin para cuidar su embarazo y cuidar de Harry poco a poco cada cosa iba encajando en su lugar después de tantos tantos años creyendo que nunca obtendría un pequeño que nunca obtendria una pareja y ahora todo se le cedió en bandeja de plata y eso lo hace muy feliz .

Ahora sabiendo que está embarazado solo aumenta su deseo de una hermosa vida familiar , ya pronto .





Les dió el biberón a ambos niños permitiendoles dormir thomas estiró su espalda mientras está crujía suspiro tomando asiento comenzó a revisar su correo tenía mucho trabajo que ponerse al día sus lunes van a ser más complicados de lo normal . Hubo una carta que le llamo la atención el sello Lestrange en cera rompió el sobre abriendo el pergamino .

Corvus solicitaba una reunión con el cuánto antes pensar en hablar de nuevo del mismo asunto ya le dió dolor de cabeza pero lo mejor sería terminar de una buena vez todo rápidamente le escribió una respuesta .

Se relajo de nuevo sobre el sillón viendo al corral dónde los bebés dormían plácidamente tomaditos de la mano fue adorable desea tener una cámara mágica quizás deba invertir en una pronto.

Sus recuerdos van hacia ayer en la noche severus confesando su embarazo fue una sorpresa total no planeado pero no desechado. Realmente ama a severus lo quiso desde hace muchos años pero nunca se había dado la oportunidad no va perder esta por nada del mundo mucho menos por Rabastan. Rabastan es un asunto que debe resolver hablara con Corvus poniendo las cartas sobre la mesa . Está muy feliz de tener un hijo de severus por supuesto severus estaba un poco cauteloso por el otro, no ha olvidado que ese bebé es suyo el de Rabastan tampoco está dispuesto a olvidarlo o abandonarlo el va tomar la responsabilidad de ambos bebés.

Pero sin duda escogerá mil veces a Severus sobre Rabastan de eso no hay dudas ni vacilaciones.

Pensó que severus se negaría a vivir con el a dejar su puesto de maestro pero cuando hablaron al respecto no dudo en aceptar agregando que ha querido hacerlo desde mucho tiempo atrás. Severus iba a vivir con el, severus iba a darle un hijo ah, Thomas cerro los ojos con una sonrisa complacida.

Necesita conseguir un anillo de bodas lo antes posible


Severus gimió en el beso había llegado a sus habitaciones luego de un día agotador solo para ser recibido por un beso embraguiador de Thomas el hombre lo tenía encerrado en sus brazos ambas manos en sus nalgas apretando a gusto severus abrió la boca dejando que lo chupe y explore en su cavidad sintiendo placer recorrer su cuerpo y su virilidad llenarse .

–Thomas el niño ..

Thomas lo dejo de besar para respirar agitado

–Esta en la torre de pequeños parece que planearon una pijamas me avisaron un poco tarde pero Oliver se hará cargo los gemelos están ahí y los cuidadores de Hanna y la niña Patil .

El Little que vivio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora